Campamentos Urbanos

Inicio /Burgos / Español / Campamentos Urbanos /
Plazas desde
  Dónde: Burgos
  Cuándo: Semana Blanca
  Tipo: Día sin Cole
  Idiomas: Español
  Edades: de 3 a 13 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento,cada empresa aplicará sus Políticas de Cancelación.
Por favor rellene el formulario de contacto para solicitar más información

Agotado

Turnos

Descripción

Disfruta de los días no lectivos durante el curso escolar 19/20 con nosotros. Para ello hemos diseñado un campamento urbano, en el colegio Sagrada Familia, en el centro de Burgos. Buscamos cubrir las necesidades de las familias, queremos ayudar a compaginar trabajo y vida familiar y que puedan ver en esta actividad un complemento perfecto para las vivencias de los más pequeños de la casa. Los niños/as necesitan descansar de la actividad escolar y por ello queremos favorecer que este sea un tiempo para “jugar” sin prisa ni tensiones, potenciando la imaginación, la fantasía y la espontaneidad de los niños y niñas a través de juegos pre-deportivos, cooperativos, talleres educativos, Gimkanas y un sinfín de actividades más.

Programa

Buscamos dar una propuesta de actividades lúdico-formativas, dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Los niños y niñas estarán acompañados de monitores/as atentos y respetuosos a las necesidades de cada uno de ellos. Escucha activa, afectividad, respeto, amabilidad, comprensión y empatía rigen las relaciones entre monitor y niños/as. Un ratio máximo de 13 niños por monitor nos permite ofrecer un servicio de calidad y seguridad hacia los niños. Con un horario de 09:00 a 14:30, posibilidad de servicio madrugadores desde las 08:00 y continuadores hasta las 15:30 cubrimos las necesidades de todas las familias.

Actividades

Durante el campamento urbano se van a desarrollar las siguientes actividades:
Juegos pre-deportivos
Juegos cooperativos
Talleres educativos
Gimkanas

Instalaciones

El campamento urbano se desarrollará en el Colegio Sagrada Familia ” La SAFA” situado en plaza 2 de Mayo. Adaptando los espacios a utilizar en función de las actividades.

Información Adicional

Qué incluye
La inscripción al campamento incluye:
Inscripción por bloques, nunca puede ser por días sueltos
1 monitor por cada 13 alumnos
Material necesario para el desarrollo del campamento
* No incluye almuerzo a media mañana.

Servicios Opcionales
Madrugadores desde las 08:00 (4 euros/día)
Continuadores hasta las 15:30 (4 euros/día)

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. El importe abonado no se devolverá, excepto por causas médicas debidamente justificadas.

 

Alimentación
A media mañana habrá un descanso en el que aconsejamos que los niños almuercen, deberán traerlo de casa y además es muy importante que traigan una botella de agua de plástico, para que vayan hidratándose a lo largo de la mañana.