Campamentos de verano Aventura y Náutica en Benamejí

Inicio /Andalucía / Córdoba / Español / Campamentos de verano Aventura y Náutica en Benamejí /
Plazas desde
  Dónde: Andalucía, Córdoba
  Cuándo: Verano, Julio
  Tipo: Campamento Interno
  Idiomas: Español
  Edades: de 8 a 17 años
  Niños/Monitor: Sin información
  Total Niños: Sin información
  Temáticas: Campamentos Multiaventura

 POLÍTICA DEVOLUCIÓN COVID-19 
Debido a la situación sanitaria, en caso de no realizarse el campamento, el importe de la PRE-RESERVA abonado a través de campamentos-infantiles.com, será devuelto íntegramente, a excepción de los gastos de gestión

Agotado

Turnos

Descripción

En nuestros campamentos realizaremos actividades náuticas y de aventuras como las siguientes: Raid medioambiental, rocódromo, tirolina, paintball, parque arbóreo, rafting, kayak, paddle surf, senderos interpretativos, juegos cooperativos, talleres, veladas nocturnas y muuuucho más!!!

La realización de los campamentos se llevará a cabo, siempre y cuando la actual situación lo permita

PLAZAS LIMITADAS

 

Programa

Nuestros campamentos de verano se caracterizan por combinar aprendizaje y diversión desde las actividades en la naturaleza. Podrán disfrutar de las actividades multiaventura más potente

Actividades

Tanto si eligen una instalación como otra, podrán disfrutar de las mismas actividades, ya que solo distan una de la otra escasos 30 kilómetros. Tales actividades son:

Rafting – Rapel – Escalada (Rocódromo) – Paintball – Parque arbóreo – Tirolina gigante (210m) – Orientación – Talleres de Teatro y Circo – Raid Aventura con pruebas – Gymkana de relevos con tiro con Paintball – Torneo de Tiro con Arco – Senderismo interpretativo – Kayak en aguas tranquilas – Vía Ferrata* (mayores de 13 años) – Vela ligera – Paseos en embarcación a motor – Paddle surf – Escapada a la playa – Veladas nocturnas – Talleres temáticos ( medievales, de baile, culinarios, ecología, charlas educativas,….)

Instalaciones

CAMPING “RAFTING BENAMEJI”. CÓRDOBA

El camping esta enmarcado dentro de un paraje natural junto al Río Genil, rodeado de pinares donde realizar actividades. Cuenta con piscina y amplias zonas de esparcimiento.
Su fantástica ubicación se encuentra a 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. el Torcal Antequera y del embalse de Iznájar, consiguiendo de esta forma que la oferta de actividades sea muy completa.

PLAZAS: El camping cuenta con unas 100 plazas en bungalows con habitaciones equipadas con camas literas, pero dada la situación actual limitamos las plazas a 50 personas.
EQUIPAMIENTO: Edificio de recepción – Almacén para material actividades – Oficina de actividades – Salones multiusos – Vestuarios – Baños/aseos – Comedor – Restaurante – Zonas ajardinadas.
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO: Pista de voleybol, rocódromo, parking para vehículos y autobuses, piscina grande y pequeña, pinares anexos.

 

Información Adicional

No incluye Desplazamiento al campamento. Los padres o tutores serán los encargados de dejar y recoger a los niños del campamento.
 

SERVICIOS INCLUIDOS Y MEDIDAS FRENTE AL COVID

    • – Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
    • – Estancia en cabañas o habitaciones con literas de madera de 6 -8 plazas totales en la cabañas. 
    • – Habitaciones individuales o compartidas con hermanos o amigos que los padres hayan consentido.
    • – Protocolos de actuación COVID-19 actualizados en instalaciones, materiales y actividades.
  • – Todo el personal tendrá sus test hechos
  • – Actividades deportivas: Según Programa de Actividades, resumidas en: ACTIVIDADES DE AVENTURA, ACTIVIDADES AMBIENTALES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, VELADAS Y JUEGOS, TALLERES
  • – Coordinador / Director de Campamento
  • – Monitores cualificados por cada 10 niños/as y Técnicos Especialistas en cada actividad deportiva.
  • – Utilización del material de las instalaciones para las actividades.
  • – Realización de las actividades del programa.
  • – Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
  • – Reportaje fotográfico del niño/a durante su estancia en el campamento. Las fotografías se realizarán durante las actividades que realicen los niños, por lo que serán fotos naturales y en su mayoría grupales, sin pose, no serán fotos de estudio.

La realización del campamento de verano estará sujeta a un número mínimo de integrantes.
La entrada de los campamentos de verano se realizará a partir de las 18:00 H.
La salida de los campamentos de verano se realizará los Domingos a la partir de las 16:00 H.

Se solicitará a los padres una declaración responsable con respecto a la salud de su hijo-hija.