Descripción

Este programa está diseñado para jóvenes de entre 11 y 17 años y el objetivo del mismo es conseguir en un corto período de tiempo potenciar los conocimientos de inglés de los participantes a través de un entorno multicultural, tanto por la convivencia con monitores nativos como por la interacción con otros niños y jóvenes de diferentes países, así como a través de técnicas actuales de motivación (Inteligencia Emocional, Acting, Socializing y Coaching), todas ellas en inglés, fomentando así la continua práctica oral de este idioma.

Entorno Internacional 60% participantes españoles nativos y 40% internacionales. Ofrece a ambos grupos la posibilidad de lograr sus objetivos de interactuar y socializar con otros niños de todo el mundo. No importa de dónde vienen ni qué lengua materna hablan.

Nuestro programa pone foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestro público adolescente, con nuevas dinámicas y actividades que facilitarán el desarrollo de la vocación y talento, mejorando su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos, a gestionar adecuadamente sus emociones como así también el estrés y la presión social.