Summer Camp Vicente del Bosque con Inglés

Inicio / Inglés / Islas Baleares / Mallorca / Summer Camp Vicente del Bosque con Inglés /
Precio desde 1.575,00 157,50
Dónde hacer un campamento  Dónde: Islas Baleares, Mallorca
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Agosto
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 18 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Fútbol, Campamentos de Idiomas

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

15 días > Turno unico
Fechas: del 01/08/2021 al 15/08/2021
Edades: de 8 a 18 años
Precio: 1575,00 157,5

Descripción

Este verano el equipo técnico de Vicente del Bosque llega a la Rafa Nadal Academy by Movistar para ofrecer durante dos semanas un programa único de fútbol, idiomas y actividades multideportivas en unas instalaciones incomparables. El Summer Camp Vicente del Bosque es ideal para los verdaderos amantes del futbol que, además, desean mejorar su nivel de inglés o español con profesores nativos experimentados. ¡Una experiencia internacional pensada para ti!

Don Vicente del Bosque viajará a Mallorca para visitar a todos los participantes del Campus. Nuestros jugadores y jugadoras tendrán la oportunidad de compartir una jornada inolvidable con el ex seleccionador nacional y aprender de su experiencia.

Programa

El Summer Camp Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como la amistad, la integración y el compañerismo. Para el desarrollo del programa deportivo cuentan con profesionales con amplia experiencia en el deporte profesional y en el deporte de formación.
Un equipo técnico titulado y altamente cualificado bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.
El programa fomentará la práctica de Fútbol y de múltiples disciplinas deportivas como Tenis, Pádel, Baloncesto, Natación o actividades acuáticas con los mejores monitores y en unas instalaciones deportivas incomparables.
De manera simultánea a la práctica deportiva, los participantes también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe situado en las mismas instalaciones de la Academia.
El Summer Camp Vicente del Bosque constituirá una oportunidad única para que deporte, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.
El programa se llevará a cabo durante dos semanas, del 1 al 8 de agosto y del 8 al 15 de agosto de 2021.

Información Adicional

Incluye
12 horas semanales de clases de inglés o español.
14 horas semanales de entrenamiento de fútbol.
2h de competición de fútbol los sábados.
9 horas semanales de actividades multi deporte: Pádel, fútbol, baloncesto, natación, preparación física y juegos lúdicos.
4 horas de actividades lúdicas y recreativas (Pádel surf, snorkel, excursión en barco…).
Alojamiento en la Residencia Tutelada dentro de la Academia*.
Desayuno, comida, merienda y cena*.
Atención médica, servicio de fisioterapia (si fuera necesario) y de nutrición*.
Visita guiada a Rafa Nadal Museum Xperience.
Cena barbacoa y entrega de trofeos.
Paquete de bienvenida.
Servicio de transfer de ida y vuelta al aeropuerto*.

 

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias.
Gracias a la sinergia con QuirónSalud (partner sanitario de la Academia), la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido considerada por la prensa y por las instituciones internacionales como un caso de éxito y un ejemplo en lo que a seguridad y confianza se refiere gracias a su gestión durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19. Además ha obtenido el sello “Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud” emitida por Applus+. Este sello acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores