Entrenadores profesionales ayudarán al desarrollo técnico y táctico de jugadores aficionados de entre 4 y 17 años
La pasión por el fútbol, a veces, comienza desde muy temprana edad y aunque los niños sólo sean aficionados a este deporte les puede interesar mejorar su juego. Por ello, algunos campamentos de verano han convertido el fútbol en su principal actividad.
En estos campus, que ofrecen la opción de régimen interno o externo, entrenadores profesionales enseñan y mejoran las tácticas y técnicas de juego de niños de entre 4 y 17 años, los cuales son distribuidos en diferentes grupos en función de su edad y su nivel. Algunos de estos campamentos son organizados por fundaciones de clubs de fútbol, como Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia Club de Fútbol e incluso el Arsenal.
Durante una semana, los niños tendrán una rutina diaria de entrenamientos y partidos de fútbol, además de una evaluación individualizada sobre su progreso por parte de sus entrenadores.
Pero no todo es fútbol en estos campus. Además, los monitores de tiempo libre desarrollan otro tipo de actividades de ocio y, en algunos casos, estos campamentos son bilingües y los niños podrán aprender inglés con los propios entrenadores de habla inglesa, que darán las sesiones de fútbol en inglés -Arsenal Soccer School-, o a través clases lectivas dadas por profesores nativos enfocadas a este mundo deportivo.
Al final del campamento, los participantes recibirán una equipación completa (camiseta, pantalón, medias) y un diploma acreditativo, junto con otros regalos extras como entradas a partidos de fútbol.
Deja tu comentario