Entrar
Buscar Campamento

0 € to 8.500 €

Más opciones de búsqueda
Encontrados 0 resultados. ¿quiere ver los resultados ahora?
Buscar Campamento

0 € to 8.500 €

Más opciones de búsqueda
we found 0 results
Estos son los campamentos

Campamentos de Verano 2018 en Vitoria-Gasteiz | Camp Tecnológico

Temática: Donde: , , Meses: , , ,  Edades: de a partir de 4 años a años  Idiomas:
Precio desde 190 € /plaza
Añadir favoritos 13 
DESCRIPCIÓN
TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Horario
De 9.00 a 14.00 horas (5 horas /día).
Nota: El último día del campamento habrá 1 hora de puertas abiertas (13.00 a 14.00), donde las familias podrán ver el trabajo realizado durante la semana.
Servicios Adicionales
Horario ampliado de 08:30 a 14:30: 5€ al día
Nota: No hay posibilidad de días sueltos.

INSTALACIONES

Los Campamentos se realizan en UPV/EHU Escuela de Ingenieros

ACTIVIDADES

- Kids & Tech.
Preescolar y 1º de Primaria (4 a 6 años)
Robótica Educativa|Realidad Aumentada|Videojuegos
De una forma divertida y variada explorarán el mundo de la tecnología. Mediante comandos e instrucciones darán sus primeros pasos en la programación secuencial con divertidos robot como: Beebot, Dash&dot, eMouse, Primo, etc …
Se iniciarán en la programación de videojuegos mediante la versión Junior del famoso software educativo Scratch. Aprenderán lógica, repeticiones (bucles) e incluso el uso de funciones de una forma divertida mediante el uso de los juegos como Lightbot y The fuse.
Se internarán en el mundo de la realidad aumentada coloreando los múltiples ejercicios educativos de Chromeville.
Además de todo ellos, nuestro “departamento de juguetes” está preparando nuevas sorpresas que esperamos poder ofrecerles.
Recomendado para: Para que los más pequeños aprendan nuevas tecnologías, jugando
- Inventor Lab: Misión espacial.
con Scratch y Lego Wedo
2º y 3º de Primaria (7 a 9 años)
Programación y Robótica
La misión espacial con Scratch y Lego Wedo llevará a los más jóvenes a un lugar lejano mientras aprenden tecnología y se familiarizan con el espacio. Durante el taller los niños y niñas aprenderán los conceptos más básicos de la programación mediante bloques mientras realizan videojuegos de temática espacial en Scratch, divertidas figuras espaciales con Lego WeDo que deberán de programar para que la fuerza les acompañe y desarrollaran una misión a Marte con el rover de Kodu, programando la exploración y controlándolo mediante una placa micro:bit.
- Inventor Lab: Zootrópolis.
Crea tus animales robóticos
2º y 3º de Primaria (7 a 9 años)
Programación y Robótica
Mediante Lego Wedo construirán su zoo de animales robóticos: caballos, jirafas ,ranas, pelícanos, escorpiones etc. Utilizando ordenadores y/o tablets tendrán que programarlos para que cobren vida y realizarán un videojuego tipo aventura gráfica donde los animales serán los protagonistas.
Mediante Kodu aprenderán a programar el juego donde el objetivo es meter a las motos oveja en un redil y lo controlaran a través de una placa electrónica micro:bit
- Inventor Lab: Misión Marte.
con Robots Lego EV3
4º-6º de Primaria y 1º-3º ESO (9 a 14 años)
Programación y Robótica
En este curso los alumnos y alumnas aprenderán a utilizar el set de LEGO MINDSTORMS con una misión a Marte. Construirán un rover tipo Curiosity y lo programarán para explorar su entorno, los sensores le darán información y le permitirá buscar el camino correcto. Además crearán un videojuego de temática espacial tipo arcade con un sidescroller mediante Tynker. Programarán un space invader sobre la matriz de led de una placa electrónica micro:bit
- Inventor Lab: RallyBot.
Construye vehículos autónomos y compite en el circuito
Con Robots Lego MINDSTORMS
4º-6º de Primaria y 1º-3º ESO (9 a 14 años)
Programación y Robótica
Montarán un vehículo mediante Lego Mindstorm. La actividad consistirá en correr en una gran competición con vehículos autónomos. Para alcanzar la meta el primero, tendrán que ser rápidos y hábiles, el robot tendrá que sortear un circuito lleno de obstáculos, Programarán una pequeña placa electrónica para cronometrar y contar las vueltas de los vehículos, y crearán un videojuego en el que el tráfico es un impedimento. Llegar al final no siempre es fácil, y menos si la policía te pisa los talones.
- Minecraft
Star Wars.
3º a 6º de Primaria y 1º ESO (8 a 12 años)
Minecraft Educativo
“En una apartada galaxia donde los rebeldes juegan a Minecraft…”
, así dará comienzo nuestro taller de Minecraft, donde podrás disfrutar de tu juego preferido tematizado en la mítica saga Star Wars. Construirás edificios de alguno de los planetas de la saga mediante herramientas externas y modificarás el juego para que tus bloques tengan el aspecto Star Wars, crea tu propia espada láser y modifica tu armadura para que luzca como la de un soldado imperial.
