Programa Inmersión Inglés

Inicio /Almería / Andalucía / Inglés / Programa Inmersión Inglés /
Precio desde 1.199,00 95,92
Dónde hacer un campamento  Dónde: Andalucía, Almería
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 10 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 7
Ocupación campamento  Total Niños: 60
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

14 días > Turno 1
Programa Junior
Fechas: del 03/07/2021 al 16/07/2021
Edades: de 10 a 13 años
Precio: 1199,00 95,92
14 días > Turno 2
Programa Senior
Fechas: del 17/07/2021 al 30/07/2021
Edades: de 14 a 17 años
Precio: 1199,00 95,92

Descripción

Habla, habla y habla inglés sin miedo ni esfuerzo

Programa

Nuestra amplia experiencia en el área del ocio, educación y creatividad, nos han ayudado a perfeccionar nuestro modelo. Si el planteamiento es fresco y se identifican con él, la actividad y la práctica del inglés da un salto de calidad en cuanto a diversión, aprendizaje y su asentamiento, Como herramienta del participante. creemos imprescindible educar a niños y jóvenes para potenciar su autonomía así como formarlos de una manera práctica en la utilización del inglés. Todo nuestro equipo tiene un objetivo: buscamos el desarrollo integral del niño/a de una forma lúdica fomentando así el aprendizaje de una forma orgánica.

El primer objetivo es enseñar a los participantes a tolerar la frustración de comunicarse en otro idioma, quitarles los miedos y vergüenzas que surgen a la hora de enfrentarse al reto que supone salir de la zona de confort que es la lengua materna. Por eso nos centramos en ofrecer situaciones reales como comprar en un supermercado, una entrevista, una conversación teléfonica o por skype… .A lo largo de variadas actividades como talleres, situaciones dramatizadas, y otras propuestas específicas con diferentes países angloparlantes de referencia, tu hijo aprenderá pasándolo bien y de forma natural junto a sus compañeros.

MONITORES NATIVOS

  • Garantizamos un inglés las 24 horas del día por parte de nuestro equipo internacional gracias a su elevado número de monitores nativos. 1 COACH POR CADA 7 PARTICIPANTES asegura la enseñanza, la cual se adapta al nivel de todos los alumnos.
  • Garantizamos el uso del inglés las 24 horas.

PROGRAMA JUNIOR

  • De 10 a 13 años, los participantes se agruparán por niveles y edad y desarrollarán un programa acorde a sus inquietudes y capacidades, donde los participantes perderán el miedo a hablar en inglés.

PROGRAMA SENIOR

  • De 14 a 17 años, donde los más mayores vivirán una experiencia preparatoria previa a salir de España, donde adquirirán competencias lingüísticas para desenvolverse en un futuro próximo en el extranjero o en un ambiente internacional.

RECURSOS HUMANOS

  • 1 monitor por cada 7 participantes.
  • 1 coordinador de programa.
  • 1 Director de campamento.
  • Monitores especialistas en actividades náuticas Monitores internacionales, nativos y bilingües C1.

Actividades

Programa junior de 10 a 13 años
Especialmente diseñado con los más jóvenes del campamento en mente.
En nuestro campamento adaptamos las actividades al nivel de inglés y a la edad porque sabemos que así se garantiza aun más el aprendizaje y la diversión. Adaptamos tanto las actividades temáticas como añadimos actividades específicas a cada sección.
El inglés será más lúdico y las actividades FUN ENGLISH, ROLEPLAY y TALLERES más acordes con sus intereses. También diferenciaremos algunas actividades.
– Camp Games: Juegos de campamento en inglés que gustan a los más pequeños
– Pirate Treasure Camp: Un juego de pistas temático en el que encontrar un tesoro pirata
– Little Chef: Demostrarán sus dotes en la cocina y su creatividad en esta variante ajustada a la edad de los participantes.
– Deportes temáticos Junior: Sumo, floorball y muchos más

Programa senior de 14 a 17 años
Diseñado para los más mayores del campamento en el que nos centraremos en un inglés más específico
Esta variante del programa está diseñada a las inquietudes de los más mayores del campamento en el que nos centraremos en un inglés más específico, así como ofreceremos actividades alternativas más afines con estas edades.
En nuestro campamento adaptamos las actividades al nivel de inglés y a la edad porque sabemos que así se garantiza aun más el aprendizaje y la diversión. Adaptamos tanto las actividades temáticas como añadimos actividades específicas a cada sección.
– Visitas al puerto: Los más mayores visitarán el puerto para tomar un refresco acompañados de sus monitores. De esta forma buscamos fomentar su autonomía ofreciendo un entorno seguro y controlado.
– Deportes temáticos: Deportes temáticos Senior: Feetball, petanca y muchos más
– Roleplays: Roleplays temáticos Senior: Entrevista de trabajo, taller youtubers y muchos más
– Conversation group: Una alternativa a otras actividades en la que conversar todos con un monitor moderando y generar una especie de grupo de debate en el que hablar de temas variados de interés para los participantes. De esta forma buscamos un uso más libre del inglés proponiendo un espacio abierto en el que sentirse cómodos a usarlo
– Talent Show: Aunque también se realizará en el programa Junior, para los Senior se fomentará un nivel más específico además de más tiempo para preparar varios números de canto, baile, teatro y demás expresiones artísticas que ellos quieran preparar junto a sus compañeros o en solitario para la noche de talentos.
– Aguadulce Express: Un juego de pistas por todo el pueblo en el que, con la ayuda, guía y seguridad de sus monitores y en grupos competitivos deberán recorrer varias zonas del pueblo y la playa buscando pistas y superando pruebas.

 

Role play
Viajar en transporte público, conversar por teléfono, reunirte con amigos en un restaurante, y muchos más
Actividades náuticas
Deportes náuticos (vela, padel surf, piragüa, esnorquel…)
Salidas y excursiones
Mini Hollywood, Mario Park, Cabo de Gata
Exposiciones
Master Chef. Teatro. Talent Show. Pintura creativa. Diseño en impresoras 3D

 

 

Instalaciones

El pueblo de Aguadulce está situado en Roquetas de Mar en la provincia de Almería, goza de un clima privilegiado todo el año y de unas playas espectaculares y tranquilas. Es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando del mar en un ambiente familiar y seguro. Además cuenta con reservas naturales como el Cabo de Gata y atracciones como el Mario Park (parque acuático) o el Mini Hollywood donde los visitantes vivirán un día en el Salvaje Oeste.

En nuestras instalaciones disfrutamos de varias aulas totalmente equipadas para llevar a cabo nuestras actividades, así como lugares designados también para ello al aire libre.

5 aulas designadas para aprender inglés
1 salón de actos para exámenes y exposiciones.
ALOJAMIENTO EN CAMPAMENTO DE VERANO: dormitorios agrupados por edades y sexos
2 ACTIVIDADES TEMÁTICAS DIARIAS: Un total de 22 ACTIVIDADES DE 1 HORA y 30 MINUTOS cada una
EXTERIOR: Zonas deportivas con canchas de fútbol, baloncesto, piscina en instalación conjunta con zonas de multiaventura. restaurant
COMEDOR: Comedor interior junto a nuestra cocina con capacidad de hasta 70 comensales