Sport Summer Camp – Campamento Multideporte Inglés

Inicio / Español / Inglés / Murcia / Sport Summer Camp – Campamento Multideporte Inglés /
Precio desde 335,00 26,80
Dónde hacer un campamento  Dónde: Murcia
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 50
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Fechas: del 03/07/2022 al 09/07/2022
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 335,00 26,8

Descripción

El programa que abordaremos durante la estancia es multidisciplinar, gira en torno a diferentes temáticas que trabajaremos mediante jornadas, encontrarás noche en blanco, olimpiadas y un sin fin de actividades, muchas de ellas relacionadas con el medio acuático.

Otros de los momentos que no pasaran desapercibidos serán la práctica de deportes alternativos, fiesta de la espuma, ghymkhanas, etc…todo ello unido a la programación de deportes náuticos, minigolf y multi-aventura…

Las sesiones y actividades deportivas serán dirigidas por profesionales y apoyadas por profesores nativos.

En ningún caso se exige un mínimo de inglés

Programa

El Campamento, está enfocado para alumno/as con ganas de divertirse y conocer a personas de diferentes puntos de España, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.

El Campamento multideporte es muy completo puedes encontrar una amplia variedad de actividades que lo componen, horas de inglés y la mezcla perfecta que buscamos con el deporte, aprendizaje, ocio, animación y diversión.

Actividades

PAINTBALL
Disfrutaremos de una batalla con pistolas de paintball adaptadas para niños. Equipo rojo contra equipo azul, diversión asegurada.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS
En la residencia donde nos hospedamos contamos con el servicio de piscina, una piscina semiolímpica (25mx12,5m) dónde disfrutaremos de actividades y concursos para complementar la programación de ocio.
La piscina cuenta con servicio de vigilancia, aparte siempre estarán acompañados de los monitores.

HINCHABLES ACUÁTICOS
Salta en nuestros hinchables podrás hacerlo y vivir una nueva experiencia bastante refrescante.

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS
En el Campus, valores como la convivencia, la cooperación, el respeto, la solidaridad se fomentaran a través de la participación en la multitud de actividades deportivas organizadas y planificadas.
La programación ofrecerá actividades deportivas variadas en función del nivel de dificultad y el nivel del grupo. A continuación observareis actividades que podréis conocer y practicar:

DEPORTE MULTI-AVENTURA
Acción en estado puro, encontrarán en estas actividades que tenemos programados para los diferentes grupos y niveles. El desarrollo será dirigido por profesionales y cumpliendo todas las medidas de seguridad.
Escalada en rocódromo.
Orientación.
Puente Mono.
Tiro con arco.
CicloCars.

DEPORTES NÁUTICOS (imprescindible saber nadar)
En la estación náutica de Los Alcázares, medio acuático idóneo para el inicio, aprendizaje y perfeccionamiento de las actividades náuticas por diversos motivos, como profundidad mínima, clima del agua, vientos y mareas.
Las actividades que desarrollaremos serán:
Vela Ligera.
Kayak.
Paddle Sup.
WindSurf.
Juegos Acuáticos.

DEPORTES ALTERNATIVOS
En la sesión que abordaremos en esta actividad tiene por objetivo conocer y practicar deportes que no suelen ser practicados habitualmente, llevándolo a la normalidad y obteniendo un alto grado de motivación que es el que aportan este tipo de actividades.
Bádminton.
Beisbol.
Balonkorf o korfball.
Kin-ball.
Ultímate.

OLIMPIADAS
Las Olimpiadas de Verano se desarrollaran en el Campamento, con una gran ceremonia de inauguración y el encendido del pebetero, con la antorcha olímpica que dará el inicio de las actividades. Los equipos representados por países de los 5 continentes dónde demostrarán por categorías, edades y niveles, en distintas disciplinas deportivas (individual y colectiva) que país consigue más metales en su medallero, finalizando con la ceremonia de clausura.

GHYMKHANAS TEMÁTICAS
Todas y cada una de las ghymkanas temáticas que desarrollaremos en función del lugar de desarrollo tendrán una historia y pruebas diferentes, en la playa el equipo que mejor supere las pruebas será el ganador de la “Ghymkhana de Supervivientes” o en si eres capas de superar todas las pruebas y preguntas ganarás la “Ghymkhana Científica”, serás capaz de demostrar tus destreza física y mental…demuéstralo en las numerosas ghymkhanas que tenemos organizadas.

