Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Construye tu Madrid ideal en el campamento urbano Ciudad Laboratorio

Posted by Campamentos Infantiles on
| 0

Imaginad por un momento como sería Madrid si fuese ideada y construida por los más jóvenes de la sociedad. Pues, ése es el objetivo utópico que propone Medialab Prado en su campamento urbano titulado “Ciudad Laboratorio”.

¿En qué consiste Ciudad Laboratorio?

Durante el mes de julio, Ciudad Laboratorio ofrece a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años la oportunidad de imaginar y diseñar su propio modelo de la ciudad de Madrid, adaptado a sus necesidades. Para ello, los campistas contarán con la ayuda de profesionales que les impartirán los conocimientos necesarios a través de talleres prácticos, juegos y herramientas digitales.

Pasada esa semana, los más jóvenes habrán sido capaces de realizar un proyecto de su Madrid ideal, que promete ser más cómoda, divertida y ajustada a sus deseos.

El campamento urbano Ciudad Laboratorio se desarrollará en turnos semanales desde el 30 de junio hasta el 25 de julio y en horario de 9.00 horas a 14.30 horas. Para todos aquellos que quieran prolongar su campamento de verano una semana más, podrán hacerlo sin problemas, porque Medialab Prado ha diseñado semanas temáticas alternas, de forma que sólo coincidan los contenidos de la primera y tercera semana y los de la segunda y cuarta.

Más información en el campamento urbano Ciudad Laboratorio

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp