English Summer Baix Maestrat

Inicio / Castellón / Inglés / English Summer Baix Maestrat /
Plazas desde 319,00

Dónde
Castellón

Temáticas
Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

Cuándo
Verano, Julio

Tipo
Campamento Interno

Edades
de 6 a 15 años

Niños/Monitor
6

Total Niños
Sin información

Idiomas
Inglés

Turnos

7 días > Turno 1
Fechas: del 05/07/2020 al 11/07/2020
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 319,00 31,00
7 días > Turno 2
Fechas: del 12/07/2020 al 18/07/2020
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 319,00 31,00
7 días > Turno 3
Fechas: del 19/07/2020 al 25/07/2020
Edades: de 6 a 15 años
Precio: 319,00 31,00

Descripción

Cada año son más las familias que confían en nuestro campamento y cada año son más los campers que repiten en busca de una nueva experiencia. Todo ello sin perder nuestros valores, aprender inglés mediante actividades al aire libre, talleres, canciones, experiencias etc.

La metodología que usamos en este campamento es, básicamente, grupos reducidos. Con esta metodología fomentamos la participación de todos los alumnos, al igual que el compañerismo. Trabajando en grupos reducidos hacemos que tu hijo mantenga la atención y motivación para cumplir los objetivos.

En todo momento, los docentes de este campamento están en contacto entre ellos para conocer las dificultades que pueda tener un grupo, o un alumno en concreto, y sin ningún problema, cambiamos la metodología para adaptarnos al nivel del alumno que lo requiera.

 

Programa

Estamos listo para el próximo verano 2020 y tiene muchísimas novedades que ofrecer. En la localidad de Sant Mateu, realizaremos un completo programa de actividades para que los más pequeños de la casa vivan una de las mejores experiencias de sus vidas.

Cada año son más las familias que confían en nuestro campamento y cada año son más los campers que repiten en busca de una nueva experiencia. Todo ello sin perder nuestros valores, aprender inglés mediante actividades al aire libre, talleres, canciones, experiencias etc.

Actividades

Este es el lema del campamento, “aprende jugando”.

Campamento de Inmersión Lingüística en Inglés con Multiaventura. Niños de entre 6 y 15 años de edad. Desde la organización creemos que, debido a la importancia que tiene la lengua inglesa en la sociedad, aprender inglés es fundamental para los más jóvenes y, ¿qué mejor que aprender mediante actividades recreativas? En edades tempranas es cuando más facilidad para aprender tenemos y mediante la convivencia entre iguales, los niños perciben con gran facilidad el aprendizaje.

Durante el campamento, todo nuestro personal docente se dirige en inglés al grupo de alumnos. Mediante las instrucciones que da el monitor y acompañado de refuerzos visuales, los alumnos tienen más facilidad para comprender estas indicaciones.

También realizan manualidades y talleres en el aula, con el objetivo, de conocer y comprender el vocabulario que después imparte el monitor de tiempo libre.

 

Durante la estancia los campers tienen organizado un completísimo programa de actividades. Para nosotros es tan importante el ejercicio físico como el intelectual, y por ello hemos diseñado un completo programa de actividades: 2 horas lectivas diarias de inglés, actividades culturales, actividades al aire libre, deportes, talleres temáticos, veladas nocturnas, que se llevarán a cabo TOTALMENTE EN INGLÉS consiguiendo una inmersión plena en el idioma. Todo ello contribuye a la formación de los alumnos y a cimentar las relaciones entre ellos. Siempre adaptándonos al nivel del niño o niña.

Los juegos colectivos son todo un clásico y por eso en nuestro campamento no pueden faltar las actividades más divertidas que los estudiantes puedan imaginar. Cada día y cada noche organizamos actividades para que la animación no decaiga

Ejemplo de actividades

Visitas culturales e históricas
Senderismo
Acampada DAY!!!*
Tirolina
Football
Basketball
Volleyball
Baseball
Bádminton
Tiro con arco + juegos de puntería
Indiaka
Juegos típicos de diversas culturas
Tennis
Piscina & Water games
Gymkanas
Night party
Karaoke
Concursos
Juegos de mesa
Informática
Manualidades
Cinema
Interpretación de Mapas
Estudio y Manejo de Brújulas
Educación Ambiental
Teatro
Recycling

*Esta actividad solamente se realizará en caso de disponer de suficientes tiendas de campaña.

 

 

Instalaciones

Se desplaza a la localidad vecina de Sant Mateu (11Km de Cervera del Maestre) donde podrán disfrutar y conocer más la comarca del Baix Maestrat con su cultura, tradiciones y entorno. Realizaremos visitas, excursiones y un sinfín de actividades durante todo el día.
San Mateo, la capital histórica del Maestrazgo, se encuentra situada a 65 km al norte de la capital de provincia.

Situado entre montañas en lo que se denominó antiguamente el Vall d’angel, a una altura del nivel del mar de aproximadamente 325 metros y a 27 kilómetros de las playas del mediterráneo.

El valle es rico en aguas puras y cristalinas, existiendo numerosas fuentes naturales en todo el valle: Font de les Piques, Morella, Aiguanova, Font cuberta, Guilona, arroyos como el Benifarquell, Palacio y Coma que desembocan a la Rambla de Cervera.

La vegetación es característica del bosque mediterráneo abundando las plantas silvestres y aromáticas, romero, espliego, mirto, tomillo, saboricha, etc. Sus pinares y olivos milenarios tapizan de frondoso bosque todo el valle, con rutas de recorrido turístico.

Información Adicional

No hay transporte hasta el campamento, correrá a cargo de los padres

Todos los alumnos disponen de seguro de accidentes durante el campamento.

Las curas básicas al igual que los primeros auxilios, el campamento dispone de personal titulado en primeros auxilios.

En caso de tener que trasladar algún participante, disponemos de vehículo durante todo el evento.

Se presta especial atención a las alergias e intolerancias de los alumnos/as que han sido señalizadas previamente en la ficha médica (tanto en alimentos como en actividades).

Supervisión permanente 24 horas por personal cualificado.