Surf Camp Menores

Inicio / Español / Asturias / Surf Camp Menores /
Precio desde 550,00 55,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Asturias
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 6
Ocupación campamento  Total Niños: 26
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Fechas: del 27/06/2022 al 03/07/2022
Edades: de 8 a 17 años
Precio: 550,00 55

Descripción

La finalidad en nuestros  SurfCamp para menores es que aprovechen tu estancia al máximo,  surfeando  y practicando todo tipo de actividades de aventura, a la vez que comparten experiencias con otros niños, que vienen a pasar uno días relajados disfrutando de todo lo que ofrece esta zona de la costa asturiana.

Vive una experiencia diferente en una zona privilegiada de Asturias, 4 playas de poco tránsito, ubicadas en una reserva natural de una belleza incomparable, donde podrás surfear a tus anchas en cualquier época del año

Programa

Las mejores vacaciones que les puedes dar a los más pequeños de la casa. Supervisión total de nuestros monitores desde su llegada al camp donde va a  compartir una experiencia que sin duda no van a olvidar.

Actividades

Clases de surf, actividades de aventura, veladas, visitas culturales… sin duda el mejor plan para desconectar de los estudios durante la época veraniega.

Instalaciones

Los campamentos se realizan en las instalaciones en Naveces (Castrillón) ( albergue de primera categoría) y utilizamos las playas de Bahinas/Munielles/Santa Maria/ Bayas en función de las condiciones del mar y la actividad que se vaya a desarrollar (surf/stand up paddle/juegos deportivos/….)

Contamos con 2 alojamientos totalmente equipados (con cocina de uso para clientes) con habitaciones para 2, 4 o 6 personas dependiendo de las necesidades del visitante. Justo en medio de las dos casas hay  un jardín con unas increíbles vistas del mar Cantábrico.  Relajarte en una hamaca mientras repones fuerzas en nuestro bar chill out y comentas las olas del día es algo que ponemos a tu alcance

A parte del alojamiento y el jardín contamos con una zona de juegos, solárium, sala de proyecciones, gimnasio,  lavandería, zona escuela y aparcamiento con zona de carga para coches eléctricos.

 

Información Adicional

Incluye:
Alojamiento y pensión completa.
Supervisión 24 horas.
Clases de surf.
Clases de skate carver.
Clases stand up paddle.
Taller diario (ecología, manualidades, deportes…).
Gymcanas.
Seguros RC y accidente deportivo.

Nuestro personal siempre atento a tus necesidades va a estar ahí para lo que necesites, ya sea dentro o fuera del agua.  Todos profesionales con muchos años  en el sector van a hacer que tu estancia sea una experiencia única.

Grupos de 8 a 12, de 13 a 17 años

Furgoneta propia para actividades y cambios de playa

Entrada a partir de las 18:00, salida antes de las 14:00