ACTIVIDADES NOCTURNAS
Tras la cena, llegan las noches, oscurece pero en el Campus todos queremos más, y seguimos con la acción y diversión, ahora llegan las actividades nocturnas, cada noche al igual que el día gira en torno a una temática, toda la instalación es decorada y los monitores se idealizan de una historia que iréis conociendo a continuación:
FIESTA DE LA ESPUMA
Llega la “Fiesta de la Espuma” el cañon de espuma os espera junto a nuestros DJ´s que harán de la velada una noche mágica y muy divertida.

NOCHE EN BLANCO
Una noche mágica y diferente, toda la instalación se transforma en un recinto lleno de actividad, cada rincón está ocupado por multitud de actividades y atracciones que prepararemos para todos los alumnos.

NOCHE DE CLANES
Los monitores formarán su propio clan que se identificarán con su propia ideología e indumentaria y tendrán guardadas para ti numerosas actividades.

TALLERES EDUCATIVOS
A lo largo de la estancia, desarrollaremos talleres de utilidad en día a día y de vital importancia en el desarrollo integral del alumn@ para la protección de su salud y mejora de su estilo de vida.

CREACIÓN DE CHAPAS
Ellos mismos podrán hacer su propia chapa con un pequeño mensaje recordando la experiencia de su estancia en el Campus de verano.

MANUALIDADES
Como dice su propio nombre, con las manos y algunos materiales, los profesores, enseñaran con sencillas directrices y pautas a desarrollar algunos materiales útiles y detalles decorativos.

SALA LÚDICA
Contamos con una sala totalmente acondicionada para el desarrollo de las siguientes actividades:
Simulador de Formula 1 y Rallies.
Wii Sports.
Play Station 4.
Tenis de Mesa.
Futbolín.
Stackking.
Juegos de Mesa.

 

Nivel de ingles: Al iniciar el campamento, organizarán actividades para formar los grupos por niveles, cada grupo obtendrá las sesiones en función del nivel. Eso quiere decir, que en ningún caso se exige un mínimo de inglés.
Las clases de inglés son sesiones matinales y vespertinas muy dinámicas, llevadas a cabo mediante actividades lúdicas. Son dirigidas por profesore/as native/as con mucha experiencia en la enseñanza y en la actualidad son profesoras activas en centros de enseñanza. Son clases dinámicas, prácticas, los grupos son reducidos y se forman por edad y nivel

Instalaciones

El Campamentos Multideporte se realiza en la Residencia Las Claras del Mar Menor, situado estratégicamente a orillas del mar menor, situado entre la histórica ciudad de Cartagena (Región de Murcia) y el límite geográfico de Alicante (Comunidad Valenciana), hablamos de la población más antigua de la ribera del Mar Menor, Los Alcázares, que contrasta con ser el municipio más joven de la Región de Murcia.
El Residencial Las Claras del Mar Menor dispone de unas excelentes instalaciones sociales y deportivas, acompañado del mejor clima y el mejor servicio las 24 horas del día.
El complejo compuesto por un edificio de doble planta posee como a continuación observaréis las siguientes características.

El ALOJAMIENTO en la residencia se efectúa con la siguiente configuración:
Habitaciones amplias y cómodas, durmiendo por separado en literas, equipadas con taquillas o armarios individuales.
Las habitaciones se organizan diferenciando las edades y sexos.
Se proporcionan sábanas para los colchones y fundas de almohada.
Servicio de limpieza a diario, proporcionado por el residencial.
Botiquín.

Contamos con numerosas SALAS MULTIDISCIPLINARES con aire acondicionado.
Sala de Audiovisuales.
Sala de Ordenadores.
Aulas de Estudio. Clases de Inglés.
Sala Lúdica: Futbolines, Tenis Mesa, Stacking, PS4, Wii, Zona de juegos de mesa, zona de lectura.
Pabellón con pantalla gigante.
Comedor: Amplio con aire acondicionado, para ofrecer un servicio de dieta equilibrada, y cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Menú especial para personas alérgicas y celiacas, indicar en Obervaciones en Ficha de Inscripción.

