Advanced Search
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Advanced Search
we found 0 results
Your search results

Experiencia escolar Alemania


Temática: Campamentos de Idiomas
Donde: Alemania
, Extranjero
 Edades: de 12 a 17 años
 Idiomas: Alemán
Meses: Todo el Año, Agosto

Desde 825 € /plaza
DESCRIPCIÓN
TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Grupo de edades: 12 - 17 años
Fechas
04.08.2019 – 02.08.2020

Duración 1 - 4 semanas

Variantes:
- Clásico (16 - 17 años)
- Prima (12 - 17 años)
- Idioma+ (12 - 17 años)

Requisitos de idioma:
Alemán, nivel mínimo A2

Destinos:
- 8 regiones diferentes en Alemania

Alojamiento:
- familia de acogida

Tipo de curso:
- Asistencia regular a la escuela en Alemania

- Clases de alemán individuales opcionalmente reservables para la preparación

Tarifas: Consultar galería de imágenes

TurnosDesdeHastaEdadesPlazasPrecio
Turno Unico04/08/201902/08/2020 de 12 a 17 años 925 €
INSTALACIONES

SFC te colocará en la familia anfitriona que mejor te adaptes a tus necesidades, intereses y deseos personales. Esto significa que la búsqueda de la familia anfitriona "adecuada" es inicialmente independiente del estado federal y del entorno escolar.
En una familia anfitriona, nuestros huéspedes internacionales aprenden de primera mano sobre la vida en un hogar alemán con su cultura cotidiana y sus modales típicos. En el instituto, siempre estás en una habitación individual.
En la familia anfitriona recibirás pensión completa. Comienza el día por la mañana con un desayuno típico. Para el almuerzo, recibirás una bolsa de almuerzo de tu familia anfitriona si viajas durante el día, o almorzarás con tu familia de forma regular. Por lo menos una vez al día te dan una comida principal caliente. La familia anfitriona acordará contigo lo que te gusta comer y lo que no te gusta. Además, conocerá la cocina alemana. Si comes en el comedor de la escuela, tendrás que ocuparte de tu propio almuerzo.
Para que la familia anfitriona pueda adaptarse mejor a ti, por favor, indica en el momento de la inscripción si eres vegetariano, vegetariano o si tienes intolerancias alimentarias. Tratamos de considerar sus requerimientos y aclarar la implementación individualmente

ACTIVIDADES

El programa de bachillerato de corta duración es la solución ideal para todos los estudiantes que quieran probar el programa "School in Germany". Los estudiantes asisten a una escuela alemana normal y participan en clases regulares allí. Los estudiantes a menudo deciden ir a una escuela secundaria de corta duración cuando consideran la posibilidad de ir a la escuela en Alemania durante un año entero. La inmersión de la escuela ofrece aquí la prueba perfecta. ASTUR ofrece el programa de Bachillerato de Corto Plazo en tres variantes diferentes:

Inmersión Escolar “Clásico” (16 - 17 años) Visitas una escuela de alemán por la mañana y por la tarde puedes organizar tu tiempo libre tú mismo. El programa "Clásico" está dirigido a todos los jóvenes autónomos que quieran explorar su propio territorio y sus alrededores por la tarde.

Inmersión Escolar “Prima” (12 - 17 años) El paquete completo, especialmente para estudiantes jóvenes: Por las mañanas visitas una escuela de alemán y por las tardes recibes apoyo completo - ya sea de tu familia anfitriona o - para ciertas actividades - de miembros del equipo local. Tenga en cuenta que no se trata de una supervisión de tareas.

Inmersión Escolar Idioma+ (12 - 17 años) La combinación de la Escuela Secundaria de Corto Plazo y los programas One-to-One en un solo producto intensivo. Visitas la escuela por la mañana y por la tarde tienes clases particulares con un profesor de idiomas con 15 lecciones por semana.

*Culturales
Talleres
Visitas Culturales
Multiaventura
*Deportivas
*Recreativas
Juegos
Veladas
UBICACIÓN Dirección: Alemania ()

Donde: Alemania
, Extranjero

Llámanos y reserva

667 72 77 80

911 26 34 89

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento [RICH_REVIEWS_SHOW category="page" id="81216"]

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

[RICH_REVIEWS_FORM]

Más información
Campamentos Infantiles
WhatsApp