Junior Surf Camp

Inicio / Francés / Inglés / Las Palmas / Lanzarote / Junior Surf Camp /
Precio desde 690,00 69,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Las Palmas, Lanzarote
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Francés, Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 13 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 8
Ocupación campamento  Total Niños: 35
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Náuticos, Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf, Campamentos de Idiomas

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Camp 1 semana
Fechas: del 26/06/2022 al 03/07/2022
Edades: de 13 a 17 años
Precio: 690,00 69

Descripción

Tu campamento de verano en julio 2022, Islas Canarias (Lanzarote) con prácticas de inglés

Hemos preparado el mejor campamento de verano para que aprendas surf y otros deportes acuáticos además de practicar inglés con jóvenes procedentes de toda Europa.

Si tienes entre 13 y 17 años este es tu campamento de verano  ¿Te animas a pasar unas semanitas con nosotros en Canarias?

Encontrarás chicos y chicas de distintas nacionalidades (ingleses, alemanes, italianos, suizos, rusos….) y españoles procedentes de diferentes ciudades de España.

Programa

Vente a nuestros campamentos desde Tenerife o Gran Canaria, cualquier punto de España o de Europa, a divertirte y practicar ingles con niños de toda Europa

¡Esta temporada de verano no te la puedes perder¡

Actividades

Cada semana las actividades por las tardes serán diferentes, nunca las repetimos, ya que muchos niños vienen para varias semanas e incluso para el mes completo, el buceo con botella y el sup con remo solemos hacerlo una vez cada quincena, para que la gran mayoría puedan disfrutarlos.

Un sin fin de actividades al aire libre (surf, buceo con botella de oxigeno, sup con remo, kayak, yoga, senderismo, aguapark, karting, escape room, talleres, concursos, excursiones…) pensión completa y monitores bilingüe 24 horas en la reserva natural de Playa de Famara, Lanzarote.

Surf: La actividad de surf tendrán una duración de 4 horas al día y una ratio de 8 niños por instructor. La enseñanza se realiza con material especial para principiantes que garantiza la máxima seguridad en este deporte. Esta actividad incluye un almuerzo en la playa sobre las 13.00h. La actividad se realiza de Lunes a Sábado.

Piragüismo: Realizaremos piragüísmo por la costa de la capital de Arrecife acompañados por monitores profesionales. Navegaremos entre los puentes del Charco San Ginés que llegan al Castillo de San Gabriel. En la pequeña playita que hay, aprenderemos a girar con las piraguas, por si volcamos, o a mantener el equilibrio en una piragua profesional. Habrá una zodiac de apoyo que nos acompañará en todo momento.

Yoga: Practicaremos Yoga en el muelle de Famara, un lugar tranquilo junto al mar y con música. Muchos de los chavales que han venido al campamento no habían tenido contacto con el yoga anteriormente, pero cuando lo practican les encanta. Además, los ejercicios de Yoga ayudan a mejorar tu surfing.

Paintball: Realizaremos paintball en un recinto habilitado para la práctica de esta actividad. Nos dividiremos por equipos y jugaremos para conseguir un objetivo. ¡Qué gane el mejor!

Turismo: Haremos turismo en autobús autorizado hasta el Sur de la Isla aprovechando el recorrido para conocer lugares turísticos de Lanzarote como: el parque Nacional de Timanfaya (La tierra del fuego), el “charco verde”, Los Hervideros o Las Salinas. Llegaremos a la playa para pegarnos un baño.

Snorkel en Puerto del Carmen: Puerto del Carmen es un lugar turístico de la isla, donde hay una playita llamada “playa chica”, donde practicaremos snorkel. Es la zona elegida por las escuelas de buceo para la realización de los cursos de iniciación, ya que tiene unas aguas transparentes y tranquilas.

Excursiones en bicicletas de montaña: Realizaremos excursiones en bicicleta por rutas de fácil recorrido y por los alrededores de Famara, las bicicletas son de alta calidad, marca TREK 3500, 3700, 3900 y cascos homologados.

Excursiones de senderismo: Realizaremos excursiones de senderismo aptas para todo el mundo. Visitamos los alrededores de Famara, la Costa entre Famara-Caleta de Caballo y los volcanes de la zona. Seleccionamos la ruta dependiendo las condiciones del tiempo. Disfrutaremos de la naturaleza que rodea a Farama.

Talleres en grupo: Realizaremos gran variedad de talleres, entre los que se encuentran:

Construcción de cometas, diseña y pinta tu tabla de surf en miniatura.
Taller de estampación de camisetas.
Taller de fotografía.
Curso de globoflexia y caritas pintadas.

