Campamentos temáticos: Fútbol con inglés – Externos

Inicio / Castilla y León / Inglés / León / Campamentos temáticos: Fútbol con inglés – Externos /
Plazas desde 290,00390,00
  Dónde: Castilla y León, León
  Cuándo: Verano, Junio, Julio, Agosto
  Tipo: Campamento Urbano
  Idiomas: Inglés
  Edades: de 6 a 16 años
  Niños/Monitor: 10
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Deportivos, Campamentos de Fútbol, Campamentos Multiaventura, Campamentos de Idiomas

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Turnos

5 días > Turno 1
Fechas: del 22/06/2020 al 26/06/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 290,00 58,00
5 días > Turno 2
Fechas: del 29/06/2020 al 03/07/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 390,00 78,00
5 días > Turno 3
Fechas: del 06/07/2020 al 10/07/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 390,00 78,00
5 días > Turno 4
Fechas: del 13/07/2020 al 17/07/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 390,00 78,00
5 días > Turno 5
Fechas: del 20/07/2020 al 24/07/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 390,00 78,00
5 días > Turno 6
Fechas: del 27/07/2020 al 31/07/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 290,00 58,00
5 días > Turno 7
Fechas: del 03/08/2020 al 07/08/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 290,00 58,00
5 días > Turno 8
Fechas: del 10/08/2020 al 14/08/2020
Edades: de 6 a 16 años
Precio: 290,00 58,00

Descripción

Fútbol en inglés – entrenamientos
Esta temática es ideal para aquellos campers amantes de este deporte. A través del fútbol mejorarán la coordinación y agilidad funcional mejorando su capacidad corporal y fomentando sus relaciones sociales.
Los campamentos de inglés y fútbol que ofrecemos consiste en la inclusión en el programa de esta actividad guiada por un profesor nativo especialista en fútbol.

 

Campamentos externos (sin pernocta)
La opción de externo a bajo coste, se ofrece a los padres que no desean que sus hijos duerman en el campamento y que son ideales para todos los campers que provienen de lugares cercanos (mayormente de León capital, a tan sólo media hora de distancia). La ruta de autobuses de Gelo se ofrecerá en función de la demanda, con salidas desde León y paradas en pueblos del recorrido de la carretera LE-311.
El campamento para internos siempre comienza un domingo y finaliza un sábado, pero los campers externos pueden comenzar el lunes y acabar el viernes si lo estiman oportuno, aunque sería conveniente que asistieran el domingo, día del registro, para que se les realizara con mayor tranquilidad el test de nivel y se les adjudicara el grupo en el que se les va a incorporar. Otra ventaja de venir el mismo día que empieza el camp es que van conociendo a los niños con los que convivirá esos días.
Del mismo modo, podrán acudir si lo desean, a la fiesta de despedida (22:00) realizada el viernes por la noche e incluso quedarse a cenar (21:00).
El último día de campamento, que siempre cae en sábado, tienen la opción de quedarse y participar en las actividades que tienen preparadas los profesores con los campers para recibir a los padres o familiares. (Los padres el último día vienen a recoger a los niños a partir de las 16:00 y se quedan en algunos casos, hasta las 18:00 aproximadamente).
Los días que los niños tienen excursión llegan al campamento sobre las 19:00. Siempre informamos a los padres antes. Pueden venir sobre esa hora.
Los días que no hay actividad programada y que los campers se quedan en el campamento, pueden ir a recogerles entre las 17.30, que es cuando vamos a la piscina y zona deportiva a explayarnos, hasta las 20:00 que volvemos a la zona residencial para que los niños se aseen y llamen a sus familiares antes de la cena que es a la 21:00. Si algún día se quieren quedar a cenar, no habría problema siempre que lo digan con tiempo.

Programa

Un campamento idóneo para niños de entre 6 y 16 años cuyo objetivo es que los niños se diviertan y aprendan inglés en un ambiente distendido y en un entorno natural
Se pueden reservar tanto semanas como quincenas (Consultar)
Temática a elegir: Fútbol, Baloncesto, Baile y Lúdico (juegos típicos de campamentos). Siempre en inglés

Actividades

Siempre que los campers no tengan excursión o actividad programada, cada temática se impartirá en la segunda parte de la mañana hasta la hora de comer, desarrollándose en tres o cuatro sesiones a la semana de dos horas cada una, dependiendo de las excursiones de día completo del programa. La actividad será conducida por el profesor nativo especializado.
El número mínimo de apuntados a las diferentes temáticas para poder llevarse a cabo es de 15. Si no se llegara a esta cantidad, se dará a elegir entre el resto de campamentos ofertados.

La programación varía semanalmente gracias a la gran variedad de excursiones y actividades con las que contamos siempre dependiendo de la climatología o la consideración de la dirección del campamento.

Inglés
Los días que los niños se quedan en el camp y no tienen excursión programada, tendrán en la primera parte de la mañana divertidas clases de inglés y la segunda hora la dedicarán a la temática elegida entre Fútbol, Baloncesto, Baile y Lúdico guiada siempre por los profesores nativos. Por la tarde, antes de disfrutar de la piscina y juegos, tendrán clases con talleres y actividades guiadas por los profesores
Profesores nativos: Nuestro referente como campamento de inglés. Acompañan a los niños durante todo el día.
Monitores titulados: Garantizar la asistencia en todo momento a los campers que lo necesiten.
Test de nivel: A la llegada a nuestras instalaciones, el camper realiza un test de nivel con los profesores, el cual servirá de ayuda para asociarle a un grupo de su mismo grado que le permitirá aprovechar al máximo sus clases.
Grupos reducidos: La comunicación con el profesor es más directa y los niños empatizan enseguida con él perdiendo el miedo a hablar en inglés con lo que se consigue una mayor fluidez
Actividades variadas: Realizamos actividades culturales, recreativas, multiaventura, deportivas y talleres. Cada semana habrá dos excursiones de día completo diferentes cada semana (monitores y profesores nativos acompañan a los campers en todas las salidas)

Instalaciones

Las instalaciones constan de una zona residencial con 10.000 metros de terreno urbano y 234 camas actualmente, y una zona deportiva con aproximadamente 5 hectáreas de terreno, resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio
La zona principal se compone de una antigua casa rural en dos alturas en muy buenas condiciones de conservación y reformada. Junto a ella están emplazadas 9 cabañas de madera acondicionadas todas con calefacción, literas con ropa de cama y baño completo. En esta misma zona se encuentran las aulas abiertas donde se imparten clases y una amplia sala multiuso con todo tipo de medios audivisuales, ordenadores, juegos de mesa, biblioteca y pared de espejos
Siempre dentro del recinto del campamento, pero dispuesto en otro espacio, se ubican otras 8 cabañas de madera más amplias y también acondicionadas como las anteriores. Frente a ellas otra gran sala multiuso de 250m2 con multitud de sillas y mesas.
En esta misma zona está instalado el rocódromo, la tirolina, la cancha de baloncesto, el área cubierta multiuso y una hilera de 9 bungalows con diferentes capacidades pero todos ellos acondicionados. También disponemos de W.C para minusválidos.
En la zona alta del campamento se sitúan los campos de fútbol, voley/badminton y piscina con baños, vestuarios y zona de almacenaje.

Cabañas de madera
Cabañas de 6 camas: Son 9 casas de madera totalmente equipadas, con tres literas, ropa de cama, baño, ducha, calefacción y estanterías para colocar las pertenencias (con tv sólo para alberguistas).
Cabañas de 10 camas: Son 8 casas de madera de mayor tamaño totalmente equipadas, con cinco literas, ropa de cama, 2 baños con ducha, calefacción y estanterías para colocar las pertenencias.

Alojamiento en albergue, cabañas o bungalows: A los campers se les adjudicará una estancia dependiendo de su edad y separando niños de niñas

Aulas abiertas al valle
En la parcela, rodeando el jardín, disponemos de 8 aulas para impartir clases de inglés con vistas al valle. Todas ellas equipadas con mesas, sillas y pizarra blanca.

Salas multiusos
Disponemos de tres salas grandes donde se realizan fiestas, actuaciones, karaoke, bailes y actividades artísticas. Son ideales tanto para las actividades con niños como con grupos de adultos, ya que están totalmente equipadas y son muy espaciosas, con casi 400 metros cuadrados.

Zona deportiva
Piscina: Con unas dimensiones de 18 m x 12 m está enclavada en la zona alta del campamento lo que la hace un sitio ideal para divertirse mientras se disfruta del bello paisaje de esta comarca. Dispone de vestuarios y baños de chicos y chicas
Cancha de Baloncesto: Vallada y bien iluminada
Campo de Fútbol: Junto a la piscina y el campo de voley
Campo de Voley/Badminton: Con césped
Área cubierta multiuso: Ideada para la realización de actividades lúdicas y deportivas como el floorball
Rocódromo: Actividad impartida por monitores y profesores nativos cualificados
Tirolina: Actividad impartida por personal cualificado
Zona de tiro con arco: Amplio espacio abierto junto al campo de fútbol donde los profesores y monitores especializados realizarán la actividad

Otras
Baños y duchas: El campamento cuenta con duchas y baños en todas las cabañas y bungalows y dos espacios de aseo separados para niños y niñas con duchas y baños en la casa de piedra.También disponemos de un W.C con acceso a minusválidos. Agua fría y caliente y calefacción. Personal de limpieza durante todo el día.
Lavandería Industrial: En una de las estancias del campamento se halla la lavadora, secadora y máquina de planchado para el cuidado de la ropa de cama.
Almacenaje: El campamento tiene habilitado varios espacios para almacenar material educativo, lúdico y deportivo.

 

Información Adicional

Único pago. Oferta hasta el 31 de Marzo
Pago fraccionado. Incremento de 50€ para primera reserva y resto de pago al menos un mes antes del inicio del campamento

 

Qué incluye el precio
Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas)
Curso de inglés de 25 horas/semana entre clases, dinámicas en inglés y talleres
Programa de Actividades y Deportes
Asistencia y vigilancia 24 horas
Monitor nocturno para vigilancia. Consulta médica según necesidad siempre disponible
Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos
Dos excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic por semana
Entradas a los museos o visitas (MUJA, Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje, Karting de Videna, Museo Minería…)
Material didáctico con librillo impreso a todo color y material lúdico
Examen especial para el programa de entrada y certificado acreditativo de asistencia y aprovechamiento
Diploma final y camisetas
Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del campamento
Seguro de responsabilidad civil (1.200.000 euros y máximas coberturas)
6 Vehículos rotulados al uso para emergencias y servicios del campamento

Se podrán enlazar semanas de campamentos hasta 4 semanas de duración

Grupo mínimo: 10 por monitor

El campamento para internos siempre comienza un domingo y finaliza un sábado, pero los campers externos pueden comenzar el lunes y acabar el viernes si lo estiman oportuno, aunque sería conveniente que asistieran el domingo (para realizar el test de nivel)

Transporte
Para todos los padres que deseen contratarlo, se ofrece, dependiendo de la demanda y SOLO durante las principales quincenas del verano, un servicio de transporte en autobús privado, siempre acompañado por monitores.
En el caso de que esta demanda no sea suficiente, se optará por la compra de billetes individuales de la empresa ALSA, bajo un mínimo de campers.

Precios (por trayecto CONSULTAR):

Trayecto Madrid – Vallladolid – León
40 € desde Madrid
20 € desde Valladolid
12 € desde León

Trayecto Vitoria – Burgos
40 € desde Vitoria
20 € desde Burgos

Comida casera y dietas especiales: El menú del campamento es variado y equilibrado, ofreciendo dietas especiales para alérgicos o campers con intolerancias alimentarias sin coste adicional. Nuestro personal está preparado para atender a las necesidades de los camper