Buscar Campamento
Encontrados 0 resultados. ¿quiere ver los resultados ahora?
Buscar Campamento
we found 0 results
Estos son los campamentos

La Casona de Somolinos


Temática: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas
Donde: Somolinos
, Guadalajara, Castilla – La Mancha
 Edades: de 6 a 12 años
 Idiomas: Inglés, Castellano
Meses: Junio, Julio
Turnos de: 12 días

Desde 780 € /plaza
DESCRIPCIÓN

Campamentos de Verano AULA JOVEN
Desde 1995 y gracias a vuestra confianza más de 20.000 niños han disfrutado ya de nuestros campamentos de verano en los que desarrollamos un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano del mejor equipo de profesionales con un objetivo claro, el cuidado y la diversión de tu hijo.

En Aula Joven somos especialistas en los mejores campamentos de verano para los más pequeños de la familia, las más entretenidas actividades extraescolares y viajes de fin de curso para niños de primaria.

Nuestro equipo de monitores están formado por nuestra Escuela de Animación y Tiempo Libre, con titulaciones oficiales de la CAM.

Nuestro compromiso
Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres:
El cuidado de tu hijo, su seguridad y su diversión.
Porque tus hijos son lo más importante para nosotros ponemos especial atención a su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades.

Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total.

TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Salida 30 de junio por la mañana para llegar a comer a la instalación. El punto de salida es en el Auditorio Nacional de Madrid, calle Príncipe de Vergara, 142 (en caso de ser un grupo de entre 40-50 participantes podemos recogerlos en el colegio) Regreso el 13 de julio sobre las 13:00/30.

TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
Turno Unico30/06/201913/07/2019 de 6 a 12 años 780 €
PROGRAMA

Las actividades están diseñadas para cada uno de nuestros campamentos, favoreciendo en todo momento el disfrute de los participantes

INSTALACIONES

LA CASONA La Casona cuenta con siete apartamentos, distribuidos en dos plantas con una capacidad total de 55-60 plazas. Decorados con muebles rústicos, todos ellos disponen de baño completo, calefacción, ropa de cama y un amplio espacio.
Dispone de: gran salón comedor, cocina industrial, aseos, almacenes y demás dependencias, todas ellas totalmente preparadas para ofrecerle una estancia cómoda y acogedora en cualquier época del año.

BATÁN Inaugurado en abril del año 2000 sobre un antiguo edificio en piedra el sigo XVIII, totalmente reformado y con dos alas de nueva construcción, cuenta con una superficie de 1.150 metros cuadrados.
El albergue consta de un ala con diez dormitorios, botiquín y cuartos de baño.
Un edificio central con hall de entrada, apartamento para profesores y dos grandes salones comedores. Una segunda ala con cocina, almacenes y cámaras frigoríficas, wc minusválidos, dos aulas taller, una gran sala polivalente de 120 metros cuadrados, segunda sala polivalente de 60 metros cuadrados, y almacenes de material para actividades.
Capacidad 120 plazas distribuidas en diez habitaciones múltiples y tres apartamentos para coordinadores del grupo
Piscina totalmente vallada
Pistas deportivas de fútbol y voleibol
Mesas de pin pon
Terreno preparado para la iniciación al golf
Ocho hectáreas de terreno para uso y disfrute de los acampados

ACTIVIDADES

En nuestros campamentos combinamos idiomas, deporte, aventura, talleres y animación para que ¡cada día se convierta en una nueva aventura!

IDIOMAS: actividades diarias de inglés impartidas por profesionales bilingües que trabajan con un método íntegramente lúdico y con el fin de fomentar la comprensión y práctica oral.
ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Deportes colectivos (fútbol, baloncesto, voleyball, pin pon, minigolf) deportes y juegos alternativos (fresbee, béisbol, zumba, paracaídas,…)
TORNEOS DEPORTIVOS: Torneos voluntarios de fútbol, pin pon, chapas, ajedrez, dardos,… según las aficiones de cada participante.
PISCINA DIARIA: Baño libre vigilado y juegos acuáticos dirigidos.
ACTIVIDADES DE AVENTURA: Circuito multiaventura puentes, tirolina y rocódromo, tiro con arco. Piragua.
JUEGOS DESENCHUFADOS: gran gimkana para todos los participantes que pasarán por grupos, consiste en más de TREINTA juegos desenchufados
ARCHERY TAG: El juego de arqueros o “Archery Tag” es pura diversión, es un deporte de estrategia en el que dos equipos compiten por conseguir la máxima puntuación utilizando arcos y flechas.
TALLERES CREATIVOS SENDAS ecológicas por el entorno
VELADAS NOCTURNAS: Gymkhanas nocturnas, discoteca, concursos, juegos de pistas, juegos de campamento, velada de estrellas.
ANIMACIÓN DIARIA: Todas nuestras actividades tienen un alto nivel de animación, desde las mañanas que comienzan con animaciones matutinas variadas

*Culturales
Talleres
Multiaventura
*Deportivas
*Recreativas
Gymkanas
Juegos
Veladas
INFORMACIÓN ADICIONAL

Incluye
Un coordinador presencial 24 horas
Equipo de monitores presenciales 24 horas
Un coordinador no presencial
Diseño y programación de actividades
Reunión con las familias en la propia instalación
BLOG diario de campamento
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de accidentes
Transporte ida y vuelta. Salida Auditorio Nacional
Pensión completa. Desayuno, comida, merienda y cena
Limpieza diaria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
UBICACIÓN Dirección: Somolinos (19275)

Donde: Somolinos
, Guadalajara, Castilla – La Mancha

Llámanos y reserva

667 72 77 80

911 26 34 89

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

Name
Email
Review Title
Rating
Review Content

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp