Aventura Norte

Descripción del proyecto

El campamento multiaventura y naturaleza más completo está en Asturias, con actividades de deporte, turismo activo, ingenio, talleres y juegos continuos, con la experiencia y el buen hacer de Aventura Norte.
Somos la única empresa del sector en España que ha obtenido los sellos de Calidad “Marca Q de Calidad Turística” y “Turismo Familiar”, en la que miles de aventurer@s ya han confiado y cada año muchos de ellos repiten, ¡No esperes a que te lo cuenten!
La empresa Aventura Norte ofrece campamentos de verano en la provincia de Asturias. Si estás interesado en conocer la oferta de los campamentos de verano de Aventura Norte rellene el siguiente formulario.
Somos especialistas en aventura dirigida a edad escolar, con actividades como canoa, surf, barranquismo, espeleología, trekking, humor amarillo, humor azul, football bubble soccer, escalada, tirolinas, paintball
(infantil y adulto), tiro con arco y un sinfín de actividades orientadas al juego y el buen humor siempre empezando en niveles de iniciación sin necesitar experiencia previa.
Nuestras instalaciones están son de construcción nueva y moderna y contamos con equipo de cocina propio para hacer comida casera a diario.
Disponemos de una gran variedad de campamentos según la fecha, tanto campamento infantil en Asturias, campamento familiar multiaventura en Asturias como campamento de adultos; en nuestra web podrá encontrar una amplia oferta disponible.