Tecnificación Futbol

Inicio / Español / Inglés / Comunidad Valenciana / Castellón / Tecnificación Futbol /
Precio desde 420,00 42,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Comunidad Valenciana, Castellón
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 7 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Fútbol

POCAS PLAZAS DISPONIBLES PRIMERA QUINCENA JULIO. CONSULTAR

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Fechas: del 02/07/2022 al 09/07/2022
Edades: de 7 a 17 años
Precio: 420,00 42

Descripción

Nuestro campus de Tecnificación Futbolística se desarrolla por técnicos titulados/as con amplio material que no hace más que mejorar nuestra metodología y el objetivo principal de nuestro proyecto:
Mejorar la técnica y táctica individual y colectiva de los jugadores y jugadoras, a la vez que se divierten

Profesores/as de inglés
De 1- 6 a 10 años
De 2- 11 a 14 años
De 3-15 a 17 años

Programa

¿Cuáles son nuestros objetivos?
· Desarrollar elementos técnicos básicos: conducción, regate, pase, control, tiro, etc. Explicarles cada tipo de gesto técnico y todas las superficies de contacto posibles.
· Movimientos y acciones tácticas, para queel/la alumno/a comprenda y sepa cómo moverse y orientarse en el terreno de juego. Participar en juegos y actividades estableciendo relaciones equilibradas y constructivas con los demás.
· Regular y dosificar su esfuerzo llegando a un nivel de auto-exigencia acorde con sus posibilidades y la naturaleza de la tarea que se realiza, utilizando como criterio fundamental la valoración de dicho esfuerzo y no el resultado obtenido.
· Adoptar hábitos de higiene, de alimentación, de posturas y de ejercicio físico, manifestando una actitud responsable hacia su propio cuerpo y de respeto a los demás, relacionando estos hábitos con los efectos sobre la salud.
· Plantearles retos y dinámicas que aparecerán en acciones del juego para que intenten resolverlas .
· Ser capaces de conseguir una motivaciónintrínseca que haga que el/la alumno/a sea capaz de dar el máximo en cualquier ejercicio.
Además: Técnica individual, defensiva y colectiva. Táctica individual, grupal y colectiva. Psicomotricidad, coordinación, propiocepción y específico de porteros/as.

 

Actividades

Las fechas del campus serán del 2 de Julio al 16 de Julio.
Las actividades de tecnificación futbolística se desarrollarán en las instalaciones deportivas Javier Marquina en el Grao de Castellón
Situado a menos de 50 metros de la playa, instalaciones en exclusiva para nuestro campus. Por lo tanto después del desayuno nos trasladaremos de Oropesa del Mar al Grao de Castellón (lunes, martes, jueves y viernes), para que a las 9:00den comienzo las actividades.

A todos los/as inscritos/as se les dará camiseta y pantalón de la marca JOMA. Será la vestimenta diaria que deberán llevar durante el Campus de Fútbol.
Además de la equitación, es necesario llevar todos los días: Botas de fútbol, medias, espinilleras, una mochila con ropa de cambio, toalla, bañador, chanclas y champú.

Instalaciones

Nuestros campamentos de verano en Oropesa del Mar cuentan con excelentes instalaciones en primera línea de playa

Disponemos de alojamientos en cabañas de madera con aseos y duchas para el uso único de los participantes; seis aulas para las clases de idiomas y talleres (dos de ellas con proyector), cocina propia preparada para todo tipo de dietas (con posibilidad de elaborar dietas especiales como veganas, para alergias e intolerancias…), piscina de verano, spa de agua caliente, sala de ordenadores, conexión WiFi, restaurante con amplio comedor, lavandería, parque infantil y espacios ideales a nuestro alrededor para disfrutar de veladas nocturnas, talleres, excursiones y todo tipo de actividades ya sean deportivas, náuticas…

Información Adicional

Nuestro campamento cuenta con una selección muy exhaustiva de todos nuestros monitores/as, el trabajar durante todo el año en numerosos centros educativos nos permite tener a nuestra disposición un equipo que cubra todas las necesidades y actividades del campamento.

Los alumnos/as se incorporan el sábado por la tarde de 17h. a 18h. y terminan los sábados de 11h. a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

Transporte
Valencia Estación del Norte
Estación de Ave Valencia Joaquín Sorolla
· 2 de Julio recogida ( de 13:00 a 16:00 )
· 16 de Julio vuelta y recogida ( de 13:00 a 16:00 )
· 30 de Julio vuelta y recogida ( de 13:00 a 16:00 )
· 13 de Agosto vuelta (de 13:00 a 16:00 )

Ida y vuelta: 50€
Ida o vuelta: 30€

Oropesa del Mar
Todos los Sábados vuelta y recogida.
Línea de autobús regular AVANZABUS, con salida en Madrid y parada en Oropesa del Mar, a 1 kilómetro de nuestro campamento.

Estación de Tren de Oropesa del Mar
Todos los Sábados vuelta y recogida

Comunicación
El uso de teléfonos móviles está permitido, pero solo en el periodo destinado al tiempo libre, de 20:00 a 21:00. El resto del tiempo permanecerán bajo custodia en caja fuerte.
Se habilitarán varias conexiones móviles para hablar directamente con los coordinadores y monitores dentro de los siguientes horarios:
De 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00. No obstante siempre tendrán los teléfonos de atención desde las 8:00 hasta las 21:00

Menú confeccionado íntegramente en nuestras propias cocinas, aportando los nutrientes básicos de una alimentación sana y equilibrada. Existe la posibilidad de preparar dietas especiales (vegetarianas, alérgicas, etc.).
En caso de querer solicitar una dieta especial deberán informarnos al hacer su reserva en el apartado de observaciones