Clases de Kitesurf con inglés

Inicio /Alicante / Inglés / Clases de Kitesurf con inglés /
Plazas desde 1.290,00
  Dónde: Alicante
  Cuándo: Verano, Junio, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 12 a 16 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: 120
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos Náuticos, Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

14 días > Turno
Fechas: del 28/06/2020 al 11/07/2020
Edades: de 12 a 16 años
Precio: 1290,00 129,00

Descripción

Dirigido a jóvenes que quieren disfrutar estas vacaciones, de un campamento de verano en inglés practicando Kitesurfing.

A PARTIR DE 12 AÑOS – PLAZAS LIMITADAS

 

Programa

Un verano de playa, amigos/as, clases de kitesurf  y nuevas experiencias. El objetivo de nuestros campamentos de verano en inglés 2020 en Alicante, es ayudar a los chicos y chicas para que crezcan como personas, en un ambiente de convivencia y amistad, a la vez que se divierten practicando en nuestros cursos de Kitesurf y se integran en un ambiente de inmersión lingüística.

Nuestra escuela de Kitesurf en Alicante es profesional y con experiencia; imparte cursos todo el año. Cada instructor está altamente cualificado en clases de kitesurf. Nuestros monitores guiarán y motivarán a los campistas para potenciar su autoconfianza y el aprendizaje de nuevas destrezas.

Horario de nuestro campamento en Alicante:
09:00 Breakfast / Washing up
10:00 English workshops
14:30 Lunch and free time
16:00 Water sports and activities
20:00 Showers / Dinner / Free time
22:00 – 23:30 Night activity/game

 

Actividades

CAMPAMENTO DE KITESURF EN ALICANTE
TOTAL ENGLISH IMMERSION + ENGLISH SESSIONS
Las English sessions, lejos de ser clases de gramática, son sesiones de introducción y conocimiento de una temática divertida y motivadora que mantiene la atención de los niños/as y consigue que el aprendizaje del idioma sea una experiencia positiva.

Trabajaremos en torno a una temática que servirá de hilo conductor de los campamentos de verano en inglés 2020 en Alicante y gracias a la cual se creará una continuidad en el aprendizaje del idioma con talleres y actividades relacionados con la misma, mejorando por tanto, las destrezas en speaking, writing, reading y listening.
Eso sí, sin aburridas clases teóricas!

Con un extraordinario ratio 1:8, los campers aprenderán inglés sin darse cuenta. Con dos monitores por grupo conseguimos un entorno de inmersión total en inglés en estos campamentos de verano en Alicante 2020.

Los jóvenes del campamento de verano en inglés 2020 practicarán de una forma natural el idioma en todas las situaciones del día a día, de una forma divertida, mejorando su inglés de una forma natural.

¡Prueba los campamentos de verano en inglés 2020 en Alicante donde el 96% de los participantes están dispuestos a repetir al año siguiente este campamento!

 

SEGURIDAD EN EL AGUA
Los chicos y chicas practicarán las clases de Kitesurf en una de las playas más seguras para la práctica de deportes acuáticos, vigilados y atendidos por monitores profesionales de escuelas con experiencia.

 

¿QUÉ MÁS HACEMOS EN EL CAMPAMENTO DE KITESURF EN ALICANTE?
– Juegos y deporte
PLAYA
Siempre que las condiciones climáticas seas adecuada, nos bajaremos a la tranquila playa de Guardamar de Segura para hacer juego libre y juego guiado, cuando no estemos en los cursos de Kitesurf . Pasar tiempo en la playa con los amigos/as del campamento afianza las relaciones sociales, crea cohesión de grupo y además supone gozar de un tiempo de relajación.
PISCINA
Disfrutaremos en la gran piscina de la instalación de juego libre y divertidos torneos y concursos que harán que pasemos grandes momentos.
TIRO CON ARCO
Realizarán esta divertida actividad aprendiendo a hacerlo o perfeccionando la técnica.
OTROS DEPORTES
El deporte es necesario para aprender a jugar en equipo y aprender sobre la deportividad. En la instalación disponemos de pistas deportivas para que puedan jugar a diversos deportes haciendo juego libre y organizando torneos.

– Veladas
Por las noches, después de cenar, nos divertiremos haciendo otro tipo de actividades que nos preparan para el descanso nocturno.
JUEGOS NOCTURNOS
Donde los campistas podrán realizar juegos cooperativos para seguir reforzando sus habilidades sociales antes de descansar para el siguiente día de campamento.
CINE
En los días más agotadores, después de cenar los chicos y chicas verán una película en inglés todos juntos ¡con palomitas!
DISCO
Tendremos dos discotecas: una a mitad del campamento y la gran disco final. Los campistas podrán demostrar sus habilidades en el baile disfrutando de una noche diferente llena de música y diversión.

– Excursiones
DIVERSIÓN + AVENTURA
AQUANATURA + LEONES MARINOS
Pasaremos un día divertidísimo de fuertes emociones en el parque acuático AquaNatura en Benidorm y durante el día nos daremos un bonito baño con los leones marinos!
AVENTURA EN LA ISLA
ISLA DE TABARCA
Para la búsqueda del tesoro de la Isla de Tabarca tendremos que escudriñar la isla y sus fondos marinos, usando kayaks, tablas de SUP y equipos de snorkel!! Sólo uno de los equipos encontrará el tesoro!!!

 

Instalaciones

Centro Maristas Guardamar, en el litoral mediterráneo de Guardamar del Segura, Alicante, a 1 km de la playa.

Se encuentra rodeado de pinares y cuenta con instalaciones deportivas, extensas zonas ajardinadas, piscina, equipos audiovisuales y tecnológicos, salones…

Información Adicional

Transporte 80€ ida/vuelta desde Madrid. Se puede reservar un solo trayecto.