Cijara Summer Camp Forest

Inicio /Cáceres / Español / Extremadura / Francés / Inglés / Cijara Summer Camp Forest /
Plazas desde
  Dónde: Extremadura, Cáceres
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Francés, Inglés, Español
  Edades: de 8 a 16 años
  Niños/Monitor: 8
  Total Niños: 50
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento,cada empresa aplicará sus Políticas de Cancelación.
Por favor rellene el formulario de contacto para solicitar más información

Agotado

Turnos

Descripción

Es un campamento de verano semanal o quincenal de Inmersión Lingüística total en inglés con opción de elegir entre clases de inglés o de francés, con profesores y monitores bilingües (C2), para niños de 8 a 16 años. Tendrá lugar en el mes de julio en una de las comarcas más verdes de España, al norte de Extremadura, en LA VERA.

Además de aprender idiomas, los acampados practicarán una amplia gama de deportes, talleres, disfrutarán de un montón de juegos de retos y destrezas, y conocerán lugares mágicos. Con nuestro método particular, pretendemos que los niños aprendan, mejoren sus habilidades y logren un crecimiento personal a través de una experiencia inolvidable

TEST COVID INCLUIDO EN EL PRECIO

 

Programa

Por nuestro principal objetivo, que es ayudar a su hijo a mejorar sus habilidades lingüísticas en un ambiente de excelencia, calidad, confianza, seguridad, y profesionalidad.
Esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales formado por personal nativo y bilingüe. Pero sobre todo por la atención personalizada que dedicamos a nuestros niños, además de la ilusión, el esfuerzo y el mimo con los que llevamos a cabo todo el programa.

Qué beneficios le reportará a su hijo 
Desarrollará un mayor sentido de independencia.
Conocerá nuevos intereses y aficiones.
Mejorará sus habilidades en artes y deportes.
Experimentará la inmersión en una cultura diferente.
Obtendrá recuerdos memorables para toda la vida.
Estudiará un segundo o tercer idioma.
Experimentará la emoción de la competencia y el desafío.
Comprenderá el valor del trabajo en equipo y liderazgo.
Creará una mayor confianza en sí mismo.
¡¡Y hará nuevos amigos!!

Un dia en el campamento
08.45 -Nos levantamos
09.00 -Desayuno
10.00 –A clase
13.30 -¡A la piscina!
14.00 -Comida & descanso
15.30 -Talleres
17.30 -Merienda
18.00 -Deportes
19.45 -Ducha
20.30 -Cena
21.30 –Velada nocturna
23.30 -¡A dormir!

Actividades

Los niños aprenden inglés o francés tratando una gran variedad de temas especialmente seleccionados e interesantes para ellos. Recurrimos constantemente a juegos de rol y dinámicas para el desarrollo de ideas y su posterior debate, y así, mejorar sus habilidades lingüísticas. Las clases tienen lugar en aulas bien equipadas, aunque también al aire libre. Al final del campamento, los profesores y monitores elaborarán un informe psicopedagógico. Es por la intensidad de las clases por lo que incluimos en nuestros programas las excursiones culturales, para que los niños se relajen y se recreen.

Los programas de idiomas son divertidísimos, por eso nuestros niños disfrutan y aprenden al mismo tiempo. Nuestro programa de enseñanza de idiomas se basa principalmente en la expresión oral y la comprensión auditiva, y con ello logramos unos altos estándares en el aprendizaje, siempre estableciendo objetivos ambiciosos, pero reales para el niño. Con el uso de técnicas basadas en la participación conseguimos que los niños disfruten al máximo la experiencia y logren resultados muy positivos.

El proceso de aprendizaje –cómo funciona.
Los niños son divididos en grupos de 10-12 alumnos en función de su edad y su nivel de idioma. Tendremos 3 horas de clase al día durante 5 días a la semana con 15 minutos para descansar.

– ¡Actividades al aire libre alucinantes!. Practicaremos una gran variedad de deportes acuáticos y talleres en la naturaleza, aprovechando el entorno, que es ideal. Nos divertiremos muchísimo con las actividades multiaventura y las gymkhanas que llevaremos a cabo, también en piscina natural de Aldeanueva de la Vera. Resulta emocionante afinar la puntería practicando Tiro con arco. Pero también habrá tiempo para participaren olimpiadas de varias disciplinas, disfrutar de la piscina o simplemente relajarse. ¿Y el senderismo? las inmediaciones de nuestros campamentos son fantásticas, pues nos ofrecen la oportunidad de atravesar bosques impresionantes… Y si de actividades preferidas hablamos…no podemos olvidar el vivac, dormir bajo el manto de un cielo estrellado es una experiencia real menteúnica…

Actividades multidisciplinares:
Talleres de Educación Ambiental
Talleres de Educación Emocional
Talleres de Hábitos Saludables
Olimpiadas (fútbol, baloncesto, rugby, vóley)
Act. Acuáticas (natación, waterpolo, waterbasket)
Tobogán de agua
Tiro con Arco
Manualidades
Taller de cocina
Teatro
Danza
Gymkhanas
Senderismo

Veladas nocturnas:
Noche de talentos
Captura de la bandera
Concurso de retos
Noche internacional
Juego furor
Fiesta Disco
Astronomía
Vivac

Excursiones:
Pueblo Cuacos de Yuste
Monasterio de Yuste
Ruta de Carlos V

Educación Ambiental
Los niños de hoy son el futuro de mañana, y por eso tienen que estar dotados de una buena formación, para poder asumir y superar los retos que se les presenten. Tenemos la obligación de preparar adecuadamente a nuestros hijos para el futuro que heredarán. Eso requiere el compromiso de proporcionar a los niños una Educación Ambiental que les ayude a convertirse en personas comprometidas con lo que les rodea. Educando una generación sensible al Medio Ambiente y conscientes de los peligros que el planeta corre, nos aseguramos de que ellos sabrán tomar buenas decisiones, de que estarán suficientemente preparados para superar los desafíos a los que probablemente tendrán que enfrentarse. Diversos estudios han demostrado que la Educación Ambiental involucra a los estudiantes en el aprendizaje, plantea resultados de las pruebas, y alienta a los jóvenes a interesarse por los recursos ambientales y naturales. El futuro del Medio Ambiente, de los recursos naturales, y de nuestra calidad de vida comienza con la educación de los jóvenes de hoy. Para llevar a cabo esta misión, hemos preparado talleres de Energías Renovables, de Cambio Climático, de Etnografía y de Especies en Extinción. Con ellos ayudaremos a concienciar a los niños de la importancia de sus actos y la responsabilidad que éstos con llevan.

Instalaciones

Cuacos de Yuste: Nuestro campamento estará en una finca en la región de La Vera, también al norte de Cáceres, en un hermoso valle rodeado por las montañas de Gredos y paralelo al río Tiétar, en unas instalaciones increíbles. Es un lugar especial y único que cautiva por su belleza. Extremadura, es una de las regiones de Europa con mayor diversidad de flora y fauna. Tiene el mayor número de kilómetros cuadrados de costa fluvial, y en definitiva, es una de las regiones más afortunadas en términos de biodiversidad

Habitaciones para 2/3 personas con baño privado.
Cocina profesional.
Aulas climatizadas.
Salas climatizadas.
Aula de Energías Renovables.
Porche.
Piscina.
Explanada.
Bosque de los Sentidos.
Wifi.
Enfermería.
Invernadero.
Huerto ecológico.
Granja ecológica

Información Adicional

EL PRECIO INCLUYE…
TEST COVID
Pensión completa en nuestras instalaciones (alojamiento y 5 comidas diarias).
15 horas lectivas a la semana de Inglés o Francés.
Material didáctico.
Supervisión durante las 24 horas de nuestros monitores y/o profesores.
Servicio de lavandería.
Actividades deportivas y multiaventura.
Actividades culturales, excursiones y talleres.
Informe psicopedagógico de los profesores.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes