Campamentos de verano Aventura y Náutica en Benamejí

Inicio /Andalucía / Córdoba / Español / Campamentos de verano Aventura y Náutica en Benamejí /
Plazas desde 330,00

Dónde
Andalucía, Córdoba

Temáticas
Campamentos Multiaventura

Cuándo
Verano, Julio

Tipo
Campamento Interno

Edades
de 8 a 17 años

Niños/Monitor
Sin información

Total Niños
Sin información

Idiomas
Español

Turnos

7 días > Turno unico
Fechas: del 13/07/2020 al 17/07/2020
Edades: de 8 a 17 años
Precio: 330,00 33,00

Descripción

En nuestros campamentos realizaremos actividades náuticas y de aventuras como las siguientes: Raid medioambiental, rocódromo, tirolina, paintball, parque arbóreo, rafting, kayak, paddle surf, senderos interpretativos, juegos cooperativos, talleres, veladas nocturnas y muuuucho más!!!

El último día los padres podrán disfrutar de un bañito en la piscina acompañados a sus hijos acompañados con degustación gratuita de paella

 

Programa

Nuestros campamentos de verano se caracterizan por combinar aprendizaje y diversión desde las actividades en la naturaleza. Podrán disfrutar de las actividades multiaventura más potentes como arborismo, o escalada, perfectamente combinadas con actividades náuticas punteras como el paddel surf, Rafting y Vela además de salidas a ver pueblos típicos de la zona, playa, talleres originales y veladas nocturnas que recordarán cuando sean mayores.

Actividades

En nuestros campamentos realizaremos actividades náuticas y de aventuras como las siguientes: Raid mediambiental, rocódromo, tirolina, paintball, parque arbóreo, rafting, kayak, paddle surf, senderos interpretativos, juegos cooperativos, talleres, veladas nocturnas y muuuucho más!!!

El último día de los campamentos ALÚA invitamos a los padres a un almuerzo-convivencia, en el que podrán conocer mejor nuestras instalaciones, y a los monitores que han pasado estos días tan especiales junto a sus hijos, así como disfrutar de algunas actividades multiaventura con los chico/as. *(El almuerzo consistirá en una ración de paella. Las bebidas deberán ser abonadas a parte

Instalaciones

CAMPING “RAFTING BENAMEJI”. CÓRDOBA
Enmarcado dentro de un paraje natural junto al Río Genil, rodeado de pinares donde realizar actividades. Cuenta con piscina y amplias zonas de esparcimiento.
Se encuentra a 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. el Torcal Antequera y del embalse de Iznájar, lo cual ayuda a que la oferta de actividades sea muy completa. BENAMEJÍ, CÓRDOBA
PLAZAS: 100 plazas en bungalows con habitaciones equipadas con camas literas.
EQUIPAMIENTO: Edificio de recepción – Almacén para material actividades – Oficina de actividades – Salones multiusos – Vestuarios – Baños/aseos – Comedor – Restaurante – Zonas ajardinadas.
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO: Pista de voleybol, rocódromo, parking para vehículos y autobuses, piscina grande y pequeña, pinares anexos.

ALBERGUE ESCUELA NAUTICA DE IZNAJAR.
Escuela Náutica Alúa, esta se encuentra solo a 15 min. de Loja, 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. el Torcal de Antequera.
Todo ello en la misma playa natural de Valdearenas en el embalse de Iznájar. Un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de actividad acuática (kayak, paddle surf, vela, …)
PLAZAS: 50 plazas tipo albergue con habitaciones equipadas con camas literas, más otras estancias para monitores.
Habitación especial e independiente para profesores o monitores.
Disponemos de un camping anexo donde se pueden ampliar las plazas de grupos muy numerosos, durmiendo en bungalows.
EQUIPAMIENTOS: Salón multiusos – Almacén Náutico – Comedor-restaurante – Vestuarios – Baños y aseos
EQUIPAMIENTO DEPORTIVO: Pista de tenis, pistas de padel, pistas de atletismo, minigolf y amplias zonas de esparcimiento

Información Adicional

No incluye Desplazamiento al campamento. Los padres o tutores serán los encargados de dejar y recoger a los niños del campamento.
Que incluye: 
-Pensión completa: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Alojamiento en bungalow o albergue.
-Todas las actividades y talleres, así como el material necesario para su realización
-Seguro de Responsabilidad Civil en todas las actividades
-Nuestros monitores se ocuparían de los niños en todo momento. Son expertos titulados y con años de experiencia en monitoraje, licenciados en Educación Física, Psicología, Psicopedagogía Fisioterapia…)
-Disponemos de menús específicos para niños o niñas que tengan alguna alteración alimenticia diagnosticada( gluten, lactosa, alergia a determinados medicamentos….)
-Estamos a 5 minutos del Centro de Salud y a 20 minutos de dos hospitales comarcales, en caso de posible accidente.