Descripción

En el año 2020 se hizo el campamento con completa normalidad, completa normalidad quiere decir que sin el uso de mascarillas ni distancias de seguridad, por todo el campamento que dura en su totalidad un mes, y después de albergar a más de 300 asistentes y los correspondientes monitores no tuvimos ningún contagiado.
Conseguimos este hito porque se aplicó un muy completo y estricto protocolo de seguridad estableciendo una burbuja segura que se mantuvo hasta el final del campamento.

Realizado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, militares profesionales, con muchos años de experiencia en la milicia y además monitores titulados. Con todos los permisos y requisitos legales, enseñaremos a los jóvenes no sólo aspectos propios de las FFAA, sino también maneras formas y educación dentro del cuartel y en la vida civil. Les enseñaremos nociones practicas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad. Habrá marchas, airsoft, deporte, caminatas, juegos cuarteleros, piscina, porque se supone que también vamos a pasarlo bien

Tenemos un equipo humano de excepcionales cualidades. Especial cuidado en la educación en la comida, el aseo, uñas, pelo, la compostura, manos en bolsillos, formas, maneras, corrección en el trato con los compañeros y superiores.
Monitores, instructores y dirección comerán y convivirán con ellos a todas horas.

No es un campamento de castigo, ni disciplinario, ni para malotes, a los malotes los expulsamos, a nuestro campamento vienen chicos y chicas ilusionados, siempre voluntariamente, imprescindible que vengan por propia elección y completamente voluntarios, cargados de ganas de pasarlo bien, de aprender y de compartir experiencias