Campamentos en Andalucía

Inicio/Andalucía

Precio

Dónde

Temática

Idiomas

Extranjero

Tipo

Días

Edad del hijo/a

Otros Campamentos no destacados en Andalucía

 

Déjate seducir por la Comunidad Autónoma de Andalucía, región histórica quelo tiene todo: paisajes, rutas de senderismo, monumentos históricos, playas y deja a los niños en uno denuestros campamentos de verano en Andalucía.

Te acompañamos a elegir el campamento para niños en Andalucía más popular esta temporada, disponibles en los mejores precios.

Campamentos de verano en Andalucía

En Sevilla, se alza el Parque Natural de la Sierra Norte, en donde se ubica el parque natural Cerro del Hierro, una antigua mina romana, muy popular entre los practicantes de la escalada por su formación de piedra caliza y sus increíbles paisajes.

Después de escalar, visitaremos el parque temático Isla Mágica, con su Isla Calavera con sus divertidos toboganes y puentes colgantes para descubrir el tesoro de los piratas.

Tus hijos podrán disfrutar de increíbles aventuras en los campamentos en Andalucía, en instalaciones equipadas y seguras para la práctica de natación, pádel, fútbol, kayak, voleibol, teatro y manualidades para un sano esparcimiento. Estas actividades están complementadas con la enseñanza divertida del idioma inglés.

Los campamentos en inglés en Andalucía son muy solicitados. Iremos a Las Cuevas Bajas en Málaga para practicar rafting en el río Genil y practicaremos kayak, Paddle Surf, paseo a caballo y tiro al arco en condiciones de máxima seguridad para los niños, bajo la supervisión las 24 h de animadores nativos o bilingües, responsables.

En la ciudad costera de Roquetas de Mar en Almería, ofrecemos campamentos en inglés en Andalucía para la enseñanza y práctica de los deportes acuáticos como el Surf Pádel, el Windsurfing  y la Vela. Así como relatar batallas navales y vivir excursiones únicas.

Seguridad garantizada

Nuestros campamentos infantiles en Andalucía están planificados con el alojamiento y la pensión completa, con todas sus actividades dirigidas por monitores, quienes también supervisan durante la noche. Disponemos de atención médica las 24 h y la presencia de socorristas profesionales para tu mayor tranquilidad.