Padel and Languagues

Inicio / Español / Inglés / Islas Baleares / Mallorca / Padel and Languagues /
Precio desde 1.575,00 1.575,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Islas Baleares, Mallorca
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Agosto
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 18 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Tenis o Pádel, Campamentos de Idiomas

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

21 días > Turno unico
Fechas: del 08/08/2021 al 29/08/2021
Edades: de 8 a 18 años
Precio: 1575,00

Descripción

¿Quieres sumergirte en una experiencia única de Pádel e inmersión lingüística?

Programa

Este verano la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá sus puertas a todos los jóvenes de entre 8 y 18 años que quieran perfeccionar sus habilidades en el deporte del Pádel en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo. ¡Y en un entorno 100% internacional! 

Actividades

Los participantes del Padel & Languages Camp mejorarán su técnica, táctica y condición física a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca.

De manera simultánea a la práctica deportiva, los niñas y niñas también mejorarán su nivel de inglés o español con las clases diarias impartidas por el equipo docente del Rafa Nadal International School, colegio bilingüe situado en las mismas instalaciones de la Academia.

El Campus de Pádel e Idiomas también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”. Gracias a sesiones impartidas por docentes de la Rafa Nadal Academy by Movistar y de la Fundación Rafa Nadal, los jóvenes tenistas recibirán formación relativa a la nutrición, preparación física y a los Valores como el esfuerzo, humildad, tolerancia, paciencia, respeto e integridad.

Instalaciones

La Academia cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para el entrenamiento del pádel con 7 pistas Outdoor y 6 pistas Indoor dirigidas por un equipo técnico con una amplia experiencia en la preparación de jugadores profesionales y amateurs.

La Academia cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para el entrenamiento del pádel con 7 pistas Outdoor y 6 pistas Indoor dirigidas por un equipo técnico con una amplia experiencia en la preparación de jugadores profesionales y amateurs.

Información Adicional

El programa se llevará a cabo durante 3 semanas, desde el desde el 8 al 29 de agosto de 2021.  

El Summer Camp de Padel & Languages Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar constituirá una oportunidad única para que deporte, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.

La seguridad de tus hijos es lo más importante. ¡Entrena seguro!

Las instalaciones de la Academia han sido acondicionadas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Gracias a la sinergia con Quirónsalud (partner sanitario de la Academia), la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido considerada por la prensa y por las instituciones internacionales como un caso de éxito y un ejemplo en lo que a seguridad y confianza se refiere gracias a su gestión durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19. Además, ha obtenido el sello “Protocolo seguro COVID-19 by Quirónsalud” emitida por Applus+, que acredita la calidad y eficacia de los procesos de trabajo de la Academia para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus jugadores

INCLUYE
12 horas semanales de clases de inglés o español.
15 horas semanales de entrenamiento de Pádel
6 horas semanales de actividades ‘Building a Champion’.
4 horas de actividades lúdicas y recreativas (Pádel surf, snorkel, excursión en barco…).
Alojamiento en la Residencia Tutelada dentro de la Academia.
Desayuno, comida, merienda y cena.
Atención médica, servicio de fisioterapia (si fuera necesario) y de nutrición.
Visita guiada a Rafa Nadal Museum Xperience.
Competiciones los sábados.
Cena barbacoa y entrega de trofeos.
Regalo de bienvenida.
Servicio de transfer de ida y vuelta al aeropuerto.