Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Premium Tennis Program Rafa Nadal Academy by Movistar


Temática: Campamentos Deportivos, Campamentos de Tenis, Padel
Donde: Manacor
, Islas Baleares
 Edades: de a partir de 18 años a años
 Idiomas: Inglés, Castellano
Meses: Todo el Año
Turnos de: 6 días

Desde Consultar Precio /plaza
DESCRIPCIÓN

RAFA NADAL PREMIUM TENNIS PROGRAM es un programa de tenis de alta calidad impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar, dirigidos por Toni Nadal, a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP.

 

SOLO ADULTOS

 

TAMBIÉN DISPONIBLES

  • Weekly Tennis Camp + Fitness Group (Este programa tiene una duración de 6 días (7 noches de estancia)
  • Break Tennis Camp + Fitness Group (tiene una duración de 3 días (4 noches de estancia) 
  • Pádel clases individuales o en grupos reducidos

CONSULTAR

 

 

 

TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Este programa tiene una duración de 6 días (7 noches de estancia), con entrada y salida cualquier día de la semana*. Los domingos no se imparten clases de tenis, los entrenamientos se podrán recuperar otro día de la semana, siempre que haya disponibilidad, o reembolsar.

*Del 24 de marzo al 5 de mayo; del 16 de mayo al 27 de octubre y del 1 del diciembre al 12 de enero de 2020, la entrada y salida será de domingo a domingo

TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
1.- Turno Semanal entre24/03/201905/05/2019 a partir de 18 años
2.- Turno Semanal entre16/05/201927/10/2019 a partir de 18 años
3.- Turno Semanal entre01/12/201912/01/2020 a partir de 18 años
INSTALACIONES

El Tennis Premium Program es impartido en las nuevas instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar construida con los mejores materiales y la tecnología más innovadora del mundo.
Todo ha sido pensado para que, independientemente del nivel de tenis, se pueda acceder a un entrenamiento de alto rendimiento y así mejorar el juego.
Ponemos a tu disposición:
• 27 pistas de tenis de diferentes superficies (tierra batida y pista dura), interior y exterior.
• Fitness Centre de 3.000m2 con equipamientos Technogym de última generación.
• 2 piscinas (una descubierta y una cubierta semi-olímpica).
• Campo de Fútbol 7.
• Pista polideportiva reglamentaria para la práctica de diferentes deportes.
• 7 pistas de Pádel.
• 2 pistas de Squash.
• Clínica especializada en medicina deportiva, fisioterapia y nutrición gestionada por el principal grupo hospitalario privado de Baleares (Juaneda Sport Health).
• SPA y Wellness Centre con zona de aguas, saunas y cabinas de tratamientos.
• Rafa Nadal Sport Residence. Residencia deportiva de alta calidad.
• Museo interactivo del deporte, Rafa Nadal Museum Xperience

ACTIVIDADES

Programa estructurado con 12 horas de tenis de lunes a sábado. Según los días escogidos este programa puede variar.

ÁREAS DEL PROGRAMA
TENIS
Rafa Nadal, Toni Nadal y su equipo técnico, son los creadores del sistema de entrenamiento que se aplica en este programa.
Se trata de un sistema actualizado regularmente debido a que la industria del tenis constantemente desarrolla y mejora los diferentes materiales que más influyen en la velocidad del juego (raquetas, cordajes, pelotas…).
Los diferentes métodos de entrenamiento (especialmente la preparación física y los trabajos sobre habilidades mentales) ayudan a que en el circuito profesional podamos ver jugadores cada vez más fuertes, rápidos y ágiles.
El tenis va progresivamente hacia una forma de juego más rápida, con puntos más cortos donde los inicios de jugada (servicio/resto) marcan la diferencia en el posterior desarrollo del punto. Esto lleva a que el jugador deba estar preparado para tomar las decisiones en un periodo de tiempo más corto.
Entendemos que el tenis del presente y del futuro se juega primero con los "ojos", luego con la "mente", posteriormente con las "piernas" y finalmente con las "manos".