INSTALACIÓN DEPORTIVA
El pabellón deportivo cubierto, cuenta con pista polideportiva, un escenario multiusos.
Rocódromo indoor y exterior.
Dos amplias pistas polideportivas exteriores para usos múltiples

La distribución de los alumno/as en las habitaciones se realizará por orden de inscripción, sexo y edad.
Las habitaciones serán de  diez alumno/as aproximadamente.
Las habitaciones estarán separadas según sexo.
Y controladas las 24 horas por profesore/as.

Información Adicional

– INCLUYE:
Alojamiento y servicios en régimen de pensión completa ( Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) con variedad de alimentación y equilibrio energético elaborado por nutricionistas. Menús (adaptados a dietas especiales, gluten, lactosa, huevos…)*
Uniforme oficial del Campamento: 3 camisetas, materiales deportivos para las prácticas deportivas.
Curso de inmersión lingüística en Inglés orientado al deporte. Material pedagógico.
Programa de actividades: Náuticas, deportivas, talleres y actividades nocturnas.
Paintball.
Materiales cursos y talleres.
Director de Actividades – Coordinador. 24 horas.
Monitores especializados en cada actividad 24 horas.
Entrenadores titulados 24 horas.
Botiquín y asistencia médica.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Excursión a la playa.
Fiesta de Despedida y Disco Light.

– El Precio NO incluye: Transporte de ida y vuelta al Campus desde origen, seguros de pérdida o deterioro de objetos personales, medicamentos y gastos personales.

Entrada: residencia Las Claras del Mar Menor a las 18:20 horas.
Salida: residencia Las Claras del Mar Menor, el día de la Clausura, el sábado a partir de las 10:30 horas.

MONITORES
El equipo directivo de Campamento, es el responsable de seleccionar a todos los monitores que son titulados y cualificados que acuden de diferentes puntos del territorio nacional, y previamente han recibido un curso de formación para el desarrollo de una metodología conjunta, para que el Campus sea una experiencia única para todos los alumnos

ALIMENTACIÓN
El menú está compuesto por cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
El servicio de comida lo ofrece el residencial a través de la empresa Serunión Educa, acompañado por los monitores que supervisan y ayudan en los turnos de comidas de los alumnos.
El menú es diseñado por un equipo de nutricionistas y está pensado en una dieta rica y saludable, respondiendo al equilibrio de la dieta mediterránea, y siendo consciente del elevado ritmo de actividad que realizan a diario.
Las comidas son servidas en buffet en la que podrán repetir de cualquier plato, además los monitores y cocineras estarán a disposición de los alumnos para casos específicos como alergias, celíacos, y otros.
En caso de ser alérgico a algún alimento o llevar una dieta específica, informar en Ficha de Inscripción, en apartado de observaciones.

COMIDAS PRINCIPALES:
1. Desayuno: Leche, Zumos, Tostadas, Cereales, Bollería, Fruta, Mermeladas, Mantequilla, Cola Cao, etc.
2. Almuerzo: Zumo y frutas.
3. Comidas: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.
4. Merienda: Fruta y bocadillo.
5. Cena: Entrante, 1º Plato, 2º Plato y postre.

SERVICIO MÉDICO
En la instalación contamos durante toda la estancia con un botiquín y el servicio de una persona responsable de realizar los primeros auxilios (primeras curas e inmovilizaciones) y de controlar la ingesta de medicamentos* de las personas que lleven una medicación continuada(tratamiento continuo) siempre y cuando lo indiquen en la ficha de inscripción en observaciones. En caso de tratamiento, se recomienda entregarlo el primer día al responsable de la recepción de los alumnos.
Para los casos que necesiten atención médica, están previstos los servicios del centro de Salud de Los Alcázares y el Hospital Los Arcos de San Javier.

Uso del movil
Dentro del horario determinado. Dentro de esa franja horaria se encenderán los teléfonos móviles durante 30 minutos.
Lunes, miércoles y viernes: Horario de 16:00 a 16:30 horas.
En caso de no poseer teléfono móvil su hijo, la organización ofrecerá un teléfono para todos los alumnos que acudan sin móvil. Solo se podrá hablar con dicho móvil un máximo de 3 minutos, para dejar línea libre para los demás participantes.

Entrada: 19:00
Salida: 10:00