Jarama Nature

Inicio / Español / Inglés / Madrid / Jarama Nature /
Plazas desde 720,00890,00
  Dónde: Madrid
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 6 a 12 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: 100
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

10 días > Turno 1
Fechas: del 04/07/2020 al 13/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 890,00 89,00
10 días > Turno 2
Fechas: del 17/07/2020 al 26/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 890,00 89,00
10 días > Turno 3
Fechas: del 01/08/2020 al 10/08/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 790,00 79,00
10 días > Turno 4
Fechas: del 16/08/2020 al 25/08/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 790,00 79,00
> Turno 3
Fechas: del 29/06/2020 al 12/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 720,00 72,00
> Turno 3 En inglés
Fechas: del 29/06/2020 al 12/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 890,00 89,00
> Turno 4
Fechas: del 13/07/2020 al 26/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 720,00 72,00
> Turno 4 En inglés
Fechas: del 13/07/2020 al 26/07/2020
Edades: de 6 a 12 años
Precio: 890,00 89,00

Descripción

Retrasamos el comienzo del primer campamento de julio hasta los últimos días de la fase III en la Comunidad de Madrid para minimizar posibles restricciones a la hora de comenzar la actividad.
Los comienzos y finalización de los campamentos respetan una distancia de más de 14 días por cuestiones de higiene y desinfección
Limitación de ocupación a un 35% de nuestra capacidad, 100 niños por turno, para facilitar las medidas de distanciamiento social.
Todos los alumnos y adultos de cada turno deberán someterse a las tests PCR y serológicos 2 ó 3 días antes del comienzo del campamento.
Estas pruebas médicas deberán ser efectuadas en centros médicos validados por El Campamento y le supondrá a la familia alrededor de 150€ de coste.
Entendemos que para muchas familias estas adaptaciones puedan no encajar con sus planes y necesidades. Lo sentimos enormemente, pero es lo mejor que podemos hacer para tratar de cuidar la salud de todos, alumnos y sus familias, y los trabajadores

 

CAMPAMENTOS EN INGLÉS – ENGLISH SUMMER CAMP
EN PLENA NATURALEZA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Campamentos en inglés para niños y niñas que quieren mejorar su inglés de forma divertida en un entorno de total seguridad y confianza. Los niños y niñas de los campamentos de inglés Jarama Nature English, vivirán una experiencia de inmersión en inglés. Practicarán su inglés de una forma natural en todas las situaciones del día a día, mejorando así su speaking y listening sin darse cuenta.
Campamentos en inglés donde no faltará la diversión en plena naturaleza, los juegos cooperativos, actividades, risas, convivencia y autocuidado. Romperemos con rutinas tecnológicas para lograr una total desconexión digital y sustituir el mundo virtual por el medio ambiente, los amigos/as y la aventura en un ambiente de ¡only English allowed!
¡Prueba el Jarama Nature English en el que el 96% de los participantes están dispuestos a repetir al año siguiente!

EN PLENA NATURALEZA, EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Campamentos de verano para niños dirigido a aquellos que estén cursando o que han cursado primaria y que disfrutan enormemente el campo, los árboles, los ríos, los animales y en general la naturaleza.
Y donde además no faltará la diversión, los juegos cooperativos, las actividades con amigos/as, risas, movimiento, convivencia y autocuidado. Rompemos con rutinas tecnológicas para encontrar una total desconexión digital y sustituir el mundo virtual por el medio ambiente, los amigos/as y la aventura.

Idiomas hablados

  • Inglés y/o Español.

Programa

INGLÉS 24H
RATIO 1:8, ¡1 COUNSELLOR POR CADA 8 CAMPERS!
Convivimos en un entorno de “Only English Allowed”
La mejor opción para practicar y mejorar tu inglés sin darte cuenta y sin salir al extranjero.
Los alumnos se reparten en grupos según su nivel y sus años.
CAMPAMENTOS EN INGLÉS ESPECIALIZADOS EN AULA DE NATURALEZA
El objetivo del Jarama Nature English Camp 2020, es que los niñas/os de 6 a 12 años desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia: libertad, solidaridad, responsabilidad y respeto a la naturaleza, a la vez que aprenden y practican su inglés.
Impartido y diseñado por educadores nativos o bilingües (C2) con amplia experiencia en campamentos de verano (media de 6 años de colaboración con los campamentos del Jarama). Entre sus perfiles encontramos artistas, maestros, sociólogos o psicólogos entre otros los cuales despertarán en los niños y niñas una sana curiosidad y una motivación especial para usar el idioma inglés en cualquier situación del día a día.
El objetivo del Jarama Nature camp 2020, es que los niñas/os de 6 a 12 años desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia: libertad, solidaridad, responsabilidad y comprensión, a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza y practican su inglés.
AULA DE NATURALEZA: CONNECTING WITH NATURE
— 4 SESIONES DE 2 HORAS A LA SEMANA —
Las actividades que a continuación se describen acercarán a los/as niños/as a un mundo de naturaleza y artesanía, lo que les hará comprender el mundo desde otra perspectiva.

100% NATURALEZA
CAMPAMENTO DE VERANO ESPECIALIZADO EN AULA DE NATURALEZA
El objetivo del campamento de verano Jarama Nature 2019, es que las niñas/os desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como libertad, solidaridad, responsabilidad, comprensión, a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza.
Impartido y diseñado por educadores especialistas en distintas áreas de naturaleza: biólogos, ornitólogos, apicultores, artistas, maestros y otros profesionales que, a través de sus conocimientos aplicados, despertarán en ellos una sana curiosidad y un respeto profundo hacia el cuidado de la naturaleza.
ACTIVIDADES: CONECTANDO CON LA NATURALEZA
— 4 SESIONES DE 2 HORAS A LA SEMANA —
Las actividades que a continuación se describen acercarán a los/as niños/as a un mundo de naturaleza y artesanía, lo que les hará comprender el mundo desde otra perspectiva.

MAÑANA
08:30 LEVANTARSE / ASEO
09:00 DESAYUNO / RECOGER
10:00 ASAMBLEA
10:30 ESPECIALIDADES
13:30 COMIDA / DESCANSO
12:00 PISCINA
TARDE
15:15 ACTIVIDADES Y TALLERES
18:15 MERIENDA / TIEMPO LIBRE
19:15 DEPORTES
20:30 DUCHA
21:00 CENA / TIEMPO LIBRE
22:00 VELADA
Este es un horario orientativo de nuestros campamentos

Niños/Monitor:

  • 1 Monitor /15 niños en Español.
  • 1 Monitor/8 en Inglés.

Actividades

Granja y Naturaleza
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL
Además de las actividades específicas de Aula de Naturaleza, en el campamento JARAMA NATURE, los chicos/as podrán disfrutar de montones de actividades diferentes en la naturaleza y ¡en la granja!
Hemos elegido una cuidadosa variedad de actividades, que combinan entre sí y fomentan el desarrollo del alumno/a, alternando entre las opciones más lúdicas y las que requieren un mayor esfuerzo de superación por parte del alumno/a.

Juegos y deportes
EJERCICIO DIARIO LO NECESITAMOS
La importancia del movimiento, el ejercicio y el deporte nos lleva a dedicar un rato diario a diferentes deportes de equipo y juegos de diferentes características

Multiaventura
NOS APASIONAN LOS RETOS INDIVIDUALES Y EN GRUPO
Las actividades de multiaventura siempre son muy populares entre las niñas/os. Son retos ideales para poner a prueba y mejorar sus habilidades y destrezas físicas y su afán de superación, a la vez que fomentan tanto la autonomía personal como el trabajo en equipo. Son ideales para descargar adrenalina y a elevar la autoestima.

Excursiones
PRESILLAS DE RASCAFRÍA
A mitad de quincena nos vamos de excursión a las piscinas naturales de Rascafria, en el Valle del Paular, en Madrid. Disfrutaremos de las vistas increíbles del Pico Peñalara y de unos baños en las 3 piscinas naturales que están rodeadas de verdes praderas.
*La excursión únicamente está incluida en los campamentos quincenales.

Veladas
AFIANZANDO AMISTADES
VIVIMOS MOMENTOS MÁGICOS EN LAS VELADAS NOCTURNAS
Acción y movimiento son protagonistas de la velada. El momento del juego nocturno es importantísimo. Los niños/as no sólo dan rienda suelta a su imaginación y superan un posible miedo a la oscuridad, también viven un momento de cohesión muy importante

Instalaciones

Los niños/as se alojarán en nuestro centro de Talamanca de Jarama situado a unos 40 minutos de Madrid centro para disfrutar al máximo de este campamento.
Nuestro centro cuenta con 120.000 metros cuadrados con un área residencial, una excelente cocina propia, 2 comedores independientes, talleres para actividades y educación y espacios didácticos en el interior de los edificios y amplias zonas de exterior donde poner hacer un sin fin de actividades en plena naturaleza.
Los niños/as estarán supervisados las 24 horas por nuestro equipo de educadores y coordinadores
Todo esto en el marco de un inolvidable entorno paisajístico y en el que podrán realizar muchas actividades en unas instalaciones en pleno campo, en la Ribera del río Jarama

Información Adicional

En los campamentos desarrollados en español nuestro ratio es de 1 educador por cada 8 niños y limitación en el número de plazas para el desarrollo adecuado de cada actividad. En los campamentos en inglés el ratio es 1:8, con dos educadores por cada 16 niños.
Nuestros educadores de los programas de inmersión son nativos y/o bilingües (C2).

Nuestro personal de cocina está formado para elaboración de dietas especiales para alumnos/as con cualquier tipo de alergia o intolerancia. Se realizan menús alternativos lo más parecidos al menú diario para que aquellos niños que no tomen algún alimento no se sientan diferenciados

Los padres deben llevar a los campers hasta las instalaciones para minimizar riesgos

Cada campamento tiene un horario de entrada y salida especificado en la información del programa. Los padres llevarán a sus hijos a la instalación y volverán a recogerlos el último día (o se podrán acoger al servicio de traslado en los casos que exista).

Se separan los niños por sexos y se agrupan según las edades; siempre que sea posible