Jarama Nature

Inicio / Español / Inglés / Madrid / Jarama Nature /
Plazas desde
  Dónde: Madrid
  Cuándo: Verano, Julio, Agosto
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 6 a 12 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: 100
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

Retrasamos el comienzo del primer campamento de julio hasta los últimos días de la fase III en la Comunidad de Madrid para minimizar posibles restricciones a la hora de comenzar la actividad.
Los comienzos y finalización de los campamentos respetan una distancia de más de 14 días por cuestiones de higiene y desinfección
Limitación de ocupación a un 35% de nuestra capacidad, 100 niños por turno, para facilitar las medidas de distanciamiento social.
Todos los alumnos y adultos de cada turno deberán someterse a las tests PCR y serológicos 2 ó 3 días antes del comienzo del campamento.
Estas pruebas médicas deberán ser efectuadas en centros médicos validados por El Campamento y le supondrá a la familia alrededor de 150€ de coste.
Entendemos que para muchas familias estas adaptaciones puedan no encajar con sus planes y necesidades. Lo sentimos enormemente, pero es lo mejor que podemos hacer para tratar de cuidar la salud de todos, alumnos y sus familias, y los trabajadores

 

CAMPAMENTOS EN INGLÉS – ENGLISH SUMMER CAMP
EN PLENA NATURALEZA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Campamentos en inglés para niños y niñas que quieren mejorar su inglés de forma divertida en un entorno de total seguridad y confianza. Los niños y niñas de los campamentos de inglés Jarama Nature English, vivirán una experiencia de inmersión en inglés. Practicarán su inglés de una forma natural en todas las situaciones del día a día, mejorando así su speaking y listening sin darse cuenta.
Campamentos en inglés donde no faltará la diversión en plena naturaleza, los juegos cooperativos, actividades, risas, convivencia y autocuidado. Romperemos con rutinas tecnológicas para lograr una total desconexión digital y sustituir el mundo virtual por el medio ambiente, los amigos/as y la aventura en un ambiente de ¡only English allowed!
¡Prueba el Jarama Nature English en el que el 96% de los participantes están dispuestos a repetir al año siguiente!

EN PLENA NATURALEZA, EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Campamentos de verano para niños dirigido a aquellos que estén cursando o que han cursado primaria y que disfrutan enormemente el campo, los árboles, los ríos, los animales y en general la naturaleza.
Y donde además no faltará la diversión, los juegos cooperativos, las actividades con amigos/as, risas, movimiento, convivencia y autocuidado. Rompemos con rutinas tecnológicas para encontrar una total desconexión digital y sustituir el mundo virtual por el medio ambiente, los amigos/as y la aventura.

Idiomas hablados

  • Inglés y/o Español.

Programa

INGLÉS 24H
RATIO 1:8, ¡1 COUNSELLOR POR CADA 8 CAMPERS!
Convivimos en un entorno de “Only English Allowed”
La mejor opción para practicar y mejorar tu inglés sin darte cuenta y sin salir al extranjero.
Los alumnos se reparten en grupos según su nivel y sus años.
CAMPAMENTOS EN INGLÉS ESPECIALIZADOS EN AULA DE NATURALEZA
El objetivo del Jarama Nature English Camp 2020, es que los niñas/os de 6 a 12 años desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia: libertad, solidaridad, responsabilidad y respeto a la naturaleza, a la vez que aprenden y practican su inglés.
Impartido y diseñado por educadores nativos o bilingües (C2) con amplia experiencia en campamentos de verano (media de 6 años de colaboración con los campamentos del Jarama). Entre sus perfiles encontramos artistas, maestros, sociólogos o psicólogos entre otros los cuales despertarán en los niños y niñas una sana curiosidad y una motivación especial para usar el idioma inglés en cualquier situación del día a día.
El objetivo del Jarama Nature camp 2020, es que los niñas/os de 6 a 12 años desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia: libertad, solidaridad, responsabilidad y comprensión, a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza y practican su inglés.
AULA DE NATURALEZA: CONNECTING WITH NATURE
— 4 SESIONES DE 2 HORAS A LA SEMANA —
Las actividades que a continuación se describen acercarán a los/as niños/as a un mundo de naturaleza y artesanía, lo que les hará comprender el mundo desde otra perspectiva.

100% NATURALEZA
CAMPAMENTO DE VERANO ESPECIALIZADO EN AULA DE NATURALEZA
El objetivo del campamento de verano Jarama Nature 2019, es que las niñas/os desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como libertad, solidaridad, responsabilidad, comprensión, a la vez que aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza.
Impartido y diseñado por educadores especialistas en distintas áreas de naturaleza: biólogos, ornitólogos, apicultores, artistas, maestros y otros profesionales que, a través de sus conocimientos aplicados, despertarán en ellos una sana curiosidad y un respeto profundo hacia el cuidado de la naturaleza.
ACTIVIDADES: CONECTANDO CON LA NATURALEZA
— 4 SESIONES DE 2 HORAS A LA SEMANA —
Las actividades que a continuación se describen acercarán a los/as niños/as a un mundo de naturaleza y artesanía, lo que les hará comprender el mundo desde otra perspectiva.