Animación: Organizamos las “Olimpiadas”, engloban diversidad de juegos de astucia y deportivos. En estas olimpiadas realizaremos charlas coloquio sobre “el deporte” y los valores a desarrollar con la actividad: participación, trabajo en equipo, la competitividad, el saber ganar y saber perder, la creatividad a la hora de jugar en un espacio donde no hay aparatos tecnológicos ni consolas de por medio y se hará entrega de “diplomas olímpicos”.

Fiesta despedida: Se acabó lo bueno pero aún queda lo mejor, en la terraza de la surfhouse; ese sitio donde hemos pasado tantos buenos ratos, aprovecharemos para hacer una barbacoa, entrega de diplomas, porque ya eres surfero, y tus fotos*. Haremos la entrega de premios a los que hayamos escogido como mejor compañero, mejor surfero y al más divertido y como no, aprovecharemos para escuchar música, echarnos unos bailoteos y divertirnos.

Actividades extras por las tardes: Voley playa, bola Canaria, senderismo, bicicletas de montaña, excursiones, paintball, curso de piragüismo, talleres y juegos de animación.

Por si esto te parece poco…

¡Realizamos 2 de las siguientes excursiones a la semana! (Autobuses Autorizados).

Visita al Sur de la isla visitando los alrededores del Parque Nacional del Timanfaya, finalizando en una bonita playa para practicar buceo con caretas y tubos, en aguas tranquilas y cristalinas, sin corrientes.
Visita a la capital de Arrecife y curso de piragüismo con zodiac de apoyo, impartido por la federación Lanzaroteña.
Visita a Costa Teguise con entrada en el aguapark (parque acuático).
Visita a la isla de La Graciosa.

 

Instalaciones

Alójate en nuestra Surf house y disfruta en un entorno rural dentro de la reserva natural de Famara. Alojamiento a pie de playa
A 100 metros de la playa, con encanto y vistas maravillosas a la isla de la Graciosa, un lujo de la naturaleza en las islas Canarias. Residencia para los amantes de surf y kite, un lugar con encanto a pie de mar.
Para sentirte como en casa también cuando estás con tu otra familia, la surfera, hemos habilitado un espacio de encuentro para amantes de las olas.
En nuestra Surf house encontrarás gente de todas la nacionalidades, que comparten una casa de 250m2 con todas las prestaciones y servicios necesarios, para disfrutar de unas relajantes y divertidas vacaciones en la isla de Lanzarote.
La surf house está totalmente equipada. Confortable, limpia y segura en una zona muy tranquila donde poder descansar, habitaciones privadas y compartidas a elegir (toallas, sábanas y mantas incluidas), zonas comunes, cocina, barbacoa y terraza soleada a 100 metros de la playa.
Podrás compartir tu estancia con gente de diferentes nacionalidades ¿qué es la vida sin compartir?. Gente que viene con el mismo sueño que tú: aprender surf, divertirse y hacer nuevos amigos mientras pasáis unas vacaciones realmente inolvidables.

Disponemos de una casa grande para los menores, chicas y chicos por separado

Información Adicional

EL CAMPAMENTO DE SURF EN VERANO ( 13 a 17 años ), INCLUYE:
Traslados desde el aeropuerto de Lanzarote a Famara y vuelta.
Limpieza en las zonas comunes de la casa (sábanas, mantas y toalla de baño)
Una semana de alojamiento en nuestra surf house en Famara
6 días (24hrs de Lunes a Sábados) clases de surfing en Inglés o Español para que los niños puedan repasar el idioma durante el Verano a la vez que practican su deporte preferido (material de surf incluido durante horario de clases)
Pensión completa (desayunos, meriendas y cenas)
Almuerzos (días de curso) con bocadillos calientes, agua y zumo de fruta
Transporte a la playa
Diploma del curso
2 Visitas turísticas por la isla
Actividades extras por las tardes (voley playa, bola Canaria, senderismo, yoga, Drysurf, excursiones por la isla e isla de la Graciosa, buceo con botella,, curso de piragüismo y windsurf, surfskate, escape room, rocódromo, karting, aquapark,  diferentes talleres, juegos de animación y muchas más…)
Campeonato de surf entre los campers con premios a los 3 ganadores de cada campamento (sudaderas, camisetas, zapatillas…)
Monitores de Ocio y tiempo libre 24 horas.
Acceso a internet Wifi gratuito.
Fotografías acuáticas de vuestras vacaciones y video promocional
Monitores bilingües con titulaciones de instructor de surf (B.S.A.) y socorrista acuático
Seguro de responsabilidad civil y accidentes personales.
1 Cena de despedida, barbacoa fiesta

Los Domingos son los días de llegadas y salidas de los campamentos en el mes de Julio aunque siempre puedes solicitar el entrar cualquier día entre semana.

Dietas especiales + 30€ por semana/semana.