Campus Baloncesto en Cantabria externos

Inicio / Cantabria / Español / Inglés / Campus Baloncesto en Cantabria externos /
Precio desde 300,00 18,00
  Dónde: Cantabria
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Urbano
  Idiomas: Inglés, Español
  Edades: de 8 a 20 años
  Niños/Monitor: 12
  Total Niños: 100
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Baloncesto

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos

7 días > Turno 1 Baloncesto media pensión
Fechas: del 04/07/2021 al 10/07/2021
Edades: de 8 a 20 años
Precio: 300,00 18
7 días > Turno 2 Baloncesto media pensión
Fechas: del 11/07/2021 al 17/07/2021
Edades: de 8 a 20 años
Precio: 300,00 18

Descripción

Vive una experiencia inolvidable con tus amigos y amigas: un extenso equipo humano y técnico, y un sinfín de actividades además de baloncesto  en un entorno e instalaciones de primer nivel, hacen del Campus Baloncesto Cantabria una oportunidad única.

El Campus Baloncesto  se desarrolla el verano de 2021, íntegramente en la localidad de Somo, Cantabria, justo al otro lado de la bahía de Santander. Somo es una de las zonas más turísticas de Cantabria en verano, una playa de 4km de longitud con una media de 300 días surfeables al año

Este campamento de verano está orientado a chicos y chicas de 8 a 20 años

Niños / Monitor: Baloncesto 1/4 en Tecnificación y 1/12 entrenamientos colectivos

Programa

TODO BALONCESTO
Si buscas baloncesto 24 horas, este también es tu campus. Nuestra modalidad Todo Baloncesto incluye entrenamientos de baloncesto de técnica y táctica individual, táctica colectiva y tecnificación específica de tiro. Además de competiciones tanto individuales como colectivas durante 7 días, además de múltiples actividades.

HORARIO HABITUAL DEL CAMPUS
Dependiendo de la modalidad que elijas, vas a tener un calendario u otro. Por las mañanas  entrenamientos, y por la tarde entrenamientos de táctica colectiva y competiciones.

TODO BALONCESTO
10:00 – Activación
10:30 – Técnica y táctica individual
12:00 – Laboratorio de tiro
13:00 – Comida
14:00 – Tiempo libre, actividades o descanso
15:30 – Activación
15:45 – Entrenamiento: Táctica colectiva
16:30 – Competiciones
17:30 – Merienda
17:45 – Competiciones
19:00 – Tiempo libre, actividades o descanso

Actividades

TODO BALONCESTO
Todos los días vamos a mejorar nuestro baloncesto durante 5 horas, dividido en:
1 – Técnica y táctica individual: trabajo de táctica y técnica individual y toma de decisiones en función de las distintas situaciones de juego.
2 – Laboratorio de tiro: vamos a trabajar la técnica individual de tiro, para ayudarte a mejorar tus porcentajes.
3 – Táctica colectiva: trabajo de táctica colectiva, en una evolución metodológica partiendo del 2×2 hasta situaciones de mayor dificultad.

PROGRAMA COMÚN
Complementario a los entrenamientos, se van a desarrollar distintas competiciones dentro del campus:
1 – Competición de 3×3: torneo donde todos nuestros jugadores/as van a competir en equipos de 3 jugadores y podrán demostrar todas sus habilidades.
2 – Competiciones individuales: concursos de triples, canasta de oro y habilidad.
3 – Jugón del Campus: separados por categorías y en pruebas individuales, todos los jugadores van a competir para alzarse con el título del Jugón del Campus.

TECNIFICACIÓN DEL JUGADOR/A
Durante la semana de entrenamientos vamos a trabajar la tecnificación del jugador o jugadora. Enfocaremos esta mejora en la capacidad de manejo y capacidad de pase, y haciendo especial incapié en la mejora del tiro, además del 1×1 y toma de decisiones, además de enseñar rutinas a los jugadores y jugadoras para segan mejorando su nivel de baloncesto una vez haya terminado el campus.

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Desde la organización del Campus Baloncesto  hemos programado distintas actividades que comprenden una clase de surf (para aquellos chicos y chicas que vengan en modalidad de solo baloncesto, podrán disfrutar una mañana de surf), conocer y disfrutar la playa de Somo y Loredo, mientras alternamos el baloncesto con otros deportes veraniegos, gymkana, ruta a pie por una de las sendas costeras más bonitas de Somo (senda segura), veladas nocturnas y muchas más actividades organizadas por nuestros Monitores de Ocio y Tiempo Libre.
* Todas estas actividades dependen de las condiciones climatológicas.

Instalaciones

En nuestras instalaciones contamos con un pabellón polideportivo y 2 pistas de baloncesto exteriores, un total de 5 canchas de baloncesto que nos permiten ofrecer un campus de máximo nivel para nuestros participantes.

A 200 metros de las instalaciones deportivas se encuentra el Camp de Latas Surf, donde vamos a  realizar las distintas comidas. Y 200 metros más abajo tenemos la playa de Somo – Loredo, con más de 300 días surfeables al año. Sin lugar a dudas las mejores instalaciones de un campus de baloncesto.

De esta manera podemos garantizar que los entrenamientos de baloncesto y la realización de todas las actividades cuenten con un alto grado de calidad. Apúntate a nuestro campamento y mejora tu baloncesto mientras disfrutas del verano con tus amigo/as.

El hostal aquí es donde tiene lugar toda la diversión después de entrenar a baloncesto o surfear las olas: skate miniramp, volley playa, zona chill, billar, juegos de mesa, actividades con los Monitores de Ocio y Tiempo Libre y un largo etcétera.

Dentro del Camp tenemos zonas verdes de descanso, pista de skate, campo de voley playa, hamacas, tumbonas, zona chill, billar, multitud de juegos de mesa, wifi… y hasta una televisión con Netflix, todo lo necesario para que el descanso y disfrute sea máximo.

En nuestro campus contamos con las máximas comodidades, nada de coger autobuses para ir al alojamiento, pabellón, etc. Todas nuestras instalaciones se encuentran en la misma calle, el Camp de Latas es el punto más alejado de la playa y hay menos de 300 metros de distancia hasta esta, el polideportivo se encuentra justo en medio, entre la playa y el camp

Los menús van a estar confeccionados por un nutricionista y preparados por el chef del Camp. Además, contamos con menús especiales para celíacos y veganos.

Información Adicional

* Todo baloncesto media pension
INCLUIDO EN EL PRECIO DEL CAMPUS
Equipación completa del campus
Entrenamientos y competiciones de baloncesto
Actividades programadas por los Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Alojamiento en media pensión (de 10:00 a 19:00, con comida y merienda)
Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Las comidas van a ser en el restaurante de Latas Surf Camp. Los menús van a estar realizados por un nutricionista y elaborados por nuestro chef. Contamos con menús especiales para aquellas personas que tengan algún tipo de alergia y también para veganos y celíacos.