Campamento multiaventura Valle del Jerte

Inicio / Español / Extremadura / Cáceres / Campamento multiaventura Valle del Jerte /
Precio desde 220,00 22,00
Dónde hacer un campamento  Dónde: Extremadura, Cáceres
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Julio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Español
Edades en el campamento  Edades: de 10 a 17 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 10
Ocupación campamento  Total Niños: 70
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura

Para acampados/as que vengan acompañados por un hermano o hermana, se aplicará un 10% de descuento sobre una de las inscripciones

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

7 días > Turno 1
Tienda.
Fechas: del 27/06/2022 al 03/07/2022
Edades: de 10 a 17 años
Precio: 220,00 22
7 días > Turno 1
Bungalow
Fechas: del 27/06/2022 al 03/07/2022
Edades: de 10 a 17 años
Precio: 250,00 25

Descripción

Nuestros campamentos de multiaventura en Extremadura (Valle del Jerte) son una de las mejores opciones para el verano 2022. Por ello, queremos mostraros una alternativa de ocio activo y saludable para nuestros jóvenes.

Programa

Nuestros campamentos de verano en Extremadura 2022 están diseñados para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años en los meses de junio, julio y agosto.

 

Actividades

Disponemos de una experiencia de más 10 años organizando campamentos de verano en Extremadura. Además, estamos especializados en multiaventura, actividad física y deporte. Por ello, en el campamento realizaremos actividades como escalada, kayak, tirolina, paddle surf, deportes del mundo, raid de aventura, senderismo, veladas nocturnas, barranquismo, actividades acuáticas y un largo etcétera de aventuras.

En conclusión, nos encontramos en una zona privilegiada como es el Valle del Jerte (Extremadura). Por ello, dedicaremos un día para realizar parte de la Ruta del Emperador Carlos V y visitar la Garganta de Los Infiernos, estandarte del turismo en el Valle del Jerte.

Pueden encontrar más información en nuestro díptico informativo.

Todas nuestras actividades contarán con las medidas COVID-19 que dicten las autoridades sanitarias competentes.

Además, en nuestros campamentos de verano en extremadura (Valle del Jerte) tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades multiaventura como:

Escalada
Piragüismo
Excursiones y marchas a pie por el Valle del Jerte
Tirolina
Barranquismo
Tiro con arco
Deportes
Veladas y juegos nocturnos
Juegos y deportes alternativos
Visita a la Garganta de los Infiernos
Gymkanas

Las actividades se dividirán:
de 10 a 12 años
de 13 a 14 años
de 15 a 17 años

Para algunas de nuestras actividades de aventura se recomienda o será necesario saber nadar

Instalaciones

Disponemos de unas amplias instalaciones en la localidad de Piornal, en el Valle del Jerte (Extremadura) a tan solo dos horas y media de Madrid. Por lo tanto, ofertar nuestros campamentos de 2022 en Extremadura y cerca de Madrid nos parece más que acertado gracias a la cercanía.

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Dos Bungalows, divididos en varias habitaciones de 10 personas.
  • Cuatro Bungalows con capacidad para 8 personas cada uno.
  • Dos Bungalows con capacidad para 6 personas.

También ofertamos para los más aventureros, posibilidad de dormir en tiendas de campaña con capacidad para 4 personas cada una, las tiendas tienen habitaciones individuales para la pernocta y un espacio común en el centro. No obstante, aportamos la comodidad de tener un buen colchón, edredón nórdico, almohada y juego de sábanas para que puedan tener todo el confort posible.

Además, contamos con una piscina, una torre/estación de multiaventura, 3 hectáreas de terreno para realizar actividades y con un amplio comedor en el que servimos la comida, que preparan nuestros profesionales, adaptada a las necesidades e intolerancias alimentarias de cada participante. Además, es importante resaltar el hecho de que estamos situados en una zona Red Natura 2000. Como resultado, tenemos acceso a un gran número de rutas y parajes naturales de interés como es la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos.

Información Adicional

INCLUYE: Seguro de responsabilidad civil y accidentes, pensión completa, monitores, autobus para las salidas, actividades, equipamiento técnico para actividades, piscina, reportaje de vídeo de recuerdo

Monitores
Nuestra filosofía nos ha hecho tener un grupo de monitores de ocio y tiempo libre cuyo núcleo no ha variado. Nos une la pasión por la naturaleza, la educación, el ocio y la actividad física. Por ello, nos hemos ido formando y especializando cada vez más para poder ofrecer el mejor servicio posible. Además, nuestro equipo es multidisciplinar y contamos con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Profesores de Educación Física e Inglés, Graduados en Medicina, etc.

Alimentación: Sabemos que una de las mayores preocupaciones es la alimentación que puedan tener los jóvenes cuando están fuera de casa. Por ello, damos valor a la nutrición y daremos comida sana, natural y variada. Del mismo modo, atendemos y adecuamos cualquier tipo de menú según las necesidades especiales que pueda tener algún participante.

Se baraja la posibilidad de organizar un viaje desde Madrid si la demanda lo requiriera

El horario de llegada y recogida se hará saber a los participantes en base a su lugar de procedencia para evitar aglomeraciones en la instalación y facilitar la organización