Entrar
Estos son los campamentos

Isaba English Camp

Isaba English Camp

Isaba English Camp es mucho más que un simple campamento de verano para aprender inglés en Navarra. Es una gran aventura esperando a ser descubierta.

Somos un mundo lejos de lo cotidiano, esa primera prueba de libertad y del mundo al aire libre; una oportunidad para mejorar la confianza y aprender nuevas habilidades con gran diversión y haciendo nuevos amigos.

Si lo que quieres es aprender o practicar inglés y vivir una experiencia inolvidable en un campamento de verano lo tenemos todo: inglés en situaciones reales, diversión, aventura, cañones, cuevas, senderismo, chapuzones en cascadas cristalinas, tiro con arco, tobogán de agua, ginkana, fútbol, voleibol, ping pong, juegos olímpicos adaptados, teatro, manualidades, muchos juegos, actividades en la oscuridad, cluedo nocturno, fuego de campamento, canciones…

Un campamento lleno de diversión y actividades fantásticas en un entorno paradisíaco para unas vacaciones, sin padres, inolvidables. Una oportunidad de experimentar lo mejor que el pirineo navarro ofrece con diversión asegurada, en un entorno anglófono y por supuesto, seguro.

Comparar Campamentos

Campamentos

Isaba English Camp

Isaba English Camp es mucho más que un simple campamento de verano para aprender
Isaba English Camp es mucho más que un simple campamento de verano para aprender
De 7 a 17 años
Desde 320 €

Si desea información adicional sobre algún campamento, envienos su consulta y estaremos encantados de enviarle la información.