Descripción

Hemos estado más de 40 días encerrados en casa, con los niños.entre 4 paredes y por fin podemos salir y… ¿Qué nos encontramos? Ciudades abarrotadas de gente sin distancia social.sin medidas de seguridad. Nos encontramos que nuestros dirigentes políticos nos dicen que es seguro ir con los niños al supermercado o a la farmacia, pero no es seguro coger el coche con tu núcleo familiar y venir al Bierzo a nuestro hotel rural/albergue al AIRE LIBRE con 20.000 metros cuadrados de plena naturaleza, rodeados de senderos de MONTE.

¿No es seguro disfrutar de decenas de actividades en el medio natural respetando todas las medidas higiénico sanitarias establecidas y disfrutando de la sensación de LIBERTAD que tanto hemos añorado estos días? Pues sí, SI ES SEGURO
Tener en cuenta que nuestro hotel está situado en un pequeño pueblo de León de apenas 100 habitantes en los que NO HA HABIDO NINGÚN CONTAGIADO. Aún así estamos separados del mismo y no tomaremos contacto con los habitantes del pueblo ya que son gente mayor y debemos ser responsables.

 

PLAZAS LIMITADAS

Cancelado del 13 al 19 de Julio, los demás siguen todos en pie y en todos hay ya grupo formado.