Summer Camp Tech

Inicio / Español / Madrid / Summer Camp Tech /
Precio desde 330,00 33,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Madrid
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Urbano
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 10 a 18 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Tecnológicos

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

10 días > Turno unico
Fechas: del 04/07/2022 al 15/07/2022
Edades: de 10 a 18 años
Precio: 330,00 33

Descripción

Es un campamento en el que niños y adolescentes de 10-18 años aprenden tecnología y desarrollan habilidades fundamentales para su futuro. Este año, ponemos en marcha junto con PlayStation Talents, el primer campamento de verano sobre desarrollo de videojuegos con el objetivo de despertar el talento tecnológico entre niños y adolescentes a través del entretenimiento y la programación

 

Programa

Los alumnos crearán su propio videojuego con los mejores motores, Construct y Unreal, utilizados por las grandes empresas creadoras de videojuegos

Actividades

10 – 12 AÑOS Desarrollo de videojuego sencillo con HTML (Beginner) Construct

12 – 14 AÑOS Desarrollo de videojuego sencillo con HTML (Advanced) Construct

14 – 18 AÑOS Motor profesional de desarrollo, base para videojuegos en 3D Unreal Engine

● Motores de creación de videojuegos:
Unreal Engine: Es un motor de videojuegos creado por la compañía Epic Games. Los alumnos seguirán las instrucciones a la hora de crear un primer proyecto tutorizado y después, de manera supervisada, podrán desarrollar un segundo proyecto que requerirá el uso de materiales, efectos y escenarios 3D. De base utilizarán unos proyectos creados por profesionales con experiencia en el uso de este motor.
Construct 3: Es un software de desarrollo de juegos que se ejecuta en el navegador. Es una de las maneras más fáciles, rápidas y amigables de crear juegos 2D exportables a plataformas móviles y de escritorio.
Los alumnos seleccionarán unos proyectos diseñados por profesionales para utilizarlos como base de su propio proyecto en la iniciación a la programación.
● Soft skills: A lo largo de las sesiones se realizan sesiones de trabajo en equipo, sesiones creativas, presentación de proyectos y speech.

Al terminar el taller, los alumnos habrán desarrollado un videojuego para PC, aprendiendo sobre el proceso creativo y las técnicas para realizarlo así como las técnicas de jugabilidad que se emplean en cualquier plataforma.

Información Adicional

Es el hub generador de talento en el sector tecnológico a nivel europeo. Una institución única que reúne a profesionales especializados, empresas líderes y reconocidos académicos proporcionando una metodología de aprendizaje totalmente práctica.

El aprendizaje se adquiere a través de la resolución de retos reales del mundo profesional, de la mano de empresas líderes del sector tecnológico como Google, IBM y Amazon. Además, incorpora una parte de humanidades en la que se fomenta el pensamiento creativo y soft skills, clave para el desarrollo de profesionales del futuro.

Nuestro campus es un Tech Hub con pulso propio. 2000 m2 de oasis tecnológico al estilo Silicon Valley en Madrid, pero mucho más vibrante. Aquí nuestra comunidad cobra vida, las ideas y la creatividad se electrifican, y los proyectos se concretan entre todos.