Buscar Campamento
Encontrados 0 resultados. ¿quiere ver los resultados ahora?
Buscar Campamento
we found 0 results
Estos son los campamentos

Cursos pre-universitarios en Estados Unidos en convivencia con americanos


Temática: Campamentos de Idiomas
Donde: Reino Unido, Estados Unidos
, Extranjero
 Edades: de 14 a 18 años
 Idiomas: Inglés
Meses: Junio, Julio, Agosto
Turnos de: 42 días, 35 días, 28 días, 21 días, 14 días

Desde Consultar Precio /plaza
DESCRIPCIÓN

Hemos seleccionado los mejores cursos pre-universitarios de Estados Unidos y UK, con el fin de convertir el gasto de una estancia en el extranjero en una auténtica inversión de futuro. Así lo avalan los más de cuarenta años que la organización lleva acogiendo a miles de niños que, verano tras verano, viven una experiencia inolvidable que les marcará positivamente para el resto de sus vidas.

Los cursos PRE COLLEGE están enfocados a estudiantes de bachiller para que conozcan en primera persona la vida universitaria de Estados Unidos y UK. Con nosotros vuestros hijos podrán participar en los mejores programas de formación preuniversitaria en ocho de las universidades más prestigiosas del mundo. Más de 300 clases entre las que elegir para que aprovechen el verano, inmersos en un ambiente intelectual, cultural, divertido y socialmente enriquecedor.

Vivir y estudiar en un campus universitario antes de empezar la carrera les ayudará a familiarizarse con el ambiente universitario y hará que el paso del colegio a la universidad les resulte más fácil y llevadero. Como sucede en la etapa universitaria, tendrán libertad para decidir en qué quieren invertir su tiempo libre después de las clases de manera que puedan encontrar un equilibrio adecuado entre las actividades educativas y lúdicas.

Estas son algunas de las múltiples asignaturas que se pueden elegir (varían en función del destino, pero muchas son comunes, consulta información):

Antropología, arquitectura, liderazgo, oratoria, astronomía, diseño de moda, diseño de páginas Web, dibujo, producción de video, escritura de guiones cinematográficos o televisivos, comunicación, francés, geografía, español para extranjeros, italiano, chino, alemán, historia, sociología, ciencias políticas, teatro, arte, multimedia, fotografía, introducción al debate, introducción al cine, literatura, periodismo, criminología CSI, derecho, etc.

TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Edades: de 14 a 18 años
Fechas: las fechas varían en función del destino y de la duración de la estancia.

Precios: los precios varían en función del destino y de la duración de la estancia.

El precio incluye:

- Media pensión o pensión completa en función del campus*.
- Actividades y excursiones. Consultar en el catálogo de en inglés con las excursiones de cada campus.

- Sábanas, almohada y mantas, en función del campus, consultar.

- Toallas de ducha UNICAMENTE en UCLA Cambridge y London Business Institute.

- Asistencia permanente de un responsable de Round the World Spain en Estados Unidos durante TODO EL VERANO.
- Fotografía de grupo de todos los alumnos del programa.
- El seguro de enfermedad y accidente.

TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
Curso pre-universitario en USA (Consultar fechas y precios)30/06/201921/07/2019 de 14 a 18 años
PROGRAMA

Las clases son impartidas por profesores universitarios, profesores de secundaria de los colegios de la zona, artistas y freelance.
Los alumnos podrán elegir entre un amplio abanico de clases y cursos en cada universidad, ampliando sus conocimientos en aquellos campos que más les interesen. Los cursos son estimulantes y exigentes, pero nunca estresantes, y normalmente requieren cierto grado de preparación previa. El número de alumnos por clase es muy reducido para que las clases sean interactivas y dinámicas.

Las clases suelen tener lugar de lunes a jueves, con una duración de 1,5h por clase, salvo algunas asignaturas que pueden durar 2h. En total, los alumnos recibirán entre 15-17h de clase a la semana.

Disfrutarán de todo tipo de actividades al aire libre y podrán participar en multitud de excursiones y deportes. Transcurrido el verano, habrán ganado en conocimiento, autoestima, confianza e independencia, y volverán a casa con una experiencia inolvidable a sus espaldas.

El horario (varía de un centro a otro, pero este sería el horario más común):

7:30 - 9:00      ¡Todos arriba!  + Desayuno
9:15 - 11:15    College Credit o Academic Enrichment
11:30 - 13:00  Tiempo libre, Internet, Comida
13:00 - 15:00  College Credit o Academic Enrichment
15:00 - 17:30  Tiempo libre, Internet
17:35 - 19:00  Cena
19:00 - 20:00  Tiempo libre, Meetings, Workshops (1-2 veces por semana)
20:00     Actividades especiales (incluidas en el precio) Karaoke, cine, partidos etc.
22:00     Todos en el edificio
23:30      Cada uno en su planta del edificio
24:00     Cada uno a su habitación.

Los fines de semana son más relajados, no hay clases, se madruga menos y se llevan a cabo actividades diferentes a las del resto de la semana. Nuestros programas son aconfesionales. Los alumnos que así lo quieran podrán asistir a misa los domingos por la mañana acompañados por sus monitores.

INSTALACIONES

Todos los campus se encuentran en zonas que cumplen los más altos criterios de seguridad y garantizan un ambiente seguro y acogedor. Además, cuentan con centros médicos que ofrecen asistencia sanitaria las 24 horas del día.
Los chicos y chicas están divididos por sexo y edad. Duermen en la residencia dentro del campus universitario. El tamaño de las habitaciones depende de cada campus, pero por norma general, las habitaciones son dobles y tienen baño dentro. Las habitaciones son modernas y prácticamente todas tienen conexión telefónica y conexión a Internet (excepto Cambridge). La mayoría de los chicos y chicas que participan en estos programas no conocen a nadie de antemano por eso, la organización en EE.UU. se encarga de asignar las habitaciones y de elegir los compañeros de cuarto, una decisión que basa en los formularios sobre información personal que tendréis que enviar más adelante una vez realizada la inscripción.  Ahora bien, si los alumnos prefieren compartir habitación con una persona en concreto, se valorará la petición y se realizarán los trámites necesarios para que así sea.  Los directores de cada centro intentarán por todos los medios que, si coincidieran varios alumnos españoles en un mismo programa, estén en habitaciones separadas.

ACTIVIDADES

Todos los campus constan de un equipo de la organización compuesto por directores y tutores además de un grupo de monitores entregados las 24 horas del día a los alumnos que viven, sin lugar a dudas, una experiencia positiva y enriquecedora. Todos cuentan con una amplia experiencia pedagógica y gran parte del staff son antiguos alumnos. El grupo de monitores está formado por universitarios en 4º y 5º de carrera, estudiantes de postgrado y profesores de universidad. Todos asisten a un intensivo staff training antes de la llegada de los alumnos. Los monitores duermen en las mismas residencias del campus, con los alumnos (varios monitores por planta).

Cada monitor es responsable de un grupo de unos 10-12 alumnos. Esta proporción permite ofrecer un seguimiento y una atención individualizada. Varias veces por semana, los monitores se reúnen con sus respectivos grupos, lo cual permite crear un ambiente cercano y agradable y promover la correcta adaptación social y académica de los estudiantes.

Estos son algunos de los deportes que se pueden llevar a cabo (varían en función del destino pero muchos son comunes):

Golf, tenis, fútbol, escalada, volleyball, baseball, pilates, kickboxing, aerobic, spinning, yoga, baloncesto, lacrosse, vela, windsurf, esquí acuático, kneeboard, wakeboard, remo, rafting, surf, entre otros muchos otros.

Estas son algunas de las actividades y excursiones que se pueden elegir (varían en función del destino, pero muchas son comunes):

Tours en Hummer 4x4, mountain bike, rafting, jet boating, patinaje, esquí acuático, esquí de nieve, senderismo, motos acuáticas, kayac, buceo, snowboard, natación, tubing, canoa, escalada, golf, voleibol, fútbol, rugby, baloncesto, tenis, surf, tirolina, visitas a acuarios, museos interactivos, universidades, visitas a parques temáticos, discotecas “Light”, partidos de baseball, parques acuáticos, restaurantes como Hard Rock, Bubba Gumps, Universal Studios City Walk, teatros, Whirlyball, Experience Music Project, cine, conciertos, patinaje sobre hielo, minigolf, salones recreativos, California pizza Kitchen, Sony Metreon, veladas, campfire, Chicago, Zilker Park, River Walk, el Álamo, San Antonio, Isla Catalina, Nueva York, etc.

Viajes (varían según cada destino, aunque muchas son comunes):

Prácticamente todas las excursiones y muchos viajes están incluidos en el precio, a excepción de algunos específicos. Estos son algunos de los destinos:

- Maine
- Isla Catalina
- Chicago
- Philadelphia
- Washington DC

*Culturales
Dinámicas
Taller de Inglés
Visitas Culturales
*De Invierno
Clases colectivas de esquí
*De Montaña
Bicicleta de montaña
Escalada - Rappel
Orientación
*Deportivas
Baloncesto
Fútbol
Golf
Hockey
Kickboxing
Natación
Patinaje
Piragua
Rugby
Tenis
Vela
Voleibol
Windsurf
*Recreativas
Cine
Fiestas
Juegos
Yoga
INFORMACIÓN ADICIONAL

Recogidas en el aeropuerto:

El transporte del/al aeropuerto está incluido en el precio. Un equipo de monitores les recogerá en el aeropuerto el día de llegada y les llevará al aeropuerto el día de vuelta a España.  Cada campus tiene lugar en un estado distinto. Consultar itinerarios. Los alumnos no vuelan con monitor en los viajes de ida y vuelta, pero por norma general vuelan con otros niños. Es raro que un alumno vuele completamente solo desde España, suelen coincidir con otros niños en el vuelo/s y desde RTWSpain siempre lo organizamos para que vuelen juntos siempre y cuando haya plazas y sea posible.

UBICACIÓN Dirección: ()

Donde: Reino Unido, Estados Unidos
, Extranjero

Llámanos y reserva

667 72 77 80

911 26 34 89

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp