Cuando empieza el buen tiempo muchos jóvenes comienzan a pensar en campamentos de verano  playa, el mar y los deportes náuticos. Los campamentos náuticos dan respuesta a esta demanda.

Para las personas que disfrutan al máximo con las actividades acuáticas, diversidad de campamentos de verano organizan cursos de vela, surf y sus variantes (windsurf y kitesurf). Tampoco hay que olvidar otras de las actividades que se pueden realizar en la playa como por ejemplo voley playa, piragüismo y natación.

Campamentos de surf

Aprender a coger olas apasiona a jóvenes de todas las edades. Una amplia oferta de campamentos de surf, desarrollados a lo largo de la costa española, da a conocer los secretos de la práctica de este deporte.

Los campamentos de surf no sólo incluyen el curso de surf y el material, sino también otro tipo de actividades como el taller de tablas y la fiesta de despedida surfera, que dan un valor añadido a estos campus náuticos.

Campamentos de vela

Los campamentos de vela están destinados tanto a los niños y jóvenes que quieren iniciarse en vela como a los que buscan perfeccionar su técnica. Una amplia flota de embarcaciones y de monitores – técnicos al frente de las mismas hacen posible que los campistas sean guiados de manera profesional en el aprendizaje de la vela.

Los campamentos náuticos están dirigidos a niños y jóvenes de hasta 17 años que son agrupados en los diferentes cursos en función de su edad y nivel en el deporte elegido. A la hora de realizar las actividades acuáticas, la organización de estos campus ofrece todo el material necesario a los alumnos.

La experiencia de ir a un campamento náutico no sólo se centra en la realización de los cursos de deportes náuticos que elija el campista, sino también en el resto de actividades complementarias que le rodean: noche de acampada en la playa, olimpiadas acuáticas, voley playa, etc.