Idioma

Inicio/Idioma

Cuándo

Dónde

Edad del hijo/a

Días

Temática

Idiomas

Tipo

Precio

 

Invertir en un campamento de idiomas en Verano

Los campamentos de idiomas para niños y jóvenes se ha convertido en una de las opciones más elegidas para potenciar el aprendizaje de otra lengua en los más jóvenes. Desde Campamentos Infantiles, hacemos eco a estos tipos de campamentos con sus ventajas para disfrutar de un buen verano.

Ante todo, lo importante de estos tipos de campamentos es la oportunidad de tener la inmersión total en el idioma escogido: inglés, francés, alemán o campamentos de español si eres extranjero.

Uno de los objetivos de estos tipos de campamentos es que el menor, desde que inicia su estancia, pierda la vergüenza a hablar otro idioma que no sea el suyo.

Para ello, hay que tener en cuenta a los profesores y monitores. Muchos campamentos cuentan con personal nativo que hace que aprender un idioma sea mucho más fácil. Sin embargo, es bueno observar el tipo de campamento al que queremos enviar a nuestros hijos. Es conveniente que sea de grupos reducidos para que los niños hablen exclusivamente el idioma que van a aprender y a practicar.

Campamento en el extranjero o en España

Otro de los temas a tratar es si conviene apostar por un campamento en el extranjero o uno en España. Bien, no existe grandes diferencias en cuanto a inmersión lingüística se refiere. Siempre y cuando los monitores, como ya hablábamos antes, sean nativos. Al final lo que importa es que el campamento esté rodeado de personas que hablen de forma exclusiva ese idioma.

Por último, es conveniente fijarse bien las diferentes actividades que se realizan en cada campamento. Esto influye mucho. Por poner un ejemplo, existen campamentos en inglés cuya temática es el fútbol, otros el teatro… Debemos conocer bien a nuestros hijos y saber qué actividades les va a motivar más para que la unión de idiomas y juegos sea la perfecta.

Desde nuestra web os invitamos a que miréis nuestros campamentos de idiomas y optéis por uno para que los niños puedan conseguir grandes avances en un nuevo idioma de cara al futuro.