Campus de Tecnificación de fútbol

Inicio / Castilla y León / Español / Segovia / Campus de Tecnificación de fútbol /
Plazas desde 750,00
  Dónde: Castilla y León, Segovia
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 6 a 17 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Fútbol

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

7 días > Turno 1
Fechas: del 28/06/2020 al 05/07/2020
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 750,00 75,00
7 días > Turno 2
Fechas: del 05/07/2020 al 12/07/2020
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 750,00 75,00
7 días > Turno 1
Fechas: del 12/07/2020 al 19/07/2020
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 750,00 75,00
7 días > Turno 2
Fechas: del 19/07/2020 al 26/07/2020
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 750,00 75,00
7 días > Turno 3
Fechas: del 26/07/2020 al 02/08/2020
Edades: de 6 a 17 años
Precio: 750,00 75,00

Descripción

Debido a la situación en la que nos encontramos producida por el Coronavirus, queremos transmitir que todo el equipo esta trabajando para que el campus Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael de este verano se pueda realizar.

Además estudiamos ampliar nuestras fechas del campus a agosto y septiembre para atender la demanda de muchos padres y madres que este año en dichos meses estarán trabajando.

Campus de Fútbol, que te permitirá incrementar y mejorar tu potencial, sacando el mayor rendimiento posible de tus cualidades deportivas mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus vacaciones.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir la mejor experiencia de tu vida con una visión de futuro, cubriendo todas las necesidades de desarrollo que necesitas durante tu estancia con nosotros.

Los programas están ajustados a tu edad, e incluyen actividades lúdicas y educativas en ambientes dinámicos y participativos. Nuestra intención es que los alumnos disfruten de unos días inolvidables, durante los cuales nuestra prioridad es que se interioricen valores como la solidaridad, compañerismo y la igualdad. Estamos seguros de que te irás con los conocimientos y habilidades necesarias para seguir progresando día a día no sin antes haber experimentado un salto de calidad significativo hacia su anhelo de convertirte en un excelente futbolista.

Campamento Mixto

Programa

La Dirección deportiva del Atlético de Madrid con su metodología y los entrenadores de la Academia aseguran en el campus de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) una estancia de lo más enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo.

Nuestros entrenadores experimentados mejorarán tus capacidades individuales y colectivas. Con los conocimientos y titulaciones necesarias, sacarán lo mejor de ti ayudándote a alcanzar el nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a tu grupo de edad y necesidad. Dentro de un entorno seguro y protegido, te divertirás y aprovecharás la experiencia al máximo.

Campamento Mixto

 

Actividades

En el Campus se trabajan habilidades individuales y estrategias grupales, así como la técnica y la táctica más específica del fútbol. Con sistemas de juego programados para tu progresión en todos los conceptos. La dirección deportiva y todo su staff técnico transmitirán sus experiencias profesionales y acercarán a los niños al fútbol más especializado, así como a los elevados valores que defiende el Club Atlético de Madrid

Porteros
En el fútbol existe una figura imprescindible para un equipo y esta es la del portero. Nuestros Campus ofrecen entrenamientos específicos para los alumnos que elijan esta modalidad. Tendremos entrenadores que se encargarán de cubrir todas las necesidades de los alumnos que requieran un entrenamiento específico en dicha posición

Campamento Mixto

Instalaciones

Se organiza la 11ª edición de su Campus de Verano durante el mes de julio en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) en la comunidad de Castilla y León.

Este campus se desarrolla dentro del complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, líder en servicios de ocio y bienestar, ubicado en plena naturaleza, dentro de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia  y a tan solo 45 minutos de Madrid.

La urbanización es privada pero está abierta al público para que podáis disfrutar del entorno natural y todas las posibilidades de ocio que os ofrece, así como del maravilloso embalse del Carrascal que ofrece un sinfín de actividades náuticas multiaventura.

Dicho complejo está dotado de unas inmejorables instalaciones que cubren las necesidades del ocio y deporte de los niños del Campus, entre las cuales se encuentran: campos de futbol, pistas de padel, pistas de tenis, campo de golf, piscinas

Campamento Mixto

Información Adicional

Campamento Mixto

Los alumnos del Campus se alojarán en régimen de Pensión Completa en el hotel Sports Náyade en habitaciones triples o cuádruples. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con cuarto de baño completo y aire acondicionado.

Las comidas serán a base de menús controlados dietéticamente, para el rendimiento deportivo de alto nivel.

Internos incluye
Domingo a Domingo
Entrada Domingo a las 18h – Salida Domingo siguiente a las 13h
Alojamiento y Pensión Completa en Hotel Sport Nayade
Actividades deportivas complementarias
Equipación de entrenamiento, diploma y obsequios
Los Campus disponen de un número limitado de plazas.
La matrícula incluye el alta de una póliza de seguro individual de accidentes contratada con la compañía MAPFRE.
Es obligatorio que cada alumno traiga la tarjeta sanitaria correspondiente