Descripción

De lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 con opciones de ruta y desayuno (08:00h)
Campamento en el Pardo, está situado en un club privado a la entrada del Monte de El Pardo. Es una reserva natural con uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa y uno de los enclaves más bellos y exclusivos de la Comunidad de Madrid. En plena naturaleza, a la vez que próximo a la capital, cuenta con canchas deportivas y equipamientos de última generación además de instalaciones y servicios de primer nivel para tomar un primer contacto en el mundo de los campamentos realizando todas las actividades del programa adaptado a los pequeños y medianos aventureros.
  • Ponemos a disposición de los participantes el servicio de ruta desde Moncloa con paradas el Cibeles. Bernabéu y plaza castilla así como la opción del desayuno a partir de las 08:00.
El campamento Urbano en Madrid perfecto para iniciarse en el mundo de los campamentos, ofrecemos un programa de juegos, deportes, talleres, piscina y diversión de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 con opciones de ruta.
¿Quiénes somos?
  • Somos una empresa formada por profesionales de la animación en el tiempo libre fundada en 1987 especializado en la organización de campamentos y toda clase de actividades con niños y jóvenes.
  • Disponemos de Escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid y donde impartimos cursos de monitores y coordinadores de tiempo libre homologados. De esta manera, garantizamos la calidad de nuestro equipo técnico y la mejora constante de nuestro personal y metodología. El equipo técnico de Ocio y Tiempo Libre está compuesto por titulados universitarios en biología, psicólogos, pedagogos, educadores infantiles, coordinadores y monitores en tiempo libre con título homologado por las diferentes comunidades autónomas, animadores socioculturales, expertos federados y técnicos titulados por la Cruz Roja y diversas federaciones deportivas.

Todos nuestros campamentos cuentan con:

  • Un coordinador.
  • Un monitor por cada 10 participantes.
  • Técnico especializado en cada actividad (náutica, multiaventura, etc.).
  • Personal sanitario (para grupos superiores a 50 participantes) y/o centro de salud cercano.