Jarama Holidays Junio

Inicio / Español / Inglés / Madrid / Jarama Holidays Junio /
Plazas desde
  Dónde: Madrid
  Cuándo: Verano, Junio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 6 a 16 años
  Niños/Monitor: 15
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

Campamentos en junio 2020, bilingüe, de naturaleza y aventura, dirigido a niños/as que quieren descubrir lo mejor de sí mismos en un ambiente de amigos/as y diversión.

Con nuestros campamentos en junio «Jarama Holidays» te ofrecemos un programa con actividades divertidísimas de naturaleza y multiaventura. Los/as participantes disfrutarán de todas estas actividades en una inmersión en inglés al 50%

¡El primer Summer Camp del verano con la mitad de actividades en inglés y la otra mitad en español!

Idiomas hablados

  • Bilingüe: 50% Inglés/ 50% Español.

Programa

Debido a la duración de este campamento, es una ocasión ideal para aquellos niños/as que salen de casa por primera vez. Durante una semana aproximadamente los niños/as disfrutarán haciendo un montón de actividades variadas de naturaleza y aventura.

Por supuesto también es el campamento ideal para aquellos niños/as que necesitan un empujoncito con el inglés. Descubrirán que el inglés ¡sirve para comunicarse! La mitad de los educadores serán españoles y la otra mitad counsellors nativos/as de habla inglesa o bilingües, con lo que podrán practicar su inglés y mejorarlo durante el campamento.

Uno de los objetivos de este campamento de verano bilingüe es que los niños/as desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia como la libertad, la solidaridad, la responsabilidad, la empatía, etc., mientras aprenden y disfrutan plenamente de la naturaleza y profundizan en el conocimiento del inglés, principalmente en el ámbito de la comprensión y expresión oral.

 

MAÑANA
08:30 LEVANTARSE / ASEO
09:00 DESAYUNO / RECOGER
10:00 ASAMBLEA
10:30 ACTIVIDAD I
13:30 COMIDA / DESCANSO
TARDE
15:00 PISCINA
16:15 ACTIVIDAD II
17:30 MERIENDA / TIEMPO LIBRE
18:30 ACTIVIDAD III
19:45 DUCHAS
20:30 CENA / TIEMPO LIBRE
22:00 VELADA
Este es un horario orientativo

 

Actividades

¿QUÉ HACEMOS EN LOS CAMPAMENTOS EN JUNIO JARAMA HOLIDAYS?
Granja y naturaleza
Los niños/as disfrutarán estos campamentos en junio con un programa lleno de diversión y naturaleza. Harán nuevos amigos/as y practicarán su inglés realizando todo tipo de actividades en español e inglés al 50%. Talleres artesanales, juegos tradicionales y cooperativos, veladas, deportes, equitación, escalada, tiro con arco, canoas, y un montón de actividades más.

Juegos y deportes
PISCINA DIARIA
Todos los días pasaremos un buen rato en la piscina con juego libre.

EQUITACIÓN
Todos los niños/as tendrán 1 sesión de equitación de 1 hora y cuarto en el picadero.

DEPORTES
Se organizarán torneos de waterpolo, baseball, fútbol sin balón, baloncesto y fútbol entre otros deportes.

JUEGOS
El juego no faltará ningún día de campamento! Juegos cooperativos, tradicionales, de paracaídas, speed cups, gymkhanas de agua, body painting, y tantos otros más!

Multiaventura
Durante el campamento, los niños/as disfrutarán de momentos de aventura que les hará subir la adrenalina! Algunas de las actividades de multiaventura que podrán disfrutar son:
PUENTE TIBETANO, TIRO CON ARCO, ESCALADA EN ROCÓDROMO, TIROLINA Y CANOAS EN EL RÍO JARAMA

Veladas
Las veladas son momentos mágicos que sirven para fomentar aún más la cohesión de grupo.
Cada noche los niños/as disfrutarán de un juego organizado.

 

CAMPAMENTO BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS
THE BILINGUAL APPROACH
Nos aproximamos al inglés de forma natural. Algo idóneo para la primera toma de contacto. En el caso de los más pequeñines de la casa, preparamos unos campamentos de verano con educadores/as españoles/as, bilingües y counsellors nativos/as. Diariamente se usan los dos idiomas al 50%. En los campamentos de verano los niños/as hacen la mitad de las actividades en un idioma, y la otra mitad, en el otro idioma. Los momentos de convivencia son bilingües, ya que ambos educadores, españoles y no españoles, están presentes en todos estos momentos.

Instalaciones

Los niños/as se alojarán en nuestro centro de Talamanca de Jarama situado a unos 40 minutos de Madrid centro para disfrutar al máximo de este primer campamento de verano.

Nuestro centro cuenta con 120.000 metros cuadrados con un área residencial, una excelente cocina propia, 2 comedores independientes, talleres para actividades y educación y espacios didácticos en el interior de los edificios y amplias zonas de exterior donde poner hacer un sin fin de actividades en plena Naturaleza.

Los niños/as estarán supervisados las 24 horas por nuestro equipo de Group Leaders y coordinadores.

Todo esto en el marco de un inolvidable entorno paisajístico y en el que podrán realizar muchas actividades en unas instalaciones en pleno campo, en la Ribera del río Jarama.

Información Adicional

En los campamentos desarrollados en español nuestro ratio es de 1 educador por cada 15 niños y limitación en el número de plazas para el desarrollo adecuado de cada actividad. En los campamentos en inglés el ratio es 1:8, con dos educadores por cada 16 niños.
Nuestros educadores de los programas de inmersión son nativos y/o bilingües (C2).

Nuestro personal de cocina está formado para elaboración de dietas especiales para alumnos/as con cualquier tipo de alergia o intolerancia. Se realizan menús alternativos lo más parecidos al menú diario para que aquellos niños que no tomen algún alimento no se sientan diferenciados

El día de entrada y salida de los campamentos residenciales quincenales de Talamanca del Jarama existe un servicio gratuito de transporte desde Madrid para todos aquellos que lo deseen al cual rogamos que se inscriban antes de 10 días.
Hay una parada en Madrid tanto para la ida como para la vuelta.
El servicio de traslado a los aeropuertos o trenes tiene un coste adicional.

Cada campamento tiene un horario de entrada y salida especificado en la información del programa. Los padres llevarán a sus hijos a la instalación y volverán a recogerlos el último día (o se podrán acoger al servicio de traslado en los casos que exista).

Se separan los niños por sexos y se agrupan según las edades; siempre que sea posible