Campamento multiaventura con inglés

Inicio / Inglés / Cantabria / Campamento multiaventura con inglés /
Precio desde 675,00 67,50
Dónde hacer un campamento  Dónde: Cantabria
Cuándo hacer un campamento  Cuándo: Verano, Junio
Tipo de campamento  Tipo: Campamento Interno
Idiomas en el campamento  Idiomas: Inglés
Edades en el campamento  Edades: de 13 a 16 años
Ratio monitores campamentos  Niños/Monitor: 40
Ocupación campamento  Total Niños: 6
Temáticas de campamento  Temáticas: Campamentos Multiaventura, Campamentos de Surf, Kitesurf, Windsurf, Campamentos de Idiomas

Descuento 25€ por hermano/a

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Turnos y Precios del campamento

9 días > Turno 1
Fechas: del 26/06/2022 al 05/07/2022
Edades: de 13 a 16 años
Precio: 675,00 67,5

Descripción

Una manera diferente de entender el aprendizaje. Vivimos en inglés y educamos en valores, de forma natural y al ritmo de cada persona. 25 años de campamentos en inglés con monitores nativos. Los campamentos de siempre, se disfrutan como siempre

 

 

 

Programa

Estos campamentos están dirigidos a adolescentes que quieren practicar su inglés sin el estrés de la gramática y los exámenes. Hacemos énfasis en la comunicación y en la organización de actividades que les interesan equilibrando las actividades organizadas, con otras donde se les da independencia y responsabilidad para decidir, participar y organizar. También habrá un curso de surf de 4 días.

 

Actividades

Este campamento está lleno de actividades y aventuras.

Además de cuatro días de surf en la playa de Santoña dirigidos por un equipo de surfistas profesionales, también disfrutaremos de dos caminatas y visitas a cuevas y un recorrido arbóreo.

También visitaremos alguna localidad cercana y conoceremos su cultura y daremos un paseo que nos llevará desde Cantabria a Euskadi y vuelta.

Aparte de estas excursiones y actividades, realizaremos nuestras actividades y talleres habituales de The Farm. Los adolescentes trabajarán en un proyecto durante todo el campamento y finalmente lo expondrán el último día ante tod@s. También tendremos nuestros talleres habituales de yoga, arte, manualidades, música, juegos, y discusiones sobre temas actuales para mantener al grupo involucrado y en inglés.

!Y, por supuesto, no sería The Farm sin nuestras famosas veladas nocturnas!

Instalaciones

El albergue de La Brena está ubicado en el pequeño pueblo de Rasines, rodeado de montañas y a 15 minutos del mar, de la playa de Santoña dónde haremos surf. Dormiremos en tiendas de campaña, comeremos en el comedor del Albergue, a dos minutos de la zona de acampada, deliciosa comida casera y también dispondremos de los aseos y duchas del Albergue. Pero sobre todo, disfrutaremos del entorno y pasaremos todo el día al aire libre, en la naturaleza. Playa, montañas y cuevas serán nuestros lugares para jugar, aprender y hacer amigos. Por supuesto, también tendremos dos grandes carpas para refugiarnos en caso de mal tiempo.

Una manera diferente de entender el aprendizaje. Vivimos en inglés y educamos en valores, de forma natural y al ritmo de cada persona. 25 años de campamentos en inglés con monitores nativos. Los campamentos de siempre, se disfrutan como siempre

 

Información Adicional

Habrá un descuento de 25eur por hermano/a

Se cuidarán las dietas especiales y en caso de ser necesario cualquier otros detalles que se especifícarán tanto en la inscripción, como antes de llegar al campamento.

El campamento no incluye transporte

La hora y recogida serán las siguientes:

En La Brena, la llegada será a las 11:00 de la mañana y la recogida a las 18:00 de la tarde