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Estos son los campamentos

Campamentos de Verano 2018 en Madrid-Castellana | Camp Tecnológico

Temática: Donde: , , Meses: , , ,  Edades: de 12 a años  Idiomas:
Precio desde 250 € /plaza
Añadir favoritos 41 
DESCRIPCIÓN
TURNOS, EDADES Y TARIFAS

Horario
De 9.00 a 14.00 horas (5 horas /día).
Nota: El último día del campamento habrá 1 hora de puertas abiertas (13.00 a 14.00), donde las familias podrán ver el trabajo realizado durante la semana.
Servicios Adicionales
Horario ampliado de 08:30 a 14:30: 5€ al día
Nota: No hay posibilidad de días sueltos

INSTALACIONES

Los Campamentos se realizan en Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de UPM

ACTIVIDADES

- Unity 3D: Primeros pasos.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Programación | Videojuegos
Unity es un reconocido software para la creación de videojuegos a nivel profesional. Este software es el encargado de unir las distintas partes que componen un videojuego: gráficos, modelos 3D, audio y, por supuesto, la programación que crea las mecánicas de juego.
En este taller de iniciación les acercamos al manejo del entorno del software y la programación en C#, uno de los lenguajes más potentes de la actualidad.
- Unity 3D: Realidad Virtual.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Programación | Videojuegos
De unos años a esta parte la realidad virtual ha dado un salto sorprendente. En este segundo nivel de Unity les introducimos en la creación de entornos en realidad virtual: aprenderán a introducir modelos 3D y como estos adoptan la ilusión de estar hechos por un material mediante texturas y algoritmos, a crear cámaras estereoscópicas y, evidentemente, a seguir profundizando en el conocimiento de la interfaz de Unity y la programación en C#
- Unreal.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Programación videojuegos
Elevar el nivel de proyectos para los más avanzados en Coding, UnReal es el motor de videojuegos más potente del mercado, con el que se desarrollan todos los juegos de más éxito y calidad, es un motor exigente tanto en su comprensión como en el hardware necesario para hacerlo funcionar, por memoria RAM y por la necesidad de contar con tarjetas gráficas potentes, para este taller es necesario tener ya una práctica en lenguajes de programación previa.
Crear los escenarios virtuales y programar las dinámicas físicas de movimiento e iluminación son los retos a resolver mediante programación y configuración de Unreal
- Drone master.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Aprenderán todo lo que un As de los drones ha de saber: montar un drone y entender el funcionamiento de sus componentes: motores, controladora, acelerómetros y giróscopos, etc.
Controlarán un drone mediante una placa electrónica programable, para que el drone pueda ser lo más autónomo posible. Mediante un simulador aprenderán sin riesgo de destruirlos, antes de dar el último paso, volárlos, conocerán un poco de normativa legal aplicable a los drones y finalmente, volar un drone ¡buena suerte piloto!
- Rover-NASA.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
Réplica MARS Rover Curiosity. Construir esta réplica desarrollada por el Jet Propulsory Laboratory (el famoso JPL-de la NASA) es un reto considerable. Un robot con un tamaño de 60 x 40 x 40 cm, con 6 grandes ruedas, 4 de ellas robotizadas y direccionables, una suspensión equivalente a la original que desde hace años nos está descubriendo como es Marte, para sortear los obstáculos que se encuentre o para sortearlos gracias a su sistema de reconocimiento de imágenes que tendrán que programar.
Todo ello controlado por una Raspberry pi 3 que lo dota de potencia de proceso y comunicaciones para controlarlo a distancia.
- Diseña, modela e imprime en 3D.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Diseño, Impresoras 3D
Actividad de iniciación al Diseño en 3D con Tinkercad y el manejo de una impresora 3D, familiarizándose con buenas prácticas para el correcto manejo de estos dispositivos. Trabajarán en grupos según la edad
- Introducción a la Industria 4.0.
Robot Dobot
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
En este taller se profundizará en las distintas opciones de trabajo del robot y sus accesorios: cabezales de impresión 3D, laser, pinza, bomba de vacío, sujetabolis-pinceles y otros impresos en 3D; rail de desplazamiento, conveyor belt; y el tratamiento de imagen para reconocimiento de objetos.
Se aprende su programación con Blocky o Phyton y se puede integrar con más sensores gracias a su interface.
- Robot 3D.
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Robótica Educativa | Programación | Electrónica
Los robots están llegando a todos lados. Desde brazos robóticos hasta exploración subacuática y espacial. ¡Pero nuestros favoritos son aquellos utilizados para la diversión y el entretenimiento!
En este taller se aprenderá cómo diseñar un robot humanoide operado por control remoto, controlado a través de una red Wi-Fi y usando una placa electrónica. Se aprenderá a montar el robot a partir de piezas impresas con una impresora 3D, utilizando servomotores para habilitar movimientos en cabeza y brazos y una cara hecha con panel LED. El robot se controlará a través de programación y se usará un Smartphone para transmitir vídeo y audio, situado en su barriga.
- Be Youtuber.
Vídeo & Streaming
1º de ESO en adelante (12 o + años)
Imagen, Vídeo, Redes Sociales
Muchos jóvenes utilizan la famosa red social de vídeos Youtube para aprender o divertirse.
En este taller les invitamos a dar un paso adelante y convertirse en creadores de contenido en Youtube. Aprenderán la importancia de la iluminación y la fotografía en la grabación de vídeo, grabación de audio en tiempo real y doblaje, edición de vídeo, rotulación, sobreimpresión, etc.
Además aprenderán trucos para el posicionamiento de sus vídeos y cómo lograr que lleguen a una mayor audiencia, convirtiéndose en auténticos Youtubers.

Manualidades
Talleres
Tecnología
INFORMACIÓN ADICIONAL

La realización de los talleres esta sujeta a alcanzar un grupo mínimo de asistentes al turno elegido. En caso de no ser factible, desde la organización les ofreceremos las alternativas existentes.
 

UBICACIÓN
Dirección: c/. José Gutierrez Abascal,2, (28006) , ,

Reserva Campamento
1 Turno Explorer 250 €
  Del 25/06/2018 al 29/06/2018
2 Turno Explorer 250 €
  Del 02/07/2018 al 06/07/2018
3 Turno Explorer 250 €
  Del 09/07/2018 al 13/07/2018
4 Turno Explorer 250 €
  Del 16/07/2018 al 20/07/2018
5 Turno Explorer 250 €
  Del 23/07/2018 al 27/07/2018
6 Turno Explorer 250 €
  Del 03/09/2018 al 07/09/2018
Número de Plazas

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