MAÑANA
08:30 LEVANTARSE / ASEO
09:00 DESAYUNO / RECOGER
10:00 ASAMBLEA
10:30 ESPECIALIDADES
13:30 COMIDA / DESCANSO
12:00 PISCINA
TARDE
15:15 ACTIVIDADES Y TALLERES
18:15 MERIENDA / TIEMPO LIBRE
19:15 DEPORTES
20:30 DUCHA
21:00 CENA / TIEMPO LIBRE
22:00 VELADA
Este es un horario orientativo de nuestros campamentos

Niños/Monitor:

  • 1 Monitor /15 niños en Español.
  • 1 Monitor/8 en Inglés.

Actividades

Granja y Naturaleza
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL
Además de las actividades específicas de Aula de Naturaleza, en el campamento JARAMA NATURE, los chicos/as podrán disfrutar de montones de actividades diferentes en la naturaleza y ¡en la granja!
Hemos elegido una cuidadosa variedad de actividades, que combinan entre sí y fomentan el desarrollo del alumno/a, alternando entre las opciones más lúdicas y las que requieren un mayor esfuerzo de superación por parte del alumno/a.

Juegos y deportes
EJERCICIO DIARIO LO NECESITAMOS
La importancia del movimiento, el ejercicio y el deporte nos lleva a dedicar un rato diario a diferentes deportes de equipo y juegos de diferentes características

Multiaventura
NOS APASIONAN LOS RETOS INDIVIDUALES Y EN GRUPO
Las actividades de multiaventura siempre son muy populares entre las niñas/os. Son retos ideales para poner a prueba y mejorar sus habilidades y destrezas físicas y su afán de superación, a la vez que fomentan tanto la autonomía personal como el trabajo en equipo. Son ideales para descargar adrenalina y a elevar la autoestima.

Excursiones
PRESILLAS DE RASCAFRÍA
A mitad de quincena nos vamos de excursión a las piscinas naturales de Rascafria, en el Valle del Paular, en Madrid. Disfrutaremos de las vistas increíbles del Pico Peñalara y de unos baños en las 3 piscinas naturales que están rodeadas de verdes praderas.
*La excursión únicamente está incluida en los campamentos quincenales.

Veladas
AFIANZANDO AMISTADES
VIVIMOS MOMENTOS MÁGICOS EN LAS VELADAS NOCTURNAS
Acción y movimiento son protagonistas de la velada. El momento del juego nocturno es importantísimo. Los niños/as no sólo dan rienda suelta a su imaginación y superan un posible miedo a la oscuridad, también viven un momento de cohesión muy importante

Instalaciones

Los niños/as se alojarán en nuestro centro de Talamanca de Jarama situado a unos 40 minutos de Madrid centro para disfrutar al máximo de este campamento.
Nuestro centro cuenta con 120.000 metros cuadrados con un área residencial, una excelente cocina propia, 2 comedores independientes, talleres para actividades y educación y espacios didácticos en el interior de los edificios y amplias zonas de exterior donde poner hacer un sin fin de actividades en plena naturaleza.
Los niños/as estarán supervisados las 24 horas por nuestro equipo de educadores y coordinadores
Todo esto en el marco de un inolvidable entorno paisajístico y en el que podrán realizar muchas actividades en unas instalaciones en pleno campo, en la Ribera del río Jarama

Información Adicional

En los campamentos desarrollados en español nuestro ratio es de 1 educador por cada 8 niños y limitación en el número de plazas para el desarrollo adecuado de cada actividad. En los campamentos en inglés el ratio es 1:8, con dos educadores por cada 16 niños.
Nuestros educadores de los programas de inmersión son nativos y/o bilingües (C2).

Nuestro personal de cocina está formado para elaboración de dietas especiales para alumnos/as con cualquier tipo de alergia o intolerancia. Se realizan menús alternativos lo más parecidos al menú diario para que aquellos niños que no tomen algún alimento no se sientan diferenciados

Los padres deben llevar a los campers hasta las instalaciones para minimizar riesgos

Cada campamento tiene un horario de entrada y salida especificado en la información del programa. Los padres llevarán a sus hijos a la instalación y volverán a recogerlos el último día (o se podrán acoger al servicio de traslado en los casos que exista).

Se separan los niños por sexos y se agrupan según las edades; siempre que sea posible