PREPARACIÓN FÍSICA
El tenis ha evolucionado en muchos aspectos. Uno muy importante ha sido la transformación de la preparación física. Con los cambios de materiales y las exigencias físicas a las que hacen frente los jugadores, nunca han sido tan desafiantes los retos de entrenamiento dentro del circuito.
La preparación física de este programa se articula sobre dos pilares: las Capacidades Coordinativas y la Prevención de Lesiones.
Las Capacidades Coordinativas dan a los jugadores las bases para hacer que lo imposible sea posible, lo posible fácil y lo fácil elegante. Esto incluye el equilibrio en los apoyos, la capacidad de reacción, los cambios de ritmo y de dirección y el juego de pies.
Estos aspectos se trabajarán de manera integrada en la pista y en las sesiones de preparación física, donde se construirán tareas a partir del juego real, recibiendo un tratamiento singular.
La Prevención de Lesiones es un apartado muy importante en la programación del Programa Premium. El tenis es un deporte asimétrico y agresivo que provoca desequilibrios entre los músculos y las articulaciones

ENTRENAMIENTO MENTAL
La fortaleza mental, fundamental para superar adversidades, es uno de los aspectos que se reforzará en el PREMIUM TENNIS PROGRAM.
Los ejercicios de fuerza mental se realizarán dentro y fuera de la pista, con el objetivo de maximizar tus habilidades psicológicas, potenciando así tu rendimiento tanto en el tenis como en las demás áreas de tu vida

FITNESS
PREMIUM TENNIS PROGRAM pone a tu disposición la última tecnología en fitness, una sala de más de 600m2 con maquinaria Technogym de última generación, 3 salas de actividades dirigidas y una piscina interior semi-olímpica.
Disfrutarás de un asesoramiento individual en preparación física y seguimiento semanal. Al final de la semana evaluación, valoración y recomendaciones a seguir.
El programa incluye 5 entrenamientos personales semanales.

PROGRAMA JUANEDA SPORT HEALTH
JUANEDA SPORT HEALTH, ofrece un servicio integral y multidisciplinar para favorecer la práctica en las mejores condiciones médicas, implantar hábitos deportivos saludables y dar una respuesta sobre lesiones de calidad.
La clínica cuenta con un staff y equipo médico de referencia en el ámbito deportivo y de la salud del bienestar, así como una tecnología de última generación para la detección de lesiones, técnicas de fisioterapia deportiva, chequeos deportivos, etc.

*Deportivas
Padel
Tenis
INFORMACIÓN ADICIONAL

El programa PREMIUM TENNIS incluye:
· 12 Horas (2 por día durante 6 días) de entrenamiento técnico y táctico de tenis con el equipo técnico de RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR.
· 30 Minutos de valoración de tu condición física y objetivos.
· 5 Horas de entrenamiento personal. · Uso ilimitado del fitness centre y actividades dirigidas.
· Uso ilimitado de las piscinas, Spa y Wellness Area.
· Programa Juaneda Sport Health incluyendo: revisión médica inicial, analítica completa de sangre y orina, electrocardiograma, valoración de factores en la práctica del tenis, espirometría, prueba de esfuerzo en cicloergómetro y estudio cineantropométrico y nutricional.
· Energy point en cafetería (bebida energética y fruta/sándwich).
· Entrada a Rafa Nadal Museum Xperience.
· 2 Masajes relajantes de 45’ en el Spa.
· Welcome pack Rafa Nadal Academy by Movistar.
· 30% de Descuento en la tarifa web de Rafa Nadal Sports Centre (No acumulable a otras promociones).
· Parking privado incluido.
No incluye: Todo lo que no está definido en apartado anterior

UBICACIÓN Dirección: Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2, (07500)

Donde: Manacor
, Islas Baleares

Llámanos y reserva

667 72 77 80

911 26 34 89

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento [RICH_REVIEWS_SHOW category="page" id="85201"]

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

[RICH_REVIEWS_FORM]

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp