England Summer Camp

Inicio / Español / Inglés / Reino Unido / England Summer Camp /
Plazas desde
  Dónde: Reino Unido
  Cuándo: Verano, Julio, Agosto
  Tipo: En Residencia
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

Descripción

Uno de los mejores campamentos de verano en Inglaterra. Incluye clases de inglés, excursiones y actividades lúdicas muy atractivas en los magníficos centros de Marchants Hill y Boreatton Park. Se trata de un programa lingüístico con inmersión total tanto en la cultura inglesa como en el idioma inglés.

Objetivo pedagógico: aprendizaje sustancial del inglés. Objetivo vivencial, quizá el más importante: que todos los alumnos/as que viajen al extranjero tengan una experiencia positiva y pasen una estancia divertida y agradable, con gran variedad de actividades, deportes y excursiones. Para nosotros, lo principal es conseguir un verano inolvidable para ellos/as.

Programa

ENGLISH CAMP

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA TOTAL

24 HORAS EN INGLÉS
CLASES DE INGLÉS

Durante la primera semana de estos campamentos de verano en Inglaterra, el programa incluye clases en grupo reducido (con estudiantes internacionales) de 15 horas en total, siendo el máximo alumnos por clase 12.

Las clases están enfocadas a un inglés comunicativo, con trabajos en pareja y grupos reducidos. Todos/as los profesores son nativos y están altamente cualificados y titulados para impartir la lengua inglesa como una lengua extranjera. Las técnicas y los recursos que se utilizan para la enseñanza son modernos y ayudan a crear excelentes clases y un ambiente ameno.  Las clases se complementan por la tarde con actividades de multiaventura o lúdicas con sus mismos compañeros internacionales.

La presencia de jóvenes de otras nacionalidades permite divertirse, aprender, respetar y valorar otras formas de vivir.

Actividades

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN INGLATERRA
ACTIVIDADES DE AVENTURA Y EXCURSIONES
Un ejemplo de las actividades de multiaventura son: piragüismo, orientación, kayak, escalada, tiro con arco, arborismo, rappel, esgrima, tirolina, columpio gigante… ¡más de 50 actividades!
Se organizará una excursión de día completo los sábados con destinos como Liverpool, Oxford o Londres, y otra de medio día cada semana para poder visitar lugares de interés como Chester, Brighton o Winchester. El transporte y las entradas están incluidos.

 

Las actividades que proponemos en nuestros campamentos de verano en Inglaterra dan a los/as estudiantes la oportunidad de aprender un idioma al aire libre. Todo el programa está dirigido y supervisado por personal altamente cualificado y experimentado.

Creamos un ambiente donde estimulamos el aprendizaje del inglés a través de la comunicación, a la vez que los/las chicos/as practican distintas actividades de aventura.

También hay actividades de noche, como disco, cine, juegos de equipo, concurso de talentos, hoguera, búsqueda del tesoro, taller de circo… Una gran variedad de entretenimiento para que practiquen su inglés.

 

 

Instalaciones

Se alojarán en dormitorios con capacidad para 4, 6 y 8 personas. En todos los casos los estudiantes están separados por edad y sexo.

Ambas instalaciones están rodeadas de bosques, lagos, naturaleza… Su entorno invita a la diversión y a gastar adrenalina.

Tanto Marchants Hill como Boreatton Park disponen de unas instalaciones increíbles que les permitirán disfrutar al máximo de su experiencia: pistas deportivas, campos de fútbol, zonas multiaventura y más de 10 hectáreas de terreno. ¡Les faltará tiempo en los quince días para poder verlo todo! Vivirán una experiencia de inmersión única compartiendo las actividades y las comidas con jóvenes británicos/as.

Todas las comidas se tomarán en la cafetería del edificio principal. La comida es variada y equilibrada. El día que se realizan excursiones los estudiantes toman un picnic.

Los centros dispone de servicio de limpieza y hay cambio semanal de sábanas; los/as estudiantes tendrán que llevar sus propias toallas. Tienen derecho al servicio de lavandería una vez a la semana, por ello tiene que ir toda la ropa marcada con el nombre.

Información Adicional

EL PROGRAMA, PARA ESTUDIAR INGLÉS EN INGLATERRA, INCLUYE:
Alojamiento en residencia (habitaciones compartidas).
Transporte desde el aeropuerto a destino y viceversa.
15 horas de clases de inglés
Actividades de aventura y de noche.
Lavandería una vez por semana.
1 excursión de día completo y otra de mediodía a la semana.
Transporte de todas las excursiones, así como las entradas y guía de las excursiones.
Material pedagógico.
Seguro de responsabilidad civil.

 

No incluye: billetes de avión, ni seguro de viaje – consultar.

Tarifas

1.920€ en Marchants Hill

1.645€ en Boreatton Park