Aunque en principio pueda parecer que los campamentos de verano son solo para niños o jóvenes, también existen campamentos para familias.
Ir a un campamento en familia puede ser una opción para las próximas vacaciones de verano. De esta forma, padres, hijos e incluso otros miembros del “clan familiar” podrán experimentar juntos las vivencias que aporta un campamento de verano.
El primer paso que tendrá que dar la familia será decidir si prefiere pasar unos días en una zona de playa o de montaña, entornos que ofrecen la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre como por ejemplo multiaventura o deportes náuticos. Tampoco faltará alguna que otra visita cultural, veladas nocturnas y, sobre todo, muchos juegos en familia tales como olimpiadas familiares, paintball y escape room.
Los campamentos familiares suelen incluir alojamiento en régimen de pensión completa, las actividades y el material necesario para realizarlas, los seguros y la asistencia de guías, monitores y animadores durante toda la estancia.
Anímate a probar la experiencia de ir a un campamento de verano para familias, otro formato de turismo familiar.