Descripción

En Jávea viven más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano. Nuestros alumnos estarán inmersos en los hábitos, costumbres y actividades cotidianas de la familia dentro de la comunidad británica de la zona.
Las familias inglesas llevan muchos años colaborando con nosotros y residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores. Todas han sido cuidadosamente seleccionadas a lo largo del año por nuestra Host Family Coordinator y Co-Director, Helena Boyle. Tenemos familias con hijos en casa, otras sin hijos y también familias con nietos, todos muy ilusionados en acoger a niños españoles durante unas semanas para compartir con ellos sus costumbres y tradiciones.
El agrupamiento en la familia inglesa, en régimen de pensión completa, será por edades y sexos en grupos de dos, tres o cuatro niños por casa. Junto con la confirmación de matrícula, enviamos un cuestionario que nos ayudará a conocer mejor la personalidad y aficiones de cada alumno para poder asignarle la familia inglesa en la que se pueda encontrar más a gusto.
El primer día de curso, los padres de nuestros alumnos, conocerán en persona a la familia inglesa y pueden, si lo desean, acompañar a su hijo(a) hasta la casa familiar para conocerla.

Modalidad Residencial – Modalidad Mediopensionista – Modalidad Externa