Estos son los campamentos

Alúa

Alúa

Alúa nació en 2005 en Zuheros, uno de los pueblos mas bonitos de la Subbética, con mucha ilusión y deseos de transmitir sus experiencias a todos lo que estuviesen dispuesto a disfrutarlas. Lo que comenzó siendo una empresa basada en el Turismo Activo, se ha convertido con el paso de los años, a base de esfuerzo y aprendizaje en una de las empresas de referencia en el sector del Turismo Motivacional y de Experiencias.

Mediante la gestión de nuestras instalaciones de alojamiento y deportivas llevamos a cabo actividades para todos los públicos, en las que invitamos a nuestros visitantes a volver a sus raíces, promoviendo también el Turismo Cultural en esta zona de Andalucía. Estamos especializados en la gestión instalaciones de ocio, alojamiento y restauración, así como en la organización de eventos con empresas, agencias, actividades de aventura, grupos de escolares, viajes de grupos, campamentos de verano, y más.

Comparar Campamentos

Campamentos

10
Benamejí, Andalucía, Córdoba

Campamentos de verano Aventura Y Náutica

Campamentos Multiaventura
Castellano
Julio, Junio
Turnos de 7 días, 8 días
De 7 a 17 años
Desde 330 €

Si desea información adicional sobre algún campamento, envienos su consulta y estaremos encantados de enviarle la información.

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp