Gredos Multiaventura

Inicio / Español / Castilla y León / Ávila / Gredos Multiaventura /
Precio desde 493,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Castilla y León, Ávila
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 7 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

13 días > Turno 1
Fechas: del 02/07/2022 al 14/07/2022
Edades: de 7 a 16 años
Precio: 493,00

Descripción

En una instalación rural en plena Sierra de Gredos, desarrollamos un campamento en todo su esplendor. Alojados el campamento municipal de Hoyos del Espino y situados en un entorno ideal para realizar actividades de multiaventura, marchas de montaña, actividades al aire libre, excursiones… La diversión y las nuevas experiencias están garantizadas.

 

Programa

En plena Sierra de Gredos ofrecemos un campamento multiaventura con actividades de montaña. Alojados en tiendas de campaña, nos dividimos en dos grupos con actividades adaptadas a las edades de los participantes, de entre 7 y 16 años.

Actividades

Adaptándonos al entorno de la Sierra de Gredos desarrollamos un programa de actividades completo, en el que los participantes realizan una gran variedad de actividades multiaventura y de montaña, tales como marchas, noches de vivac, puente tibetano, tirolina, baños en el río y en piscinas naturales, etc.

Además, realizamos excursión a un jardín de cuerdas, una gran Gymkhana de Humor Amarillo con hinchables, así como diferentes juegos, talleres y gymkhanas durante el día y veladas por la noche.

 

Instalaciones

Alojamiento en tienda de campaña
La instalación municipal de Hoyos del Collado, construida específicamente para albergar campamentos de verano, nos sirve de hogar durante nuestro campamento. Se encuentra a tan solo 2 minutos del núcleo del pueblo.

La instalación tiene facilidades y comodidades que hacen nuestra estancia allí muy placentera. De esta forma, contamos con zonas de acampada arboladas e iluminadas, aseos masculino y femenino con duchas individuales, comedor cubierto y sala multiusos, cocina, habitaciones de apoyo, almacén de material…

Ubicada en plena Sierra de Gredos, ofrece además un marco incomparable para el desarrollo de nuestras actividades en el entorno natural, destacando las piscinas naturales, el río con zona de baño y las extensas zonas verdes.

Además, completamos las facilidades con todo lo necesario para el mejor desarrollo del campamento, contando también con botiquín, vehículos de apoyo, material deportivo y lúdico, teléfonos de emergencia y de la organización para llamar a casa, etc.

 

Información Adicional

Incluye
Alojamiento en tiendas de campaña.
Pensión completa.
Equipo de monitores las 24h.
Coordinador las 24h.
Monitores especialistas en las actividades de multiaventura.
Materiales: todo el material especifico para el desarrollo de las actividades.
Transporte a las excursiones.
Vehículo de apoyo.
Teléfono de emergencia 24h.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Botiquín y traslado a servicios médicos.

Opcional
Transporte en autobús: 35 €
Paradas en Madrid y Las Rozas
Programa completo de actividades.
Regalo para cada niño.