Inglés en Bournemouth

Inicio / Inglés / Reino Unido / Inglés en Bournemouth /
Plazas desde
  Dónde: Reino Unido
  Cuándo: Verano, Junio, Julio, Agosto
  Tipo: En Familia, En Residencia
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 16 a 23 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento,cada empresa aplicará sus Políticas de Cancelación.
Por favor rellene el formulario de contacto para solicitar más información

Agotado

Turnos

Descripción

Bournemouth es una ciudad apasionante, de aire cosmopolita, donde podrás encontrar jóvenes de numerosas nacionalidades con los que compartir tu vida diaria tanto en nuestra escuela, como en los lugares de ocio. Podrás disfrutar de sus reputadas playas, dado que se caracteriza por un clima templado, y si lo deseas, unirte a nuestro curso de surf. El entretenimiento después de las clases está garantizado, dado que la ciudad cuenta con numerosas tiendas, bares, y centros de ocio, donde pasar el tiempo con tus amigos. Este programa para jóvenes está indicado para estudiantes independientes y maduros. Disfrutas de tu libertad, así como la seguridad de tener adultos responsables para ayudarte en caso de que tuvieses cualquier problema

Programa

El objetivo es proveerte del vocabulario y gramática requeridos para desarrollar una comunicación efectiva, poniendo particular atención a los conocimientos escritos, orales y de comprensión.
Antes de empezar el curso, te haremos una prueba de nivel para evaluar tu nivel actual de inglés. Esto nos permitirá colocarte en una clase con otros estudiantes con habilidades similares. Disfrutarás de una enseñanza comunicativa y animada para ampliar tus conocimientos de la lengua inglesa.

Idioma: inglés
Grupo: internacional
Alojamiento: Residencia, Hotel, Familia
Cursos: intensivo, super-Intensivo
Suplemento: visita a Londres + una noche
Curso de surf

 

Actividades

– Inglés General – (niveles A2 – C1)
20 lecciones de 45 minutos por semana (mínimo dos semanas) de lunes a viernes de 09.30 a 12.45 h o por la tarde de 13.45 a 17.00 h.
Un enfoque comunicativo basado en la gramática.
Estudiarás las cuatro destrezas: hablar, leer, escribir y escribir- escuchar – usando una variedad de libros de texto, material auténtico e internet.
Nuestro objetivo es mejorar su comprensión y confianza en usando el inglés. Estarán de hasta 12 estudiantes por clase (hasta 15 estudiantes por clase en junio, julio y agosto).
Clases para principiantes están disponibles a petición.

– Curso de inglés super intensivo (niveles A2-C1)
30 lecciones de 45 min por semana (mínimo dos semanas)
El objetivo es mejorar precisión, fluidez y confianza usando el inglés.
Estarás con hasta 12 estudiantes en clase (hasta 15 estudiantes en junio, julio y agosto).
Este curso combina el curso de inglés intensivo por las mañanas con clases por las tardes, en las cuales recibirás unos conocimientos escritos, orales y de comprensión más profundos.

– Programa de actividades
Nuestro Coordinador está disponible si te surge cualquier problema. Los estudiantes recibirán toda la información necesaria acerca de su estancia en una Reunión de Bienvenida y en el paseo por la ciudad que se realizará con el coordinador. Hay 5 actividades por semana incluidas en el programa para jóvenes.
– Programa de Excursiones (suplemento)
El paquete de excursiones consiste en 2 excursiones de medio día y 1 excursión de día completo cada dos semanas. Excursiones de medio día a Durdle Door, Winchester, Portsmouth, Swanage o Salisbury y de día completo a Bath, Brighton, Oxford o Londres.
– Visita de Londres + una noche en Londres (suplemento)
Como un día no es suficiente para conocer una ciudad como Londres, esta excursión te da la oportunidad de descubrirla más a fondo. El sábado llegarás a Londres al mediodía. Los monitores organizarán varias visitas y compras y después tendrás tiempo para explorar la ciudad en grupos de 2 o más. Todos los fines de semana alquilamos un autobús solo para nuestros estudiantes. Recorriendo Londres de noche, podrás relajarte y disfrutar con tus amigos. El alojamiento será en un albergue con habitaciones compartidas por varios estudiantes y baño también compartido (no se provee de toallas). El domingo tendrás algunas horas más para explorar la ciudad antes de volver el domingo por la tarde.
– Clases de surf 5 X 2 lecciones (suplemento)
Bournemouth es una ciudad costera ideal para practicar surf. Si quieres sentir el movimiento de las olas, entonces deberías participar en nuestro curso de surf impartido por nuestra escuela colaboradora. El curso de surf para principiantes incluye 5 lecciones de 2 horas cada una por las tardes, y durante una semana. Todo el equipo necesario para las clases de surf será prestado por los monitores del curso. La hora de las clases de surf podrá variar dependiendo del tiempo, la marea y el tamaño de las olas. Cuando las condiciones del mar o climatológicas no permitan el surf, se te puede ofrecer clases de paddle boarding como alternativa

 

Instalaciones

La Academia
La academia está situada en una espectacular e histórica iglesia que tiene todo el carácter y el encanto de un edificio antiguo, pero con instalaciones modernas. Establecida en 2003, está acreditada por el British Council y miembro de English UK.
El jardín es un espacio tranquilo para relajarse en el sol, y las amplias instalaciones del vestíbulo proporcionan espacio para conciertos y eventos culturales. Wi-Fi gratuito y zona de auto-estudio.
Todas las aulas están equipadas con pizarras blancas (o pizarras interactivas), proyectores y con acceso a Internet, lo que permite lecciones innovadoras e interactivas.
La academia ofrece un variado programa de actividades sociales, excursiones. Está a pocos minutos andando de las playas de arena de Bournemouth y del centro de la ciudad.
La sala de estar ofrece un espacio confortable para relajarse y charlar con otros estudiantes de todo el mundo en un entorno verdaderamente internacional. Disfruta de una comida casera y de té y café en la espaciosa y acogedora escuela

La Residencia
Esta residencia ofrece pisos independientes de 5- 6 habitaciones-estudio individuales. Cada habitación cuenta con un baño completo, y además en cada piso hay una sala común. En la residencia hay lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Tendrás media pensión, lo que incluye desayuno y cena, que se disfrutan en el comedor de la escuela. El almuerzo en el comedor “self service” de la escuela, puede ser reservado pagando un suplemento anticipadamente para toda tu estancia, o puedes comprarlo al día. Se ofrecen igualmente opciones vegetarianas, dietas veganas, sin lactosa o gluten, pero hay que especificarlo con antelación

Hotel
También puedes alojarte en el hotel, sencillo, con habitaciones dobles o triples con baños completos en el centro de Bournemouth. El hotel está situado a aprox. 1 km (unos 15 minutos a pie) de la escuela y el centro de la cuidad. En la zona hay lavanderías que funcionan con monedas. Tendrás media pensión, lo que incluye desayuno y cena, que se disfrutan en el comedor de la escuela. Puedes así mismo disfrutar del almuerzo en el comedor de la escuela (con un suplemento de unas 6 libras / comida), o simplemente tomar un refresco o un café mientras hablas con estudiantes de tu misma edad.

Alojamiento en una familia
Te alojarás en una habitación compartida, doble o triple (bajo petición solo), en una de nuestras familias. Muchos de los anfitriones colaboran con nosotros desde hace muchos años. Son acogedores y amables. Algunos viven cerca de la escuela, mientras que otros residen a un trayecto variable en autobús (media de 30 min.- max. 45 min – el coste del transporte no está incluido). Tendrás media pensión, lo que incluye desayuno y cena, que se disfrutan en la familia (los fines de semana y días festivos un almuerzo para llevar). Puedes así mismo disfrutar del almuerzo en el comedor de la escuela (con un suplemento de unas 6 libras / comida), o simplemente tomar un refresco o un café mientras hablas con estudiantes de tu misma edad.

 

Información Adicional

Precios para 7 noches, media pensión, curso de inglés intensivo con 20 lecciones,  programa de ocio

Precios para 13/20 noches, media pensión, curso de inglés intensivo con 20 lecciones, programa de actividades de ocio, vuelo acompañado y traslado

¿Qué está incluido en el precio?
Alojamiento y régimen alimenticio
– Alojamiento con media pensión en la céntrica residencia en una habitación individual con baño
incluido, o alojamiento en el hotel con media pensión en una habitación triple con baño, o alojamiento
con media pensión (almuerzo para llevar fines de semana y festivos) en una habitación compartida, doble
o triple (solo bajo petición) en una familia.
– Comida vegetariana, vegana, halal, kosher, sin gluten, sin lactosa si posible
Programa y Soporte
– Reunión de Bienvenida y paseo por la ciudad – soporte y asesoramiento durante toda la estancia
Cursos de idioma
– Clases de inglés (20 o 25 lecciones por semana de 45 min) en grupos de distintas nacionalidades
– Máximo 15 alumnos por clase
– Material para el curso
– Test de nivel a la llegada a la escuela, profesores nativos especialmente cualificados
– Diploma de asistencia al finalizar el curso
– Wifi gratis en la escuela
Vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona
Reserva con vuelo: viaje de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona acompañado por uno de nuestros supervisores

 

En agosto los programas no tienen vuelo
Ofrecemos vuelos acompañados desde Madrid y Barcelona a Inglaterra. Uno de nuestros monitores españoles te esperará en el aeropuerto y te acompañará hasta el campamento de Bournemouth. A la vuelta te acompañan desde el campamento hasta el aeropuerto donde te esperarán tus padres. Para estos vuelos los traslados en Inglaterra, desde y hacia el aeropuerto están incluidos en el precio.
Algunos traslados desde el aeropuerto al centro de destino y viceversa puede que sean realizados por
reconocidas compañías de taxi sin monitor acompañante, pero con conductores experimentados y previamente chequeados.

Salida individual
Para llegar a la escuela de idiomas en Bournemouth, puedes volar al aeropuerto de Bournemouth. Ryanair ofrece vuelos directos a Bournemouth desde varias ciudades españolas (por ejemplo Alicante, Girona, Murcia, Malaga, Palma,…). El traslado desde el /al aeropuerto de Bournemouth se puede reservar como suplemento