Campamento Naturaleza y Aventura

Inicio / Español / Cáceres / Campamento Naturaleza y Aventura /
Precio desde 360,00 36,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Cáceres
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 6 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 150
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura

5% descuento para cada hermano / Para familias numerosas (5%) / 2 semanas o más (5%) Todos son acumulables

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

Queremos mejorar tu experiencia a la hora de encontrar el mejor campamento y es por eso que hemos desarrollado un nuevo diseño y una nueva web para ayudarte en el proceso.

En kampamentos.com encontrarás todos los turnos actualizados
y podrás hacer la pre-reserva.

Campamentos de Aldealix

Descripción

Ubicado en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales, escalada, senderismo, tirolina, tiro con arco, barranquismo…) y desarrollo de actividades medioambientales (reconocimiento de flora, y fauna, actividades de huerto, talleres).

OPCIONAL:  Autobús desde Madrid ida y vuelta acompañados por monitores

Si llegado el momento de la realización del campamento las autoridades sanitarias prohíben la realización del mismo, se devolverán todas las cantidades abonadas

Programa

El objetivo principal es que nuestros/as acampados se diviertan mientras aprenden practicando juegos y deportes, y adquiriendo habilidades y conocimientos diferentes de los aprendidos en el colegio, pudiendo convertirse en aficiones futuras.

Actividades

El objetivo principal es que nuestros/as acampados se diviertan mientras aprenden practicando juegos y deportes, y adquiriendo habilidades y conocimientos diferentes de los aprendidos en el colegio, pudiendo convertirse en aficiones futuras.

Tiro con arco, gymkhanas, tirolina, descenso de piraguas, parque de cuerdas, escalada y rappel de iniciación, talleres de artesanía, culinarios, jardinería y reciclaje, orientación, excursiones, trekking, veladas nocturnas.. Todas las actividades se llevarán a cabo en grupos separados por edades bajo la supervisión y dirección de monitores/as titulados, y adaptadas a las características de cada grupo.

Las actividades especiales son de multiaventura y piraguas que no necesitan ningún requisito por parte del participante, nosotros aportamos monitores especialistas y los materiales homologados necesarios

Instalaciones

– Alojamiento en cabañas.

 – Literas con almohada, manta y ropa de cama.

 – Comedor con 102 plazas.

 – Cocina propia. Se prestará especial atención y cuidado a todo tipo de dietas o necesidades alimenticias especiales.

 – Duchas y servicios separadas por sexo, e independientes.

 – Pozas naturales adecuadas para el baño.

 – Explanadas grandes para actividades y juegos.

 – Zona de multiaventura.

 – Dos salas multiusos.

 – Personal de enfermería.

 – Lavandería de emergencia.

– Personal permanente de mantenimiento, limpieza y cocina.

Información Adicional

El precio incluye:

– Alojamiento en cabañas con literas y ropa de cama en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)

– Actividades multiaventura.

– Materiales necesarios y adecuados para la realización de actividades y talleres.

– Monitores especializados para actividades multiaventura

– Socorrista y personal de enfermería

– Coordinación titulada

– Seguros de Acc y RC. de la instalación y de las actividades

– IVA. (10%)

OPCIONAL: 

* Autobús desde Madrid ida y vuelta acompañados por monitores

División por edad
de 7 a 9 años
de 9 a 11 años
de 11 a 13 años
de 13 a 15 años
de 15 a 16 años

Entrada al campamento 11:00 h
Salida del campamento 12:00 h

Los móviles no están permitidos durante el campamento. Se podrán traer y serán entregados al monitor/a que tengan asignados para su custodia, pudiendo hacer solo llamadas a lo padres/madres en los horarios previstos. En el caso de no traer teléfono, la organización facilitará una línea para realizar estas llamadas cada 2/3 días.