Multiaventura en Ordesa

Inicio /Aragón / Español / Huesca / Multiaventura en Ordesa /
Precio desde 625,00 60,50
  Dónde: Aragón, Huesca
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 13 a 17 años
  Niños/Monitor: 10
  Total Niños: 30
  Temáticas: Campamentos Multiaventura

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos

10 días > Turno 1
Fechas: del 01/07/2021 al 10/07/2021
Edades: de 13 a 17 años
Precio: 625,00 62,5
10 días > Turno 2
Fechas: del 11/07/2021 al 20/07/2021
Edades: de 13 a 17 años
Precio: 605,00 60,5
10 días > Turno 3
Fechas: del 21/07/2021 al 30/07/2021
Edades: de 13 a 17 años
Precio: 605,00 60,5

Descripción

Ordesa es un lugar mágico para unos campamentos de verano.
Un verano 2021 en el que queremos potenciar todo lo que nos hizo crear nuestro primer campamento.
Potenciar la vivencialidad en contacto con la naturaleza, las travesías, las excursiones y la aventura. Diversión a través del respeto por nuestro entorno y el trabajo en equipo.
El espacio idóneo para nuestros campamentos es el albergue Casa de Broto situado en la misma localidad que le aporta su nombre. En la entrada al Parque Nacional de Ordesa, un lugar de postal que nos acogerá durante nuestros campamentos que dividiremos en tres turnos, para edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

 

Programa

Un campamento en el que la montaña y la Aventura serán los protagonistas gracias a que el lugar en el que estamos nos brinda muchas posibilidades sin prácticamente desplazamientos.
Broto, puerta del parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, único espacio con dicha protección de Aragón, y el valle de Bujaruelo nos hace fijarnos en ellos para realizar las excursiones y travesías a través de este privilegiado lugar.
El rio Ara que baña la localidad de Broto, nos ofrece tramos de diferente dificultad en su cauce. El único rio sin represar del Pirineo nos ofrece una experiencia de descenso de Rafting única.
La cascada del Sorrosal nos ofrece diferentes entradas para una de las vías ferratas más bonitas de España y el entorno del Parque nos ofrece unos divertidos barrancos que podemos combinar con espeleología.
Todo ello, con monitores y un equipo con gran experiencia en campamentos y actividades de tiempo libre, así como contando con las mejores empresas de aventura para el desarrollo de todas las actividades técnicas y con el desarrollo de todo un programa de actividades de ocio educativo en el tiempo libre.
Aventúrate con nosotros y disfruta de un verano inolvidable. Junto con un montón de amigos nuevos y experiencias únicas que disfrutaréis durante todos los días de campamentos.

Actividades

Descenso Barrancos
Rafting
Vía Ferrata
Canoas
Taller de Escalada y Rapel
Taller de orientación
Travesía con acampada de una noche
Excursión a través del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Juegos de noche/Veladas
Descubiertas del entorno
Juegos de noche/pistas/cooperativos, gymkhanas..

Instalaciones

Nuestra casa el Albergue Casa de Broto es un albergue que se sitúa en el casco urbano de Broto, rehabilitado como albergue durante el año 2019, cuenta con habitaciones con baño privado, además de sala de comedor y sala de actividades.
En los exteriores de la casa contamos con amplias zonas de juego, campas y bosques serán nuestras zonas de juego durante los 10 días de nuestro campamento.

Broto es un pueblo tranquilo y acogedor con todos los atractivos de un pueblo de montaña que nos hace sentir como en casa, una localidad que a pesar de su tranquilidad tiene multitud de servicios claves para la realización de un campamento de verano.
Disponemos de centro médico de urgencias, así como farmacia a pesar de que esperamos no utilizar ninguno de los dos edificios.
Su localización es inmejorable, puerta del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, único parque nacional en Aragón con atractivos de primer nivel y con otros lugares menos conocidos, pero igualmente espectaculares como el Valle de Bujaruelo, valle de Otal y todo el discurrir de los ríos Ara y Arazas.
Broto nos permite además disfrutar de un lugar magnífico para el desarrollo de actividades de montaña y aventura, y es que sin apenas desplazamientos podremos realizar todas las actividades programadas descenso de Rafting, descenso de Barrancos, excursiones, practicaremos la escalada y el rapel..

 

 

Información Adicional

• Directores y monitores titulados en ratio 1/10 las 24 h durante toda la actividad
• Monitores específicos para aquellas actividades que se requieran titulaciones específicas
• Seguro de accidentes y de RC.
• Alojamiento durante to oda la actividad.
• Pensión completa con desayuno, comida, merienda y cena (adaptable a cualquier tipo de intolerancia, alergia o dieta)
• Blog privado de la actividad.
• Intranet personal donde podréis consultar en todo momento el estado de vuestra reserva y consultar toda la documentación del campamento.
• Todas las actividades y materiales que necesiten para el normal desarrollo de estas.
• Reunión informativa en el lugar del campamento para que podáis conocer el lugar de realización del campamento, así como conocernos y conocer las empresas con las que vuestros hijos realizarán las actividades.
Estas reuniones se llevarán a cabo el fin de semana del 08/09 de Mayo y del 26/27 de Junio 2021 (Enfocadas a las familias que participan de nuestros campamentos)
o Independientemente de la reunión informativa, se pondrá a disposición de las familias de los acampados un dossier con toda aquella información que consideramos necesario que conozcáis. (Listado orientativo de material, planing de la actividad, normativa del campamento…) Todas las familias dispondréis de este dossier como mínimo un mes antes del campamento.
• Reportaje fotográfico con imágenes de todas las actividades tanto de aventura como realizan durante el campamento.
• Recuerdo de campamento.

Opcional:
• Transporte al campamento.
• Actividades optativas en la Jornada Informativa (Cenas, Actividades…)
• Seguros de Cancelación