Escuela de Rock

Inicio / Español / Ofertas / Madrid / Escuela de Rock /
Precio desde 350,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Madrid
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Urbano
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 14 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: 10
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro

Precios especiales para repetidores y amigos de repetidores

Turnos y Precios del campamento

Queremos mejorar tu experiencia a la hora de encontrar el mejor campamento y es por eso que hemos desarrollado un nuevo diseño y una nueva web para ayudarte en el proceso.

En kampamentos.com encontrarás todos los turnos actualizados
y podrás hacer la pre-reserva.

Campamentos de Aula Joven

Descripción

En la Escuela creemos en la música como un instrumento de comunicación

Programa

Y con nuestro propio método innovador y basado en la práctica desde el primer día apostamos por el disfrute de la música de principio a fin.

Actividades

Nuestra Escuela de Rock es un lugar perfecto para pasar un verano diferente. Instalaciones 100% equipadas con un equipo docente formado en distintos campos de la música e instrumentos. ¡Aprende divirtiéndote!

Si te gusta la música y quieres aprender a tocar las canciones de tus cantantes y tus grupos favoritos, La Escuela de Rock es el campamento perfecto para ti.

En la escuela de música  tenemos todo lo necesario para pasar un verano diferente y divertido.

Durante estas semanas tocarás los instrumentos que más te gusten de manera rotativa. Tenemos una amplia variedad: pianos, bajos, guitarras eléctricas, guitarras clásicas, o tu propia voz y siempre de la mano del mejor profesorado, que te orientará para que consigas todo lo que quieras en estos días juntos.

¡Conviértete en estrella del Rock con nosotros!

Dinámicas de ritmo y armonía con diferentes instrumentos
Introducción al lenguaje musical y lectura de partituras de forma lúdica-
Percusión corporal e instrumental
Actividades de improvisación mediante pequeñas Jam Session
Interpretación y creación de versiones propias de éxitos del Pop-Rock
Juegos musicales y vocales
* Las actividades se adaptarán en todo momento a la situación socio sanitaria en la que se realicen los campamentos.

Instalaciones

La Escuela de Rock es el lugar perfecto para aprender y disfrutar con la música. Un verano en el que podrán tocar guitarra, bajo, batería, piano, voz y convertirse en una estrella del rock.

Capacidad: 4 plazas por aula  – Horarios: 10:00 a 14:00 horas.

La Escuela se encuentra situada en la Calle Eugenio Salazar, 53 en el musical barrio de Prosperidad. Con más de 180 metros cuadrados de espacio, disponemos de cuatro aulas preparadas para hacer música.

Aula El Bunker: catorce metros cuadrados totalmente insonorizamos con guitarras eléctricas, dos bajos, piano, batería, equipo de voces.
La Pecera: doce metros cuadrados con cuatro pianos
La Sala: aula de treinta y dos metros cuadrados diáfana, con sillas, proyector, pizarra, equipo de sonido.
La Menor: aula de doce metros cuadrados con equipo de música, pizarra y sillas.
Espacios nuevos e insonorizados
Instrumentos profesionales
Aula polivalente con proyector para visionado de material audiovisual

Información Adicional

Te incluimos
Equipo de profesores de música
Coordinador de la actividad
Material necesario, instrumentos para todas las actividades.
Programa y repertorio
Final del campamento con concierto
Seguro de Responsabilidad Civil
Seguro de Accidentes