Campamento urbano de artes escénicas

Inicio / Español / Madrid / Campamento urbano de artes escénicas /
Precio desde 425,00 51,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Madrid
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Junio, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Urbano
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 5 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: Sin información
Ocupación campamento  Total Niños: Sin información
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos de Música / Baile / Teatro, Campamentos Descubre tu Talento

Valoración
No votes yet.
Please wait...

Turnos y Precios del campamento

13 días > Turno 1
Fechas: del 23/06/2021 al 09/07/2021
Edades: de 5 a 17 años
Precio: 475,00 57
10 días > Turno 2
Fechas: del 28/06/2021 al 09/07/2021
Edades: de 5 a 17 años
Precio: 425,00 51
15 días > Turno 3
Fechas: del 12/07/2021 al 30/07/2021
Edades: de 5 a 17 años
Precio: 495,00 59,4

Descripción

Nos diferenciamos del resto de escuelas gracias a nuestra propuesta única e innovadora: ¡Dar clases de teatro en un teatro! De esta forma, los niños y adolescentes no tendrán que imaginarse nada pues disponemos de todos los elementos que tiene un teatro: Escenario, focos, micrófonos, telones, cámaras, camerinos y un largo etc…

Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a prácticas con profesores especializados en las distintas disciplinas que giran en torno al mundo del teatro,
Todo con varios fines muy concretos, el primero enseñar y formar a los niños en las Artes de la interpretación, canto, baile, confección de decorados y vestuario y la segunda realizar una actuación al final del Campamento en la que su padres y familiares tendrán el honor y la satisfacción de poder ir a ver todo lo aprendido en el Campamento

Para que no tengáis que meteros en la zona de MADRID CENTRAL con los coches pondremos a vuestra disposición a nuestros monitores la esquina del Paseo del Prado esquina Alcalá, donde ellos realizarán la recogida y entrega de los niños sin problema y cómodamente, Lo mejor es que estamos a tan solo 4 minutos andando hasta el Teatro.

Metros cercanos: Sevilla, Banco de España, Sol

Bus: 5, 15, 20, 53, 150, M2, 46, 52, 51, 9, 3, 1, 2, 74, 146.

Programa

Estos campamentos serán realizados bajo la temática de las artes escénicas y contarán con actividades educativas realizadas en torno a prácticas con profesores especializados en las distintas disciplinas que giran en torno al mundo del teatro.

Actividades

Interpretación: Impartidas por directores artísticos profesionales, las clases serán diarias de 60 minutos de duración con un descanso de 10 minutos y en esta clase los niños aprenderán los guiones y las técnicas interpretativas que necesitarán para la realización de la obra de fin de curso.

Baile: Impartidas por coreógrafos profesionales, las clases serán diarias con una duración también de 60 minutos donde los niños aprenderán las coreografías del musical y las técnicas de iniciación a la danza.

Canto: Impartidas profesoras de canto profesional que ha formado a los mejores artistas de nuestro país, las clases serán de 50 minutos y en ellas se aprenderán las canciones a interpretar en la obra, así como las técnicas de voz requeridas para cantar.

Atrezzo y Vestuario: Impartidas por decoradores y atrezzistas En estas clases los niños realizarán los decorados y vestuario, en tela, papel, materiales reciclados y el atrezo que se precisará para la realización de la función de fin de fiesta.

Cine, Karaoke, Juegos: A través de las jornadas y en el tiempo del relax diario, haremos que los niños/as conozcan, de la manera más divertida, el mundo del teatro musical con proyecciones diarias de obras clásicas y no tan clásicas del cine más representativo, con la proyección de películas como El mago de OZ, Grease, Mary Popins, Rey León, etc. en una gran pantalla de cine desde el patio de butacas del teatro, también realizaremos Karaoke con canciones que ellos elijan

Book Fotográfico: A todos los niños participantes en los campamentos se les realizará un Book fotográfico con las mejores instantáneas tomadas por un fotógrafo profesional y que luego entregaremos a cada niño (sin coste adicional).

Master Class: Estas actividades serán ampliadas con Master-Class de temáticas como sonido, iluminación, grabación, técnicas escénicas, Peluquería, Maquillaje, (siempre desde una óptica de iniciación y de manera grata y divertida) y para ello contaremos con profesionales

Fin de Campamento: Los niños interpretarán en el escenario del Teatro Arlequín Gran Vía, la obra que han estado aprendiendo y ensayando durante su Campamento y para ello contarán con todas las instalaciones e infraestructuras de cada recinto ydispondrán de invitaciones para que sus familiares y amigos puedan disfrutar de la representación.

Esta representación será grabada y mandaremos el link a todas las familias para que tengan un recuerdo inolvidable del paso de sus hijos por el Campamento (sin coste adicional).

Instalaciones

Teatro Cofidis Alcazar

Información Adicional

Se repartirán los niños/as por edades, (de 5-7 años / 8-11 años/ 12-14 años /15-17 años) hasta formar los grupos

Incluye:
-Seguro de Campamento.
-Todos los materiales necesarios para realizar las actividades y la función.
-Camiseta serigrafiada.
-Desayuno (10:30 h), frutas, galletas, zumos, sanwich…etc.
-Comida- Dieta variada de la que se encarga un servicio de Catering.
-Merienda (a la salida) frutas, galletas, zumos etc.
-Guiones de la actuación.
-Book de fotos, Video de la actuación final

Comida: El servicio de comidas será repartido por un Catering profesional que será el encargado de suministrar diariamente los menús y con la exclusividad por menú para niños con alergias como Gluten, Lactosa, Huevo…etc.

Para el Campamento y debido al Covid19 tenemos una serie de protocolos como:

-Grupos reducidos.
-Toma de temperatura a la entrada de la Escuela
-Higienización con pulverizadores cada clase por completo antes y después de cada grupo
-Uso de mascarilla en las clases tanto profesores como alumnos, en canto llevarán viseras faciales para niños, que se las proporcionaremos nosotros a cada alumno bien desinfectadas.
– Las clases de interpretación, canto y baile estarán señalizadas con el espacio de seguridad aconsejado para cada niño.
– En Audiovisuales se limpiará el material después de cada utilización.
-Tendremos gel de manos en cada clase y a la entrada del teatro.
-Comida: 2 turnos de comida, bastante separación entre niños y la comida vendrá en envases individuales.

Nosotros velaremos por la seguridad de todos, cumpliendo con todas las normativas que nos aconsejen desde sanidad en cada momento.