Campus Baloncesto en Cantabria externos

Inicio / Español / Inglés / Cantabria / Campus Baloncesto en Cantabria externos /
Precio desde 250,00 15,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Cantabria
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Urbano
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés, Español
Edades en el campamento  Edades: de 8 a 20 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 12
Ocupación campamento  Total Niños: 80
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Baloncesto

CONSULTAR PLAZAS

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Baloncesto media pensión
Fechas: del 26/06/2022 al 02/07/2022
Edades: de 8 a 20 años
Precio: 250,00 15

Descripción

Más de 5 horas de baloncesto diarias. Entrenamientos. Competiciones. Playa. Surf. Amigo/as. Verano. El Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2022 se desarrolla íntegramente en la localidad de Somo, Cantabria. Somo es una de las zonas más turísticas de España en verano, una playa de 4km de longitud con una media de 300 días surfeables al año.

Vive una experiencia inolvidable con tus amigos y amigas: un extenso equipo humano y técnico, y un sinfín de actividades además de baloncesto y surf en un entorno e instalaciones de primer nivel, hacen del Campus Baloncesto y Surf Cantabria una oportunidad única.

Nuestro campamento de verano está orientado a chicos y chicas nacidos entre los años 2002 y 2012 (ambos incluidos).

Ven al Campus Baloncesto y Surf Cantabria el verano de 2022. Contamos con tres turnos divididos en tres semanas, del domingo 26 de junio de 2022 hasta el sábado 2 de julio de 2022; del domingo 3 de julio de 2022 hasta el sábado 9 de julio de 2022; y desde el domingo 10 de julio de 2022 hasta el sábado 16 de julio de 2021.

Los entrenamientos de baloncesto los separamos primero por categorías (minibasket (hasta 12 años), infantil (13 y 14 años), cadete (15 y 16 años), junior y senior (de 17 a 20 años)), y dentro de estos grupos separamos por niveles.

Programa

Modalidades:
El Campus Baloncesto y Surf Cantabria te ofrece hasta ocho modalidades para que elijas la que más te guste. Escoge entre Baloncesto y Surf o Todo Baloncesto. Pensión Completa o Media Pensión. Una semana o dos semanas.
Baloncesto + Surf: Durante el campus aquellos chicos y chicas que opten por la modalidad que incluya surf, van a disfrutar de 6 clases de 2 horas cada una. En nuestro campus organizamos los grupos de surf por niveles para que así el disfrute sea máximo, no importa que nunca hayas cogido una ola o por el contrario, que seas un surfista experimentado, en Campus Baloncesto y Surf Cantabria tenemos grupos de surf para todos los niveles.
Todo Baloncesto: Si buscas baloncesto 24 horas, este también es tu campus. Nuestra modalidad Todo Baloncesto incluye entrenamientos de baloncesto de técnica y táctica individual, táctica colectiva y tecnificación específica de tiro. Además de competiciones tanto individuales como colectivas durante 7 días, además de múltiples actividades.

Actividades

TODO BALONCESTO
Todos los días vamos a mejorar nuestro baloncesto durante 5 horas, dividido en:
1 – Técnica y táctica individual: trabajo de táctica y técnica individual y toma de decisiones en función de las distintas situaciones de juego.
2 – Laboratorio de tiro: vamos a trabajar la técnica individual de tiro, para ayudarte a mejorar tus porcentajes.
3 – Táctica colectiva: trabajo de táctica colectiva, en una evolución metodológica partiendo del 2×2 hasta situaciones de mayor dificultad.

TODO BALONCESTO EN MEDIA PENSIÓN
INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CAMPUS
Equipación completa del campus
6 clases de surf
Entrenamientos y competiciones de baloncesto
Actividades programadas por los Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Alojamiento en media pensión (de 10:00 a 19:00* con comida y merienda)
Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Instalaciones

Instalaciones deportivas: Nuestro campamento de verano se desarrolla en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Ribamontan al Mar. Contamos con 1 pabellón polideportivo y 2 pistas exteriores, ofertando así un máximo de 100 plazas por turno. De esta manera podemos garantizar que los entrenamientos de baloncesto y la realización de todas las actividades cuenten con un alto grado de calidad. Apúntate a nuestro campamento y mejora tu baloncesto mientras disfrutas del verano con tus amigo/as.
En nuestras instalaciones contamos con un pabellón polideportivo y 2 pistas de baloncesto exteriores, un total de 5 canchas de baloncesto que nos permiten ofrecer un campus de máximo nivel para nuestros participantes.

Por capacidad podríamos alojar hasta unos 140 niños por turno, pero ahora hay con grupos de unas 70 – 80 personas

Información Adicional

Dietas y alojamiento: La pernocta, desayunos, comidas y cenas son en el Camp de Latas Surf, seleccionado recientemente como El Mejor Surf House del Mundo. Vamos a descansar en habitaciones compartidas en grupos y separadas por edades y sexos. Dentro del Camp tenemos zonas verdes de descanso, pista de skate, campo de voley playa, hamacas, tumbonas, sofás, zona chill, billar, multitud de juegos de mesa, wifi y hasta una televisión con Netflix. Todo lo necesario para que el descanso y disfrute de nuestros chicos y chicas sea máxima