Buscar Campamento
Encontrados 0 resultados. ¿quiere ver los resultados ahora?
Buscar Campamento
we found 0 results
Estos son los campamentos

Summer Swim Camp Rafa Nadal Academy by Movistar


Temática: Campamentos Deportivos, Campamentos de Tenis, Padel
Donde: Manacor
, Islas Baleares
 Edades: de 11 a 18 años
 Idiomas: Inglés, Castellano
Meses: Junio, Julio
Turnos de: 7 días

Desde Consultar Precio /plaza
DESCRIPCIÓN

Durante los meses de junio y julio, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá su puertas a todos los jóvenes de entre 11 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo.

TURNOS, EDADES Y TARIFAS

El programa se llevará a cabo del 23 de junio hasta el 28 de julio de 2019.

TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
1 Turno23/06/201930/06/2019 de 11 a 18 años
2 Turno30/06/201907/07/2019 de 11 a 18 años
3 Turno07/07/201914/07/2019 de 11 a 18 años
4 Turno14/07/201921/07/2019 de 11 a 18 años
5 Turno21/07/201928/07/2019 de 11 a 18 años
PROGRAMA

Los asistentes al Swim Camp mejorarán su técnica, sus destrezas y sus aptitudes en un marco incomparable. Los alumnos no solo harán uso de la piscina semiolímpica del Rafa Nadal Sports Centre, sino que podrán beneficiarse de las instalaciones de un complejo deportivo único en Europa. Además de un completo e intensivo programa de entrenamiento dirigido por un cualificado equipo de profesionales, los asistentes también disfrutarán de numerosas actividades de ocio complementarias a la natación.

El Swim Camp también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por docentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar y de la Fundación Rafa Nadal, los asistentes al Swim Camp recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los Valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.

INSTALACIONES

La RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR está situada en Manacor – Mallorca, ciudad natal de Rafa Nadal y uno de los principales destinos turísticos del mundo.
Disponemos de una localización perfecta en la isla a sólo 30 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca, con una excelente conectividad con todos los países europeos, y a sólo 10 minutos de la costa.
Contamos con un entorno y clima ideal para complementar la activad física con la gran oferta gastronómica, cultural y recreativa que Mallorca ofrece.

Los alumnos residen en el campus de la Academia, que consta de una residencia con amplias y modernas habitaciones dobles dotadas de baño y ducha propia, escritorio, armarios, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción.
La residencia está tutelada y goza de vigilancia durante las 24 h. El alojamiento en la residencia está dividido en áreas separadas por edad y sexo y será el personal de la Academia quien realice la asignación de habitaciones

Incluye:
Acceso a Internet Wi-Fi.
Alojamiento completo en habitación compartida (doble, triple).
Comidas (desayuno, snack, comida, merienda y cena, elaborado en cocina propia de la Academia).
Acceso a Sala de Recreo (dotada de TV, Wi-Fi, Play Station/Wii y otros juegos recreativos).
Servicio de lavandería (solo para jugadores alojados en la residencia tutelada).

ACTIVIDADES

El Swim Camp constituirá una oportunidad única para que natación, diversión ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.

¡Sumérgete ya en la Rafa Nadal Academy by Movistar!

Nuestros deportistas de Summer Swim Camp realizarán una sesión diaria de “Building a Champion”, proyecto creado por la RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR con el objetivo de potenciar la formación a través de los valores del deporte. En estas sesiones trabajaremos todas las áreas que envuelven a un deportista como son la nutrición, la psicología deportiva y la preparación física siempre a través de talleres y actividades lúdicas que impulsen una generación de debate y reflexión personal.

Metodología
El programa de entrenamiento es personalizado y diseñado acorde a las características de cada deportista, utilizando la metodología que nuestros entrenadores han desarrollado a raíz de su experiencia en la alta competición y en la enseñanza desde la categoría alevín a juvenil

Preparación Física
El deporte ha evolucionado en muchos aspectos. Uno de los más importantes ha sido la transformación de la preparación física y su creciente importancia en los entrenamientos y formación de deportistas desde muy temprana edad. La exigencia existente en el deporte federado es cada vez mayor, por lo que la preparación física es uno de los pilares de la metodología de la RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR

Competición
En la Academia entendemos que la competición es una herramienta fundamental para el desarrollo del deportista, por esta razón, cada sábado por la mañana organizamos una competición interna donde todos los nadadores tienen la oportunidad de enfrentarse a otros deportistas sean o no de la RAFA NADAL ACADEMY by MOVISTAR

Nutrición
Una adecuada nutrición tiene un papel fundamental en la vida en general y en la práctica deportiva en particular. Las estrategias nutricionales ayudan a mejorar el rendimiento del deportista y a prevenir lesiones.
El plan nutricional de la Academia se basa en diversos patrones según etapas, y para implantarlo es fundamental el trabajo en equipo (entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos y médicos), con el objetivo de que el propio alumno aprenda a alimentarse con los nutrientes que necesita en cada momento

ACTIVIDADES LÚDICAS
Todos los participantes del Summer Swim Camp disfrutarán de múltiples actividades lúdicas tanto en las instalaciones de la Academia como en el exterior, en las que compartirán grandes momentos con deportistas de todo el mundo. Una de las actividades más especiales es la visita guiada al RAFA NADAL MUSEUM XPERIENCE, un espacio único en el que los niños podrán ver en primera persona todos los trofeos y equipaciones de Rafa Nadal. Además, se divertirán en nuestros simuladores deportivos de última generación y plataformas de realidad virtual. Además, los deportistas tendrán la oportunidad de conocer la costa y divertirse con actividades acuáticas como Padel surf, juegos de playa o salidas en barco.

*Deportivas
Natación
*Recreativas
Juegos
INFORMACIÓN ADICIONAL

INCLUYE
15 horas de entrenamiento de natación.
5 horas semanales de preparación física / Actividades deportivas.
4,5 horas de actividades “Building a Champion”.
Alojamiento en residencia tutelada dentro de la Academia*.
Desayuno y cena* + comida y merienda.
Atención médica, servicio de fisioterapia (si se requiere) y de nutrición*.
Actividades lúdicas y recreativas (Padel surf, excursión en barco…).
Visita guiada a Rafa Nadal Museum Xperience.
Competiciones los sábados.
Cena barbacoa y entrega de trofeos.
Paquete de bienvenida.
Promoción vuelos gratis con Air Europa*.
*Sólo para opción boarding.

UBICACIÓN Dirección: Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2, (07500)

Donde: Manacor
, Islas Baleares

Llámanos y reserva

667 72 77 80

911 26 34 89

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp