Descripción

Os presentamos Language Inmersion Camp un campus de inmersión lingüística en el que los alumnos aprenderán el idioma vehicular (inglés o español para extranjeros) en un ambiente lúdico y de diversión.

Va dirigido a niño/as de 3 a 17 años de cualquier nacionalidad, que quieran practicar y aprender idiomas en España, en convivencia con alumnos de diferentes países.

Las clases se distribuirán por niveles, y a tal fin el primer día tras su llegada al campamento, se les realizará a los alumnos una prueba de nivel.

No utilizamos manuales ni nuestras clases son convencionales, sino que los alumnos aprenden mediante dinámicas de grupo y técnicas de aprendizaje prácticas, tanto dentro como fuera del aula. Todo se realiza con material aportado por el centro y con diferentes aplicaciones y programas educativos en pizarras digitales e ipads.

Además trabajamos valores y educación emocional, fundamentales en la formación de vuestros hijos y pilares básicos de nuestra escuela.

Tus hijos convivirán con un 60% de alumnos españoles y un 40% de extranjeros, y así, realizaran diversas actividades diarias con el objetivo de practicar el idioma con alumnos nativos.