Mediante mods visitaras distintos planetas como Tatooine o los bosques de Endor, usa tu espada laser o dispara blasters, cabalga sobre un tauntaun o conduce una speeder, soldados imperiales, ewoks. Todo el mundo Star Wars estará a tu disposición: Personaliza el juego en un servidor donde tendrás que sobrevivir como un auténtico jedi y pásalo genial.
¡Que la fuerza te acompañe jedi!
- Unity 3D: Primeros pasos.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Programación | Videojuegos
Unity es un reconocido software para la creación de videojuegos a nivel profesional. Este software es el encargado de unir las distintas partes que componen un videojuego: gráficos, modelos 3D, audio y, por supuesto, la programación que crea las mecánicas de juego.
En este taller de iniciación les acercamos al manejo del entorno del software y la programación en C#, uno de los lenguajes más potentes de la actualidad.
- Unity 3D: Realidad Virtual.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Programación | Videojuegos
De unos años a esta parte la realidad virtual ha dado un salto sorprendente. En este segundo nivel de Unity les introducimos en la creación de entornos en realidad virtual: aprenderán a introducir modelos 3D y como estos adoptan la ilusión de estar hechos por un material mediante texturas y algoritmos, a crear cámaras estereoscópicas y, evidentemente, a seguir profundizando en el conocimiento de la interfaz de Unity y la programación en C#
- Drone master.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Aprenderán todo lo que un As de los drones ha de saber: montar un drone y entender el funcionamiento de sus componentes: motores, controladora, acelerómetros y giróscopos, etc.
Controlarán un drone mediante una placa electrónica programable, para que el drone pueda ser lo más autónomo posible. Mediante un simulador aprenderán sin riesgo de destruirlos, antes de dar el último paso, volárlos, conocerán un poco de normativa legal aplicable a los drones y finalmente, volar un drone ¡buena suerte piloto!
- Rover-NASA.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
Réplica MARS Rover Curiosity. Construir esta réplica desarrollada por el Jet Propulsory Laboratory (el famoso JPL-de la NASA) es un reto considerable. Un robot con un tamaño de 60 x 40 x 40 cm, con 6 grandes ruedas, 4 de ellas robotizadas y direccionables, una suspensión equivalente a la original que desde hace años nos está descubriendo como es Marte, para sortear los obstáculos que se encuentre o para sortearlos gracias a su sistema de reconocimiento de imágenes que tendrán que programar.
Todo ello controlado por una Raspberry pi 3 que lo dota de potencia de proceso y comunicaciones para controlarlo a distancia
- Diseña, modela e imprime en 3D.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Diseño, Impresoras 3D
Actividad de iniciación al Diseño en 3D con Tinkercad y el manejo de una impresora 3D, familiarizándose con buenas prácticas para el correcto manejo de estos dispositivos. Trabajarán en grupos según la edad.
- Introducción a la Industria 4.0.
Robot Dobot
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
En este taller se profundizará en las distintas opciones de trabajo del robot y sus accesorios: cabezales de impresión 3D, laser, pinza, bomba de vacío, sujetabolis-pinceles y otros impresos en 3D; rail de desplazamiento, conveyor belt; y el tratamiento de imagen para reconocimiento de objetos.
Se aprende su programación con Blocky o Phyton y se puede integrar con más sensores gracias a su interface.
- Robot 3D.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
Los robots están llegando a todos lados. Desde brazos robóticos hasta exploración subacuática y espacial. ¡Pero nuestros favoritos son aquellos utilizados para la diversión y el entretenimiento!
En este taller se aprenderá cómo diseñar un robot humanoide operado por control remoto, controlado a través de una red Wi-Fi y usando una placa electrónica. Se aprenderá a montar el robot a partir de piezas impresas con una impresora 3D, utilizando servomotores para habilitar movimientos en cabeza y brazos y una cara hecha con panel LED. El robot se controlará a través de programación y se usará un Smartphone para transmitir vídeo y audio, situado en su barriga.
- Instagramer.
Imagen y vídeo
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Imagen, Vídeo, Redes Sociales
En este taller aprenderán como publicar mejores imágenes y ser capaces de llegar a la audiencia trasmitiendo el mensaje que se desea.
Instagram es un vehículo que utilizan la mayoría de los jóvenes y que con los conocimientos adecuados es una plataforma de comunicación que se puede combinar con otros canales como Youtube. El control de la imagen, fotografía, vídeo y sonido son claves para ganar audiencia.

