Descripción

La Surf School, situada a escasos 100 metros de la Playa Salvé de Laredo, nace de nuestra pasión por el deporte. Si quieres disfrutar la playa y surfear las olas del Cantábrico, te ofrecemos un campamento en el que te sentirás como un auténtico surfero.

  • Los Campamentos se caracterizan por su gran dinamismo, sin tiempo para aburrirse, ya que realizarán actividades deportivas, culturales, juegos y dinámicas de grupo y hasta una fiesta final.

Vive una experiencia única, disfruta de un verano diferente, aprende a surfear o mejora tu Surf y disfruta de un montón de actividades complementarias. Supervisión de los menores 24 horas al día e instalaciones en 1ª línea de playa.

Transporte Incluido en el precio:

  • Las recogidas y regreso de los participantes/campamentos son tanto a Santander como a Bilbao, incluido en el precio. ( Consulta información)

Opciones de Fechas:

  • Las fechas que ofrecemos varían entre 7, 10 o 15 días de estancia, durante las que se ofrecen 6, 9 o 14 noches de alojamiento respectivamente. Las clases de surf se imparten todos los días que dura el campamento y se ofrece pensión completa.
  • Las fechas de los turnos son orientativas, si necesitas otras combinaciones fuera de las fechas marcadas, nos adaptamos a las necesidades particulares de cada persona.