Manualidades
Talleres
Tecnología
INFORMACIÓN ADICIONAL

La realización de los talleres esta sujeta a alcanzar un grupo mínimo de asistentes al turno elegido. En caso de no ser factible, desde la organización les ofreceremos las alternativas existentes.

UBICACIÓN
Dirección: Nieves Cano, 12 01006 (01006) , ,

Reserva Campamento
1 Turno Kids 190 €
  Del 25/06/2018 al 29/06/2018
2 Turno Kids 190 €
  Del 02/07/2018 al 06/07/2018
3 Turno Kids 190 €
  Del 09/07/2018 al 13/07/2018
4 Turno Kids 190 €
  Del 16/07/2018 al 20/07/2018
5 Turno Kids 190 €
  Del 23/07/2018 al 27/07/2018
6 Turno Kids 190 €
  Del 03/09/2018 al 07/09/2018
1 Turno Junior 200 €
  Del 25/06/2018 al 29/06/2018
2 Turno Junior 200 €
  Del 02/07/2018 al 06/07/2018
3 Turno Junior 200 €
  Del 09/07/2018 al 13/07/2018
4 Turno Junior 200 €
  Del 16/07/2018 al 20/07/2018
5 Turno Junior 200 €
  Del 23/07/2018 al 27/07/2018
6 Turno Junior 200 €
  Del 03/09/2018 al 07/09/2018
1 Turno Genius 225 €
  Del 25/06/2018 al 29/06/2018
2 Turno Genius 225 €
  Del 02/07/2018 al 06/07/2018
3 Turno Genius 225 €
  Del 09/07/2018 al 13/07/2018
4 Turno Genius 225 €
  Del 16/07/2018 al 20/07/2018
5 Turno Genius 225 €
  Del 23/07/2018 al 27/07/2018
6 Turno Genius 225 €
  Del 03/09/2018 al 07/09/2018
1 Turno Explorer 250 €
  Del 25/06/2018 al 29/06/2018
2 Turno Explorer 250 €
  Del 02/07/2018 al 06/07/2018
3 Turno Explorer 250 €
  Del 09/07/2018 al 13/07/2018
4 Turno Explorer 250 €
  Del 16/07/2018 al 20/07/2018
5 Turno Explorer 250 €
  Del 23/07/2018 al 27/07/2018
6 Turno Explorer 250 €
  Del 03/09/2018 al 07/09/2018
Número de Plazas

Solicita Información
Acepto la política de privacidad de campamentos-infantiles.com


Opiniones del campamento

Su opinón es importante. Envíenos su opinión

Nombre
Email
Título opinión
Valoración
Opinión